viernes, 5 de octubre de 2018

Kawaii box Agosto + Giveaway

Hola hermosas!!!

Tanto tiempo sin tener noticias de ustedes, o mejor dicho, que no saben de mí. Han ocurrido muchas cosas en estos últimos meses, entre de ellos que desde hace un tiempo, mi trabajo se mudó de dirección (mercancía, muebles, equipo, todo) y la mayor parte del movimiento, lo realicé yo. Fue algo pesado, estresante y a pesar que ya estamos más establecidos, tengo muchas cosas pendientes que ir revisando por el nuevo cambio.
En fin, tengo como propósito revivir mi blog, ya que lo he tenido meramente super abandonado, entre esos planes está en un nuevo diseño a la plantilla del blog, actualizar la lista de patrocinadores y tiendas confiables y poder escribir nuevas reseñas. Por ahora quiero compensarlos con esta entrada de una de las tiendas que más ha confiado en mi y en mi trabajo y esta es Blippo que maneja las Kawaii Box.
La Kawaii Box es una caja mensual cuyo contenido consta de de 9 a 10 artículos en donde nos podemos encontrar marcas reconocidas de Japón, como los son Sanrio, Rilakkuma, Alpacasso, Pusheen, Gudetama, Molang, entre otros. En esta ocasión la Kawaii Box, ha mejorado el diseño y los artículos contenidos en sus cajas mensuales, además que tardan menos tiempo en llegar.
La caja que nos hizo llegar la tienda, corresponde al mes de Agosto con la temática de regreso a clases! Ahora todas las cajas vienen con un folleto con los artículos que vienen dentro de la caja y una pequeña descripción de los mismos.
Para continuar con la descripción de los productos en esta caja, les recuerdo que si desean comprar algún producto por separado, los link están en los nombres de cada artículo. Solo da clic para saber su costo de manera individual.

Namakemono No Mikke Plushie

Mi caja en especial estaba regordeta por la parte de su tapa y esto se debía al primer producto de la lista que es trata de un peluche de un perezoso; o al menos así lo conocemos en México.
 Todas las versiones de la Kawaii Box llegan con algún peluche grande pero este es sin duda el más grande que me ha tocado. Mide aproximadamente 22 x 18 x 10 cm.
Es bastante bonito y esponjoso, muy suave en todos los sentidos.
Además que va de acuerdo a la temática de la caja; al tratarse de un perezoso, nos recuerda que de vez en cuando podemos echar la pereza para recuperar fuerza para los momentos estresantes escolares.

Sumikko Gurashi Pegatinas

El siguiente producto se trata de una planilla de sticker transparentes con dibujos de personajes de Sumikko Gurashi (vida en esquina en japonés) son pequeños personajes que les encanta esconderse en los rincones ya que ahí se sienten seguros.
El diseño de los stickers son bastante lindos y tiernos. Algunas orillas vienen metalizadas y puedo decir que han sido de los stickers que más me han gustado.

Never Stop Dreaming Notebook

El tercer producto que me enviaron, se trata de esta mini libreta para anotar tareas de la escuela, trabajo o pendientes de la casa. Bastante práctica para llevar incluso en una bolsa pequeña.
La pasta de esta libreta es dura y viene decorada con detalles de flores y unicornios.
Por la parte del filo de las hojas, tiene pequeños detalles que al estar juntas forman dibujos muy lindos; sin embargo las hojas son de rayas sin adornos. 

Kawaii Octopus Ink Pen

Y con esto mostramos el cuarto producto que es esta hermosa pluma con un diseño sencillo pero en su parte de arriba, se encuentra un lindo pulpo (taco). Su punto es fino y pinta bastante bien.

Fruity Eraser

Para seguir con el kit escolar, esta caja también contiene un borrador para los lapices en forma de fruta. 

Viene dentro de una especie de estuche con un rodillo aunque exactamente no se como funciona pues la parte blanca del rodillo no borra, pero en si el borrador es muy lindo y borra bien.

Magical Unicorn Pencil Pouch

Para guardar las cosas anteriores, la Kawaii Box también nos trae una hermosa lapicera de unicornio. Es bastante encantadora y amplia.
Sus medidas aproximadas son de 18 cm de largo por 7 cm de ancho y 5 cm de espesor.

Yori Cook Mini Whiteboard

Otra sorpresa que nos trae la Kawaii Box, es este lindo pizarrón doble. No es muy grande pero es perfecto para dejar recados temporales que puedas borrar. Viene con un plumón para pizarrón blanco y su tapadera es una esponja para borrar.
Cuando ve uno estos productos, se piensan que son muy sencillos o que no funcionan; para mi sorpresa, este pizarrón no es como ellos. El pizarrón funciona bastante bien; no se quedan manchas del plumón y se puede escribir sobre la superficie sin maltratarse.
Tiene dos lados, uno para hacer tareas, dejar recados o todo lo que se te pueda ocurrir y el otro lado funciona como calendario o agenda temporal.

Rainbow Pon-de-Ring Squishy

Casi para terminar, también encontré uno de los productos que maneja la tienda desde hace tiempo y que se han vuelto muy populares en estos últimos días. 
Los Squishy son esponjas antiestrés bastante maleables y que te servirán en tiempo de exámenes para alejar la tensión o el estrés. Hay en varias formas y a mi me tocó una con forma de dona con colores del arcoiris. Es muy suave y me encanta estarla apretarla, se siente tan bien y me a ayudado a sentirme más relajada con todo lo que he pasado de la mudanza en mi trabajo.

Antes de terminar la entrada, abro un pequeño paréntesis con algo que me sucedió con esta caja que y aclaro, llegó en excelentes condiciones y no hubo rastros de que haya sido revisada o abierta en el transcurso del camino.
Al momento de revisar la caja, note que uno de los productos que trae el folleto, no se encontraban dentro de la caja. Para mí fue un poco alarmante ya que no era posible que la hubieran abierto en el camino porque al momento de recibir la caja, esta se encontraba en perfecto estado.
Lo que se me ocurrió fue notificar a la tienda por correo electrónico, que uno de los productos me hacía falta y le mandé el link del mismo.
No sabía que me contestarían pero me alegró saber que la tienda tiene una política sobre sus Kawaii Box que me pareció muy importante compartir con ustedes.
La tienda me notificó que si a tu Kawaii Box le faltaba un producto o venía dañado; la tienda te enviaría otra pieza del mismo producto para suplir a la faltante o dañada. Yo desconocía por completo este hecho y así como me habían notificado, también me hicieron llegar el correo que mi producto faltante había sido enviado.
Este también llegó en poco tiempo y en excelentes condiciones.

Koinobori Plush Charm

Mi producto faltante es teste pequeño adorno de peluche para bolsa en forma de bandera Koinobori los cuales los podemos ver en Japón.
Los japoneses lo toman como amuleto ya que este pez que está representado es una carpa y es considerado un pez fuerte ya que es capaz de nadar contra corriente.
Su tamaño es pequeño pero muy esponjoso y a mi me ha gustado mucho su forma y diseño.
Ya que tengo la caja completa, pude tomar la foto de todos los productos juntos.
Me alegró saber que esta tienda se preocupa mucho por sus compradores y por la calidad de su servicio.
Le agradezco infinitamente a la tienda Blippo por su apoyo para resolver este problema y si tienen algún problema con su Kawaii Box, pueden consultarlos sin problema.

Ahora es momento de que tengan la oportunidad de ganar una de estas maravillosas cajas en el sorteo que realiza la tienda para con ustedes.

Lo único que tienen que hacer es iniciar sesión, dejar un comentario del o los artículos kawaii que más llamó tu atención y rellenar el formulario que se muestra a continuación. Recuerda que entre más pasos completes, más oportunidades tendrás para ganar!!!
Mucha suerte a todos y no se preocupen, seguiremos escribiendo entradas más adelante una vez me organice en tiempos.
Los quiero.

15 comentarios:

  1. Hola, todos los productos están hermosos!! pero el que mas me gusto fue Namakemono No Mikke Plushie :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. A mi el perezoso tiene una cara tan tierna,abrazable y apachurrable ya de ahí me gustó el pizarrón .

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el peluche del oso perezoso está hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Owww 💞 Todo está hermoso! Amé el pizarrón y el perezoso :3 Aunque también la tako-plumita está adorable <3
    Ya se te extrañaba por aquí!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Participando ♥ me encantaron las libretitas *u*

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la libretita, porque me encanta tener donde escribir lo que pienso oncuando tengo algunas ideas, plasmarlas en papel el divertido!

    ResponderEliminar
  7. todo esta muy lindo uwu suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Hola, todo lo que viene en la kawaii box está precioso, pero lo que más me gusto fue la Never Stop Dreaming Notebook,gracias por hacer este sorteo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho el peluche, la lapicera de unicornio y el pizarron. 🍀

    ResponderEliminar
  10. Participando❤
    Espero ganar
    Esta todo muy hermoso

    ResponderEliminar
  11. Estoy participando 💖 Me gustó el peluche de perezoso 😍

    ResponderEliminar
  12. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  13. Ame la libretitaaa, están hermosas esas cajitas. Yo quiero una t.t

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design