martes, 5 de junio de 2018

Japan Candy Box ~ Review + Giveaway

Hola mis hermosas lectoras!!!

Tanto tiempo sin leernos y yo se que me han extrañado mucho o eso es lo que creo, pero yo si he extrañado mucho escribir, pero el porque lo dejaré para después y por el momento quiero compartirles a todos que he recibido de una forma bastante rápida e inesperada una nueva y renovada Japan Candy Box!!!
En entradas anteriores ya he hablado de ella y esta es una caja mensual que contiene una variedad de dulces japoneses de maneja aleatoria y es una gran sorpresa lo que te puede tocar. 
En esta ocasión, la Japan Candy Box nos vuelve a sorprender, al menos a mi si lo hizo, ya que además de mejorar el diseño y logo de la caja, en sus presentaciones más recientes, encontraremos productos salados!!! Esa es toda novedad.
Ahora, toda Japan Candy Box trae un divertido folleto donde te muestra el producto y una breve descripción del mismo, para tener una idea del sabor que vas a esperar en el producto.
De manera aleatoria fui sacando los productos. Algunos ya los había topado en otras presentaciones, pero otros no y este fue el caso de:

Yaokin Umaibo Chicken Curry ~ Dagashi ~

Este bocadillo de maíz inflado ya me lo había topado en otras ocasiones pero en diferente sabor. A decir verdad no me había gustado mucho pues, al haber variedad de sabores, no estaba segura si este sabor a pollo al curry japones me gustaría.
Su textura es como a las bolitas de queso crujientes, pero claro, que este aperitivo no sabría a queso, sin embargo, me agradó mucho el sabor al curry de pollo. Es salado y bastante rico que me quedé con ganas de comer un poco más.

Kasugai Konpeito Candy  ~ Traditional treat ~

Estos dulces japoneses fueron introducidos por los portugueses en el siglo XVI según la hoja informativa.
Los Konpeito como se le llaman en Japón, son dulces de azúcar bastante granulosos debido a sus protuberancias que le dan el aspecto de estrellas.
Al principio pensé que cada color tendría un sabor distinto, pero en realidad todos saben de igual manera; bastante dulce que puede secarte la boca si comes demasiado. Son muy duros y no recomiendo darle de mordidas o te puedes dañar los dientes, aunque después de tenerlos en la boca un rato, estos empezarán a deshacerse y sentirás una sensación arenosa.
La bolsa tiene bastante producto y la ventaja es que puedes sellar el empaque nuevamente para comerlos más tarde.
Si, estos son los dulces que comen son los espíritus de hollín y en Japón se dan como regalo a familiares y amigos.

Pine Ichigo Milk Candy  ~ Sweet Candy ~

Según la hoja informativa, la fresa se da en primavera en Japón y es por esta razón que sacaron este producto en su caja de mayo.
Las Pine Ichigo Milk Candy son son bolitas de leche con sabor a fresa es por eso que su empaque tiene el diseño de una caja de leche.
De un principio, su cubierta es bastante dura y a mi parecer, no puedes separarla en una sola mordida, por lo que hay que esperar a que el dulce se disuelva poco a poco para poder acceder a su dulce y suave núcleo con sabor a fresa.
El sabor me gustó mucho y más su núcleo de caramelo, el único detalle es que a veces el caramelo se llega a pegar a los dientes y es un poco molesto.

Glico Pretz - Tomato ~ Popular snack ~ 

Este es uno de los productos que más me llamó la atención y al prestarle atención a la envoltura, me di cuenta que era un producto desconocido para mi.
Estos son palitos de galleta parecidos a los pockys pero con la diferencia de que son salados!!!
La consistencia de las galletas son como la de los pockys, sin embargo su sabor principal es la ensalada de TOMATE!!! A su vez, están espolvoreados con especies o condimentos que también le da su sabor salado.  
Yo no detecté como tal el sabor a tomate, pero si de las especies que lo acompañan y a mi parecer son perfectas para acompañarlas con una ensalada y no saben nada mal, así que puedo decir que me gustaron.
La caja viene con dos bolsitas con bastantes palitos de galleta, así que vas a tener de sobra para compartir.

Fujiya Anpanman Egg Boro Biscuits ~ Character snack ~

Estas son bolsitas con galletas de huevo crujientes.
Anteriormente ya me había topado con galletas similares y son bastante deliciosas.
Me gusta que al momento de tenerlas en la boca, estas se empiecen a deshacer suavemente.
Su sabor, es similar a los panes que venden en las iglesias cuando es jueves santo; es el sabor más similar que pude encontrar aquí.

Sanrio Characters Strawberry Marshmallows ~ Character candy ~

Este es sin duda la envoltura más linda que encontré en esta caja.
Para ser sincera fue lo primero que agarré para probar pues su esponjoso producto se veía muy apetitoso.
Estos son ni más ni menos bombones o malvavisco, sin embargo no el clásico bombón simple y muy dulce. Su característica principal es que están rellenos de mermelada de fresa!!!
El sabor del bombón más el de la mermelada, son muy deliciosas. Este es sin duda, de los dulces que más me han gustado de esta caja. 
El único detalle es que solo vienen 5 esponjosos bombones y te dejan con ganas de querer mucho más.

Kyoshin Green Apple Mochi ~ Traditional treat ~

Estos caramelos con textura a gomita, hacen mención al Mochi, que es un pastel de arroz japonés tradicional. Los que trae la caja son de sabor a manzana y vienen acompañados de un palillo para su de gustación.
Estas gomitas son muy suaves y fáciles de masticar. Puedes detectar el sabor a manzana.
Tal vez su empaque o la presentación no sea la más llamativa, pero el sabor es muy rico y la consistencia de los cuadros es bastante agradable.

Nobel Plum Sour Candy ~ Sour Candy ~

Este es un caramelo de cobertura ácida en cuyo interior se esconde el dulce sabor de la ciruela en un caramelo más chicloso.
En un principio pensé que se trataba de algún chlicle suave y lo mordí, pero es bastante duro por lo que hay que dejarlo en la boca un momento para que el sabor agridulce se empiece a disolver y permita poder morderlo para probar el caramelo de dentro. 
Su sabor es bastante rico y adictivo; de verdad me gustó mucho, pero les aconsejo jamás morderlo, jamás!!! TTnTT

Masuya Onigiri Senbei ~ Traditional treat ~

Los Senbei como originalmente son conocidas son galletas de arroz con un sabor único. Lo que realmente las hace especiales, es el sabor a salsa de soja y algas.
Su forma en triangulo da alusión a los onigiris; están acompañadas de pequeños trozos de alga que se pueden apreciar en la galleta. 
Son crujientes y esponjosas. El sabor salado de la soja y la alga hacen de esta galleta algo muy rico. No había probado una galleta igual a esta y me encantó. Este ha sido de las cosas saladas ricas de esta caja.

Koikeya Spicy Fries ~ Savory Snack ~

Este fue sin duda, el snack más intrigante de toda la caja (aparte de los Pretz de tomate) pues el diseño del empaque da el indicativo que son papas en forma de tiritas súper picantes.
Quienes estuvieron atentas a mis redes sociales, pudieron notar que subí una encuesta preguntando si picaban o no. Fue bastante entretenido saber sus opiniones y pues para los que estuvieron al pendiente ya saben el resultado.
Efectivamente estas papitas en tiritas muestran un color rojo-amarillo pero no son para nada picosas, en especial para alguien que vive en México. Su sabor se compara con las papas chips mexicanas pero las que son orneadas o algo parecido dejando un sabor picosito pero sin duda son mucho menos picosas de lo que te puedas imaginar.
En si, fue bastante rico haber probado unas papas de otro país en especial cuando le hacen alusión a que son picosas.

Si deseas comprar una caja de estas, puedes darle clic en la siguiente imagen.
Puedes comprar una suscripción desde un mes, seis meses y doce meses a un precio por caja bastante económico.
Es muy fácil compra y les aseguro que su caja llegará sana y salva pues también la tienda te proporciona un número de seguimiento para que estés al pendiente de su trayecto.

 Por último y para terminar la reseña, les invito a participara en el sorteo para ganarte una maravillosa Japan Candy Box completamente gratis!!!. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario del aperitivo que más llamó tu atención y que te gustaría probar y rellenar el formulario que se muestra a continuación. Recuerda que entre más pasos completes, más oportunidades tienes para ganar!!!

Gwiyomi Blog Japan Candy Box Giveaway Puedes participar de cualquier parte del mundo, ya que el sorteo es internacional. Les deseo la mejor de la suerte a todos!!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo :) Y tu review me encantó, las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por el sorteo el producto que mas me gusto es Pine Ichigo Milk Candy

    ResponderEliminar
  3. Super pro las fotos me encantaron! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola, el producto que me gustaría probar es el Koikeya Spicy Fries, muchas gracias por el sorteo 💓

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias!! me gustaría probar Nobel Plum Sour Candy ~ Sour Candy ~

    ResponderEliminar
  6. Super bien tu reseña, se me antojaron todos los dulces, pero el que más me dio ganas de probar es el Kyoshin Green Apple Mochi ��

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el Kasugai Konpeito Candy , se ve super lindo y dulce !

    ResponderEliminar
  8. omg! todo me encanto pero lo que mas quisiera probar son los malvaviscos rellenos de fresa :3

    ResponderEliminar
  9. Ainssss los dulces de hello kitty!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me has dejado tonta con la cantidad de golosinas nuevas a mi vista, se ven muy llamativas, varias dan ganas de comérselas ya ya

    ResponderEliminar
  11. The Kasugai Konpeito Candy looks tasty!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design