lunes, 26 de marzo de 2018

Marzo Wishlist de Banggood

Hola hermosas!!!

Excelente inicio de semanas a todas ustedes!!!
Por fin pude subir una nueva entrada para ustedes y es que ya me será más fácil subirlas ya que por fin tenemos Internet en el trabajo. Estoy feliz ya que podré subir las entradas sin más complicaciones; así aprovechando el suceso y que la primavera llegó y con ella el calor, les quiero mostrar una lista de deseos de una de mis tiendas favoritas Banggood, así que empecemos.

Lo primero que no pueden faltar en estas vacaciones, es una ida a un parque acuático, o a la playa y en Banggood puedes encontrar muchos modelos de trajes de baño de todo tipo, desde los que van de una sola pieza, bikinis o de dos piezas en modelos diferentes además de contar con una amplia gama de tamaños desde la S hasta la 3XL. Aquí les dejo la selección de los que más me gustaron.


También nos hará falta un vestido super holgado que permita la entrada de aire cada vez que el viento sople. Banggood también tiene una variedad en estilos y tamaños.
Estos fueron mis favoritos para esta ocasión.
Más vestidos / More floral dresses

Si los vestidos no son lo tuyo pero quieres estar fresca y linda, también hay blusas florales holgadas para esta temporada.
Últimamente, los estampados florales se han puesto mucho de moda, así como las prendas de gasa y los hombros descubiertos, sin embargo y por alguna razón, mi favorito de estas tres opciones que me gustaron, es la blusa de color café.

Además de su extensa variedad de ropa, también nos encontramos con lencería fresca y cómoda para usarlos con playeras holgadas o blusas de gasa que permiten ver nuestra ropa interior y es mejor tener una linda ropa que mostrar. Estas son unas de las que más me gustaron y que son completamente discretas.


También podemos encontrar productos para el cuidado de la piel, en especial para mantenerla limpia y exfoliada ya que con estos calores, es normal que nuestros poros se abran y acumulen suciedad. Estos son algunos de un precio económico que me llamaron la atención.

Si salen de viaje, estos tres productos son bastante prácticos para no llevar el montón de brochas o cosas que evitan ocupemos la mayor cantidad de espacio en una maleta.


Les comparto un código para tener el 15% extra y las ofertas en las tallas grandes.
Recuerden darle clic en los enlaces.
 

¿Cuál fue su prenda que más les gusto?
No olviden visitar los enlaces y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.
Bye bye.

1 comentarios:

  1. Me encantaron las blusas de estampados florales :) son tan lindas! Y se ven súper frescas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design