miércoles, 4 de octubre de 2017

Kaeru Store

Ya las extrañaba...

Hola hermosas, ¿cómo están? Hace mucho tiempo que no escribía nada y no era mi intención dejar el blog bastante tiempo abandonado, pero los pasados sucesos que ocurrieron en el país (México) afectaron mucho mi estado de ánimo, que de verdad, no tenía ganas ni cabeza para escribir en él blog. Creo que la mayoría de personas les estresó mucho lo que pasó, pero hay que seguir adelante y prepararnos mejor ya que no estamos exentos de vivir otro fenómeno natural.

En fin, y ya que estamos de ánimo, hoy les traigo esta reseña que estaba preparada para el regreso a clases y que hasta ahora se publica; y es de un paquete que recibí de muestra de la tienda Kaeru Store.

En esta tienda online en Facebook, puedes encontrar varios artículos de papelería kawaii, accesorios y una gran variedad de cosas a un muy buen precio. Así que empecemos con la reseña.
No tengo fotografías de como llegó el paquete pero fue una caja bien protegida y en una bolsa sellada, venia todo lo que mandaron para la reseña.
Se ve bastante surtido para las cosas que ocupamos en casa o en la escuela.
Lo primero que me llamó la atención fueron los stickers de corazones y osos todo muy kawaii.
 Venia también, este sacapuntas de rana en color azul, que me había sido muy útil en mi trabajo, pues no tenía sacapuntas en ese entonces. Saca la punta bastante bien y sin tirar ni romper el lápiz.
Algo que me encanta, es que hayan considerado enviarme estas bellas cintas para decoración. Ustedes saben que me encanta decorar mis paquetes y personaliza mis cosas. 
 El paquete traía 4 cintas de diferentes modelos y tamaños.

Me llegó un paquete de borradores de comida con un cerdito.
Las piezas son desmontables y aunque yo no las he querido usar porque son muy lindas, borran bastante bien. 
La engrapadora, fue una sorpresa para mi, pues no tenía una!!!
Es bastante pequeña pero muy útil para mi trabajo, ya que tengo muchas hojas sueltas que solo doblo para que no se suelten.
Por casi último, me llegó este choker para el cuello. Yo usé mucho de esos cuando estuvieron de moda por ahí de los años 90's y verlo me hizo recordar mucho esa época. 

Regresando a la fotografía inicial, podemos notar que en el paquete había un lápiz de puntillas, de esos que tienen puntas intercambiables cada vez que una punta se termina.
Me di cuenta que no le tomé foto, porque es de las cosas que más he usado del paquete, junto con los borradores y para ser sincera es de lo que más me gustó pues te evitas de estarle sacando puntas a tu lápiz.


Y si pensaron que la entrada había terminado, pues les confieso que a partir de ese paquete, realicé una (mejor dicho, ya varias compras) en esa página.
Y esta es mi primea compra.
La playera era única en existencia y como ya no tengo playeras de ese tipo para un fin de semana, pues la encargue además que me encantó su diseño.

En mi paquete venía este bello monito Squishys que no tienen una función específica mas que sacarte el estrés acumulado apretándolo, deformándolo y estirándolo sin que este pierda su forma.
Les dejo un corto vídeo de como interactuar con el.
Si se ensucia, puedes limpiarlo con crema y echarle un poco de talco para que no quede muy pegajoso.
Otra cosa que compré, fue de este hermoso ventilador manual que ocupé durante el verano; es bastante practico y sopla muy bien.
A mi familia que sufre de calores y de dolo de muñeca después de estar soplándose con un abanico, les encantó que encargué más de estos.
Además del movimiento que hace tu dedo, ayuda también a descargar estrés o ansiedad acumulada.

Les invito a que visiten su tienda; abajo les dejare el enlace, tienen cosas muy lindas, originales y útiles.
La atención es excelente, siempre están al pendiente de tu pedido y la experiencia como compradora es totalmente satisfactoria.
Le agradezco enormemente a la tienda Kaeru Store, por haberme permitido probar sus productos y les dejo en la imagen, el enlace para visitar su tienda.
Clic para ir a la tienda.
Espero que les haya gustado la primera reseña del mes de Octubre. Les prometo ponerme al corriente con las demás entradas y tenerlas listas para los próximos días. 
No olviden dejar sus comentarios de lo que les gustó más y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.
Bye bye.

2 comentarios:

  1. Quiero verte la camisa puesta ♥ Se ve muy tierna haha
    Me encantaron los washi tapes ♥ Voy a ver si tienen algunos diseños bonitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design