jueves, 26 de octubre de 2017

Cactus bag ~ Zaful

Hola hermosas!!!
Tanto tiempo sin leernos, pero me estoy mudando de computadora (la anterior tuvo un ligero accidente que no me deja usar el teclado ni las entradas usb) y son muchas cosas que estoy pasando y ordenando ya que no quiero tener revueltas mis cosas para encontrarlas más rápido.

Hoy les traigo una reseña del un gran paquete que recibí de la tienda ZAFUL, que como ustedes sabrán, es una tienda online de ropa y accesorios de muy buena calidad. En esta ocasión pedí muchas cosas para mostrarlas y aunque todas se pueden relacionar entre si, quise hacer las entradas por separado. Así que empecemos las reseñas con una de las cosas que más me gustó de mi paquete.
Ciertamente soy una fanática de las bolsas con formas extrañas y cuando vi esta bolsa por primera vez, quedé maravillada.
Esta bolsa llegó en su bolsa protectora y a pesar de que llegó con varias cosas, no se maltrató.
Llegue a pensar que la bolsa sería muy pequeña pero tiene un buen tamaño.
De alto mide 22 cm aproximadamente, mientras que de largo mide 10 cm sin contar los brazos del cactus.
La bolsa viene decorada por ambas caras.
Las costuras están bien hechas y no hay partes mal cosidas ni hilos saliendo.
El material es imitación piel, no es delgada ni llegó oliendo feo ni nada por el estilo.
Las lineas del cactus están pintadas, mientras que sus pequeños puntos son bordados. Las flores están bien pegadas con una especie de mariposa que las adhiere a la bolsa. Son muy bonitas y les da una linda vista.
De espesor alcanza los 8 cm de ancho y su cierre abarca todo el contorno de la bolsa; esto hace pensar que al abrir la bolsa, las cosas se caerán, pero no hay por que preocuparse pues por dentro la bolsa tiene una tela en forma de acordeón que permite que las cosas de adentro no se caigan.
Es una bolsa engañosa ya que a pesar de su tamaño, es bastante espaciosa y le caben muchas más cosas de las que yo ocupo generalmente.
Esta bolsa se presta para usarse con el atiendo más sencillo hasta le mas elegante. He tenido la oportunidad de usarla varias veces pero me gustó mucho como lucía cuando asistí a un festejo de las fiestas patrias.
Es bastante cómoda y por el largo de la cadena, la puedes llevar de lado o cruzada sin lastimar, aunque para mi gusto la prefiero cruzada.
Su cadena está bien unida, pensé que serían de esas que te jalan los cabellos pero no jala nada, el cabello está a salvo y no representa ningún problema al llevarla puesta.
La cadena puede verse delgada pero es bastante resistente, aun así la uso con cuidado.
Me ha gustado mucho y es de mis bolsas raras favoritas.
Espero tomarme más fotos con ella y con atuendos diferentes para que puedan apreciar que se presta para todo y las iré publicando en mi instagram

Les dejo en enlace donde pueden adquirirla y les dejo la captura de pantalla para que puedan apreciar que lo que te venden, es lo que te llega.

Link del producto: https://goo.gl/s6FB2P

La verdad es una bolsa con un diseño muy original que llama la atención de inmediato. A mi me ha gustado mucho y me encanta que tenga buena capacidad de almacenamiento y se presta para cualquier estilo.
Espero que les haya gustado la bolsa tanto como a mí. No olviden dejar sus comentarios de que les pareció la bolsa y muy pronto tendré mi siguiente entrada de lo que recibí de esta tienda, así que no me despido y nos seguimos leyendo...

5 comentarios:

  1. ay estás toda hermosa y toda flaquita! el cactus se ve hermoso contigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Está padrísima! Me encanta que hayas tomado la foto con los cactus de fondo🌵. Me gustó muchísimo la verdad. Por cierto, te ves muy linda en tus fotos😍.

    ResponderEliminar
  3. Owwww esta bien cute tu bolsita 🌵🌵🌵 y la verdad las fotos te quedaron super padres ~ Pd. Ame tu cabello largo y tu blusa!

    ResponderEliminar
  4. Such a cute bag! I love this, thanks for the share! Keep up the posts!
    Scarlett


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design