viernes, 26 de mayo de 2017

Pink Bunny Socks ~ Zaful

Hola hermosas


Como se la han pasado con este clima caluroso. En mi vida había sentido un calor tan intenso como el que se siente ahora y es que la verdad ha aumentado considerablemente. Pues yo espero que si salen al sol, se hidraten bien y se cubran; no olviden llevar una sombrilla, o sombrero así como ropa clara, lo que es una desgracia para mi, ya que mis últimas compras en ropa fueron en colores negros.

Pero en fin, hoy les traigo una entrada de la tienda Zaful que no había podido subir pero que es parte del último pedido que realicé.

Este pedido se dividió en dos partes, primero me llegó lo que les voy a mostrar a continuación que es algo muy sencillo y que pedí para la época de más frío, pero como se atravesaron el año nuevo chino y no había en existencia, el paquete terminó llegándome en primavera y si, me atrasé mucho en sacar la reseña, así que empecemos.
El paquete me llegó en las clásicas bolsas gruesas que no son fáciles de romper. Como ya tenía idea de lo que era y como iba a llegar, pues no me sorprendió ver como llegó la caja.
Y sí, llegó como esperaba, ya que una caja en las condiciones de viaje que siempre hacen, nunca va a llegar completamente integra.
Afortunadamente lo que lleva, no es algo frágil o que se pueda llegar a dañar, aun así llegó bien dentro de lo que cabe.
Una vez armada la caja, se puede apreciar lo bonito del empaque.
El propósito del empaque era ser parte de la decoración de navidad. Hay varios modelos similares con la misma temática que puedes encontrar en la sección de Calcetines y Medias de la tienda Zaful.
Al abrir el paquete nos encontramos con un par de hermosos calcetines de tela tipo polar, muy suaves y lindos.
Las caritas están bordados en la tela, las orejas y el moño son tejidos y se encuentran cocidos al mismo calcetín.
El resto está decorado por corazones de color morado.
La tela se estira bastante y se ajusta al tamaño de tu pie.
Es la primera vez que modelo unos calcetines y no tenía idea de como tomarme fotos, así que decidí tomar solo fotos de mis pies ya que es la mejor forma para que vean hasta donde llega a cubrir.
Son perfectas para el tiempo cuando hace mucho frío, aunque ahorita haga calor, me sirvieron de mucho el otro día que me dieron unos calambres en los dedos de los pies; mantuvieron mis pies calientes para que no se volvieran a enfriar.
Si quieres pedir este par, da clic en la siguiente imagen o enlace.

Link del producto: https://goo.gl/e7YZBl

Espero que les haya gustado la entrada, se que es un poco corta a comparación de las cosas que eh pedido en Zaful, pero fue porque quiero enseñarles la gran variedad de ropa, accesorios y demás que vende esta tienda así que les dejaré un pequeño adelanto para que esperen las siguientes entradas.
No me despido y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada. Ahora si me voy a apurar a sacarlas luego. Bonito fin de semana ♥

***Los calambres son: Contracciones musculares involuntarias.

4 comentarios:

  1. Son tan kawaiis (。・//ε//・。) ❤ como tuuu!

    ResponderEliminar
  2. Están súper bonitos <3 Me encanta tanto el detalle de los calcetines como el empaque <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design