jueves, 20 de abril de 2017

Sailor Moon Bag ~ Rosegal

Hola hermosas!!!

¿Como se la están pasando en sus vacaciones? ¿Salieron esta semana Santa? ¿Ya entraron a clases? Yo por lo general, siempre voy a las procesiones de la iglesia (soy católica) así que tuve días un poco cansados pero estuve con mi familia.

Pero esta entrada no es para hablarle de situaciones religiosas (que en lo personal respeto mucho las creencias de la gente y no tengo problema con eso), si no más bien para mostrarles lo que me llegó de una nueva tienda que me contactó para realizar una reseña de sus productos y se trata de la tienda Rosegal. En esta tienda online, puedes encontrar en su mayoría ropa de bastantes modelos, colores, tallas, estilos, así como accesorios, zapatos, maquillaje, y artículos para decoración del hogar. Es una tienda muy completa que incluso hay cosas para hombres.

Personalmente he comprado en esta tienda y tengo opiniones muy encontradas con la ropa, que en si guardaré para otra ocasión (cuando me vuelva a pedir ropa); pero para esta reseña decidí encargarme una super hermosa bolsa que la había deseado y me la fui a topar en esta tienda, y me moría de ganas por mostrarla, así que empecemos con la reseña.
En una visita rápida en la tienda, no sabía que elegír y como casi no elijo bolsas, me dediqué a buscarme alguna bonita y me encontré esta hermosa bolsa tipo Sailor Moon, estilo Samanta Vega, que es una copia buena de la original.
Como la encargue casi al empezar el año nuevo chino, la bolsa tardó un poco más de mes y medio ya que también en correos de México, tardó bastante para que me la enviaran.
No se donde puse la foto del paquete, pero llegó en la clásica bolsa de plástico grueso junto con otra cosa que encargué.
La bolsa llegó dentro de otra bolsa de plástico envuelta de una tela bien protegida.
Dentro, nos encontramos con esta hermosura de bolsa.
Se podría decir que llegó bien, dentro de lo que cabe, ya que el ajetreado viaje de China a mi casa fue tan duro que llegó con abolladuras; una pequeña en la parte delantera de la bolsa y una bastante notoria por la parte de atrás que si deformó la bolsa.
Me dio un poco de pena que su forma se perdiera por ese hueco, pero afortunadamente es por la parte de atrás y conforme la he usado, la abolladura se nota menos.
Lo que más me encantó fueron lo bien elaborada y cosida que está.
No hay hilos o pedasos colgando. Las costuras se ven muy bien y el color es maravilloso.
Se puede apreciar el texto Sailor Moon aunque el "Moon" la última "o" parece una "c" y se lee "Mocn" pero no es nada para preocuparse.
Se cierra por medio de un imán-metal y un buen ancho de unos 6 cm aproximadamente.
Cuando saqué la bolsa de su tela, venía la correa por dentro de la bolsa. Ya que la saqué y el papel que traía por dentro la bolsa para que no se deformara, nos encontramos que también tiene un cierre para poder cerrarla. Esto ayuda mucho ya que lo que guardes estará más seguro que con le imán metal. 
Por dentro podemos apreciar que tiene 3 compartimientos más, Una pequeña (lado inferior derecho), un compartimiento más grande (inferior izquierdo) que en lo personal está un poco ancho y la que está arriba y en el centro, que cuenta con un cierre. 
¿Que podemos meter ahí?
A pesar de su tamaño (21 cm x 15 cm) que no corresponde a una gran bolsa; podemos meter varias cosas además de lo indispensable, como el maquillaje, unos lentes en un estuche de tela, un bote pequeño de solución para pupilentes y su casito. 

Ya para el uso es bastante cómoda llevarla a pasear.
La correa no se puede ajustar pero tiene un buen tamaño para llevarla cruzada o por un lado.

En lo personal, es de las bolsas más bonitas que tengo, le caben bastantes cosas, es muy cómoda, los cierres no se atoran y es demasiado adorable!!!
A continuación les dejo el enlace de la bolsa para que vallan y puedan adquirirla.
Su costo aproximado es de $ 345 pesos mexicanos, pero el envío es gratis para todo el mundo.

Link del producto: https://goo.gl/XfTYxB

Estoy enamorada de mi bolsa, no creí verla en esta tienda y no perdí la oportunidad de encargarla.
Les recomiendo visitar la tienda, estoy segura que encontrarán algo que les guste muchísimo a un excelente precio.


Y bien, eso ha sido todo de esta reseña, aun me falta el otro artículo que encargué.
¿Les gustó la bolsa? ¿Comprarían una?
No olviden dejarme sus comentarios, todos los leo y aunque tarde un poco en contestar, siempre los llevo presentes, así que no olviden dejarme sus letritas aquí abajo.
No me despido y nos seguimos leyendo muy pronto...

13 comentarios:

  1. Hola linda
    Quede totalmente enamorada de estw bolso, desde hace tiempo que lo quiero !!! Es demasiado lindo, y se te ve encantador en tu outfit!!!
    Gracias por la reseña y me pasare a ver la tienda
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, el bolso es encantador, yo también quería uno y en Rosegal está a buen precio :D Espero que te hagas de algo lindo. Saludos hermosa.

      Eliminar
  2. Está muy linda! En rose gal hay bolsas demasiado hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si!!! ahora quiero más cosas de ahí!!! Todo es hermoso... gracias por tu comentario hermosa, besote...

      Eliminar
  3. Que hermosa bolsa y me encanta el tamaño.
    Las prefiero así de pequeñas porque realmente no cargo con demasiadas cosas :)
    Tu blusa es bella también ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta super bonita ♥
    yo tengo en mi wishlist la rosita
    que es de Chibiusa ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, yo también quiero esa, es muy bonita... pero esta azul también lo es jejeje... Saludos bonita

      Eliminar
  5. Me gustó los tonos suaves que tiene, y que es cómoda al ser pequeña para llevar los básico :)
    También se te ve muy bonita en conjunto con ésa blusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bantante cómoda y si le caben muchas cositas indispensables. ♥

      Eliminar
  6. Esta linda la bolsa necesito una se va directo a mi lista de deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una hermosura... espero la tengas pronto. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design