miércoles, 12 de abril de 2017

Review Lime Crime by Tosave.com

Por fin vacaciones!!!

¿Ya están disfrutando de sus vacaciones? ¿Saldrán con su familia? o simplemente se quedaran en casa. Espero que se lo estén pasando de lo mejor.
Por mi parte, no se cuando fue la última vez que salí fuera por un par de días fuera de mi ciudad, pero este fin tendré al menos unos días libres para descansar un rato en casa. Si eres de los que se quedan, te dejo esta última reseña de lo que me llegó de la tienda Tosave, así que empecemos.

En la entrada anterior, ya le había mencionado que dentro de mi pedido de la tienda Tosave, me pedí esta tinta que es y se trata de esta tinta de labios que es el clon de la famosa marca Lime Crime que es muy conocida por ser un labial impermeable. Tenía mucha curiosidad por probarla y por eso la pedí.

Este llegó en su caja como las que son "originales". La caja tiene su brillo metálico y los detalles de la misma están bien definidos, además que el cartón es grueso y no se deforma con facilidad.
Por la parte de atrás viene su etiqueta con los ingredientes y el contenido (12ml).
Arriba del código de barras viene el color que elegí: Pink Velvet, ya que tengo muchos labiales rojos y ya necesitaba tener otro en rosa.
Dentro de la caja nos encontramos con el envase de la tinta, que es igual al original, se aprecia el tono rosa bastante fuerte del producto y la tapadera tiene el mismo diseño de la caja.
Primeramente lo probé en mi mano, y me sorprendió lo pigmentado que se encuentra la tinta.
En la pasada de prueba se ve muy rosa y pasando el dedo, se sigue apreciando el rosa.
Esa marca la tuve casi todo el día, no me la pude quitar así de fácil y ya que estuve convencida, decidí probarlo en mis labios.
En los labios la pigmentación es mayor y muchísimo mejor y el color en mate es bastante vistoso.
Lo que me encantó es que pigmenta de manera uniforme los labios, sin dejar surcos o espacios en los que el producto se vea menos. Basta una sola pasada para dejarlo todo en el mismo tono, solo hay que hacerlo con cuidado ya que si fallas, el color se quedará ahí por bastante tiempo.
Lo único que no me convenció del todo, fue la extraña sensación al tenerlo en los labios, es como tener una capa de "pintura" así que sientes tus labios un poco tiesos, sin embargo, al hablar o mover los labios, no hará que la tinta se partan o se fragmenten. Siempre conservará el tono de manera uniforme.
En cuanto a la duración, puedo decir que es de las tintas que más me han durado a pesar que no es original. Puedes estar con ella casi todo el día, o al menos un poco más del medio día sin retocar y se seguirá viendo el color. 
Sin embargo al paso del tiempo, comiendo y bebiendo, se irá desvaneciendo poco a poco por la parte del centro y quedará como un delineado por las partes de afuera de los labios que hará que se vea muy raro y eso es lo único que me desagrado de usarla, así que tengo que retocar por la parte del centro.

Esta tinta, esta a un precio regalado por si lo quieres probar y lo puedes conseguir dando clic en el enlace del producto.

Link del producto: https://goo.gl/81NMSm

Hay una gran gama de colores de donde escoger. así que espero se den una vuelta por la tienda para descubrir las demás cosas de maquillaje.
En lo personal, me gusta mucho el tono en el que deja los labios así como la durabilidad, creo que pediré otros colores o algún otro producto de esta tienda ya que me gustó mucho la calidad.
Espero les haya gustado la reseña y me dejen un comentario si han probado la tinta original o el clon o si lo comprarían, así como sus experiencias; me encanta leerlas también.
Nos seguimos en la siguiente entrada. 

7 comentarios:

  1. se ve padrisimos, yo siempre he querido probarlos.
    El color esta super lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar más colores, y los originales a ver que tal, pero amé este color... gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. El color está súper precioso, me encanto como se te ve ❤

    ResponderEliminar
  3. Ay yo también tengo ese color💕. Aunque no lo uso tanto porque se me hace muy rosa, pero a ti te queda rebonito😍. A mi me encantan estos clones, pero me da mucha curiosidad saber que tal están los originales🤔. Muy linda entrada Ale💖

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! me encantan todos estos labiales son tan bellos, todos sus tonos son preciosos, y me gusto muchísimo el tono que elegiste, esta precioso!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ame el color ♥ se te ve precioso!
    fijate que he probado varias de esas replicas y me he dado cuenta
    que los colores claros tienen mas durabilidad y mejor formula que los oscuros. Aunque recientemente me llegaron unos que son tipo los nuevos labiales (shimmer) que duran menos de un segundo y son tintas segun.
    (⌒▽⌒)♡ aun asi a ti te queda hermoso! ire a ver esa tienda.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono!!! es precioso. La pena que no quede comodo en los labios, aunque igual por el precio que tiene me compro uno para probar ya que soy super fan de los tintes labiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design