martes, 7 de marzo de 2017

Kit de sombras para ojos ~ Banggood

Hola hermosas!!!


Ya estamos en marzo y siento que el tiempo va pasando muy rápido que cada vez no me alcanza para subir entrada los fines de semana, pero trato de tener las fotos listas al menos para que pueda subir la entrada entre semana.

Para abrir las entradas de marzo, quiero mostrarles la segunda parte del maquillaje que me llegó de la tienda Banggood. Si aun no han leído la primera parte, les dejo AQUÍ, la entrada para que la lean, se trata de unos hermosos labiales. Ahora si empecemos con la reseña.
Yo soy muy fan de las sombras para maquillaje, tengo de varios vivos colores pero casi no tengo en tonalidades neutras o cafés y de vez en cuando, suelo llevar ese tipo de tonos en mis ojos para que se vea más natural. Así que, en mi falta de sombras de esos tonos, me hice de esta hermosa paleta de 40 sombras para ojos. El enlace se los dejo abajo de la imagen.

Link del producto: https://goo.gl/YzQX1E

Esta paleta de 40 sombras, la puedes encontrar en colores cafés y neutros, así como su versión de 40 sombras de colores vibrantes.

Al igual que los labiales, esta paleta de sombras me llegó en una bolsa de plástico y por dentro venía una caja donde contenía las sombras.
Lo que me llamó la atención fue que la caja estaba un poco sucia, como con polvo, así que decidí abrirla.
Al abrirla, me encontré con la sorpresa que también la paleta venía manchada de polvo en varias partes y al retirar el plástico protector de las sombras, me encontré con esta sorpresa.
Una de las sombras no aguantó el duro y largo viaje, terminando fragmentado y regado por todas partes. 
Afortunadamente, solo fue una sombra pero si se podría decir que se perdió la mitad de la misma. Al menos no fue una gran perdida ya que las demás llegaron sin el menor daño.
Una vez limpiado el desastre, nos podemos encontrar con esta hermosa paleta de sombras.
Realmente estaba muy emocionada por usarla, así que realicé algunas combinaciones de colores entre ellas para revisar su pigmentación.
Primero usé los colores más claros con algunos rosas y naranjas.
Los colores claros y los rosas tienen, en mi piel amarilla, muy poca pigmentación, por lo que casi no se notan mucho. Para que se lleguen a notar, es mejor usar un primer para ojos ya que su color no es notorio. Las tonalidades naranjas, son más notorias.
En esta muestra, utilicé los primeros colores cafés y grises. Los cafés claros, pigmentan un poco mejor, sin embargo, los grises son los que más resaltan en esta ocasión.
Para la siguiente muestra, utilicé los naranjas, los cremas amarillos y un poco de café más rojos.
Los naranjas son mucho más notorios con los amarillos y dan un lindo acabado.
Por último, utilicé los cafés más oscuros, los grises y negros y como luz los colores más claros.
Los que más pigmentan son los tonos oscuros. Para la luz tuve que usar otra sombra de diferente marca para que se llegara a notar, ya que los colores claros de esta paleta, tampoco llegan a verse colocadas sobre una sombra oscura.

Como conclusión, no es una mala paleta de sombras; los colores oscuros pigmentan muy bien y bonito, pero si sentí un poco de decepción de los colores super claros, que al menos en mi piel, no se logran notar nada. Tal vez en una piel más morena se lleguen a apreciarse mejor, pero al menos en la mía no. Mientras, le seguiré dando uso a esta paleta.

No me quiero desanimar tanto, pero seguiré buscando una paleta linda en esta tienda que pigmente bonito, por eso hay que aprovechar que ahora en Banggood tienen muchas cosas en descuento por el día internacional de la mujer, así que espero puedan aprovechar los precios bajos de esta tienda.

Bueno, y eso es todo por el momento de esta tienda.
Espero que les haya gustado la reseña y no olviden dejarme un comentario de lo que les pareció, así como sus experiencias sobre las sombras de maquillaje.
Nos seguimos leyendo... bye bye.

2 comentarios:

  1. Hola linda
    Mw gusta muchisimo la paleta de colores, lastima que viniera una rota y se notaba linda
    Y que fome que los tonos claros no tuvieran tan buena pigmentacion., pero aun asi son lindos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que la mayoría de los colores en la paleta son oscuros, así que no hay problema en usarlos. Gracias por tu comentario linda... saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design