miércoles, 29 de marzo de 2017

Japan Candy Box Enero 2017

Hola hermosas

¿Como están?
Hace una semana realicé un directo en la fan pag del bog  el unboxing de la Japan Candy Box del mes de enero que me llegó de la tienda Blippo.
Agradezco a todas las personas que lo vieron en vivo y aunque se que fueron pocos, se que varias personas han visto el vídeo ya que se subió. Si quieren ver las primeras impresiones que tuve al probar estos dulces, den clic AQUÍ o busquen en la página de facebook del blog, en la sección de vídeos.

El vídeo tiene una duración bastante larga pero si quieres saber lo que me llegó en esta Japan Candy Box les dejo a continuación la reseña escrita de esta caja, así que empecemos.
Abriendo la cajita podemos encontrar lo siguiente.
Su bello envoltorio y la invitación de compartir en las redes sociales su contenido es lo que nos da la bienvenida.
Enseguida está la lista de ricos dulces que vienen en la caja. En esta ocasión, trae 10 productos pero en otras cajas, llegan a traer 11.
Empecemos con el primer dulce que está en la lista, recuerden que el link de los dulces están en los nombres de los dulces.

Kabaya Sakupan Chocolate Cookies

Su empaque tiene un curioso sistema despachador que permite almacenar el producto dentro de su caja nuevamente. La bolsa viene hermosamente decorada. 
Dentro vienen chocolates con galleta en forma de simpáticos pandas.
Estos son los dulces que más me han llegado en diversas cajas de la tienda blipp y puedo decir que conozco lo rico de su sabor. y me encantan!!! Su chocolate es muy agradable y sabe muy bien en combinación con la galleta que su consistencia es dura.

Yaoya San Fruit & Vegetable DIY Candy Set

Siempre en estas cajas, lleva un dulce "Hágalo usted mismo" que son muy divertidos y entretenidos. En esta ocasión trae este que es para hacer dulces en forma de frutas y colocarlos en un puesto simulando venderlos. Se ve muy interesante y lo haré en un vídeo aparte para ustedes.

Bourbon Fettuccine gomoso - Fruta Mixta Soda

Este es uno de los nuevos dulces y es de mis favoritos de esta caja.
Además de su práctica bolsa ziploc, tiene bastante rico contenido.
Estas son las gomitas (como los panditas en México) pero espolvoreados de dulce. Su sabor es acidito y muy deliciosos, no se quedan pegados a los dientes.
Se ven bastante antojables ¿verdad?

Kabaya Hello Kitty Cookie Sticks - Strawberry

Estos son los populares palitos de galleta cubiertas con fresa que saben deliciosas. Me encanta su sabor tanto de la galleta como de la fresa. En el paquete los palitos llegaron todos pegados por el calor, pero no impidió que pudiera disfrutarlos.
Lo que me gusta de las cajas es su decorado, ya que me ha tocado de Rilakkuma y en esta ocasión, viene de Hello Kitty.

Morinaga Chocoball - Fresa

Estas son esferas de fresas con trozos de galleta y saben especialmente deliciosas. Me ha gustado mucho su sabor y que es de los productos cuyo contenido es bastante.
La caja viene con su propio despachador que permite guardar los demás dulces cuando ya no quieras comer más.

Tirol BIS Leche Conjunto de chocolates

Este es uno de los dulces que no sobrevivió para tomarle fotos, ya que fue degustado en el momento que realicé el vídeo.
Este pequeño es un chocolate y a pesar de su envoltura vistosa, por dentro está envuelto de papel aluminio y ahí se encuentra un rico chocolate que cubre una deliciosa galleta.
Creo que es de los chocolates más ricos y es una lástima que en esta caja solo traiga un ejemplar.

Meigum Super Sour Grape Bubble Gums

En el vídeo mostré que son chicles con sabor a uva que sabían muy rico ya que al morderlo, en el núcleo del mismo, trae unas bolitas que hacen que el sabor del chicle se mezcle y sepa aciditos o un poco agrios.
 El paquete trae tres bolitas y en su envoltura trae 3 caritas con diferentes expresiones y ahora me estoy dando cuenta el porque.
Cuando realicé el vídeo, el primer chicle me supo delicioso incluso después de dejarlo a un lado y seguir mascando después, pero ya que me dispuse a comerme el resto, uno de ellos me hizo hacer la misma cara del final de la envoltura.
Su sabor era completamente ¡ácido! y toda mi lengua y mi cara hizo gestos y muecas.
Probablemente este sea el atractivo de este dulce.

Morinaga Disney chocolate y fresa galleta

Estas galletas son de mis favoritas también.
Su delicioso y crujiente sabor, combinado con su relleno en este caso de fresa, las hace especiales, y sumando su adorable envoltura así como los estampados de varios personajes de Disney. 
La verdad es que cada vez me encantan más estas envolturas tan lindas que es imposible deshacerse de ellas una vez que las terminas.

Genji Pie Biscuits

Al ver la foto de la envoltura, te puedes dar cuenta que son las orejitas que podemos encontrar en las panaderias, solo que esta es una presentación más pequeña.
Dentro del paquete vienen dos piezas, sin embargo, gracias al ajetreo que el paquete se llevó, no llegó ningún "biscuits" completo pero era completamente comestible. 
Su sabor es igual a las de las panaderías, sin embargo, noté que a este le hace falta ser más crujiente y con un poco más de azúcar para ser igual a los panes de aquí.

Glico Popcan Disney Lollipop

Por último, esta paleta de caramelo que tampoco sobrevivió al vídeo ya que ese mismo día me lo comí.
Su sabor de este es como de varias frutas y en la envoltura se puede apreciar que era como de una mezcla bastante rica de las mismas, pero también puedes encontrar de uva y otros sabores en la tienda.
La paleta tiene forma de cabeza de Micky Mouse, un hermoso detalle, además que su envoltura también puedes encontrar adornado con personajes de Disney, pero al final la paleta es deliciosa.

Y estos son todos dulces que vienen en esta caja del mes de Enero.
¿Cuál fue su favorito?
No olviden dejarlo en los comentarios.
Si quieren una caja, ahora es la oportunidad de ganarse una completamente gratis y con envío internacional.
Solo ingresen aquí abajo sus datos.
a Rafflecopter giveaway

Recuerden que entre más casillas ingresen, más oportunidades tienen de ganar!!!
Este sorteo ya lo había publicado y ya hay personas participando, pero si aun no lo haces, te invito a que realices al menos uno o dos pasos, puedes ser tú la próxima ganadora.

Pero si lo que quieres es comprar una caja de dulces, puedes adquirirla dando clic en el siguiente enlace.
Clic aquí para comprar tu caja
Y eso es todo de la reseña, en unos días más daré a conocer a la ganadora del sorteo en facebook para que estén al pendientes.

No me despido ya que pronto tendremos otra reseña para terminar bien el mes de Marzo.
Así que se cuidan y nos seguimos leyendo... hasta la próxima.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design