lunes, 20 de febrero de 2017

Tintas y labiales by Banggood

Hola hermosas

¿Cómo están? Hace mucho que no nos leemos desde la última entrada y es que con todo lo del sorteo y el trabajo no me he dado tiempo de escribir entrada. Pero ya estamos aquí de vuelta y en esta ocasión les traigo mi último pedido de la tienda Banggood, que como ustedes sabrán es una tienda online que vende de todo!!! Ropa, accesorios, maquillaje, peluches, bolsas, zapatos, cosas electrónicas, accesorios para celular, y un sin fin de cosas.

La última vez, encargué una hermosa bolsa de helado, pueden revisar la reseña AQUÍ, y para variar un poquito a lo que se puede pedir, en esta ocasión, me hice de unas cosas de maquillaje para ver su calidad. Sin más que comentar, empecemos con la reseña, primero mostrando como llegó el paquete.


El pedido se dividió en dos paquetes, sin embargo uno de los paquetes se dividió también en dos. Así que tuve que recibir los 2 primero y esperar al último que también llegó en una bolsa negra similar a las de arriba.

Por separado venían la tinta y un bálsamo labial que encargué y una paleta de sombras, sin embargo la paleta la quiero sacar en una reseña más adelante, así que en esta ocasión, solo sacaré los dos labiales.
El primero que me llegó fue esta tinta

Link del producto: https://goo.gl/drTNNv

Soy fanática de las tintas y quería probar la tinta miXiu que maneja Banggood. Esta tinta, le da un toque muy colorido a tus labios y también sirve como colorete para las mejillas.
La tinta llegó envuelta en plástico para evitar que se rompiera la botella de la tinta, y dentro venía una bolsa con el producto y su etiqueta.
La botella es pequeña pero tiene bastante contenido
La botella viene cubierta por su envoltorio de plástico donde muestran sus ingredientes o sus especificaciones, todo en un idioma que no entiendo (creo que es chino).
Existen tres tonalidades: el 03 rosa-rojo, el 04 naranja y 05 rojo.
Yo elegí el naranja pues ya tengo tintas rojas y rosas y me hacía falta uno con tonos naranjas.
El color rojo-naranja se aprecia bien sin la etiqueta. Su aplicador viene adherido a la tapa.
La botella tiene 8g de contenido y creo que es bastante producto.
Una vez aplicada, así es como lucen en los labios.
Es bastante fácil de aplicar y tiene una buena cobertura, no deja surcos más pigmentados que otros lo que hace que el color sea bastante uniforme y con un color brillante.
Lo que sí es que la tinta se absorbe en los labios y esto da una sensación de tenerlos resecos, por lo que recomiendo el uso de algún bálsamo para los labios para evitar la sensación de resequedad.
En cuanto a durabilidad, puedo decir que te duran hasta la mitad del día, ya una vez que comes y tomas líquidos, el color desaparece casi en su totalidad. Es el único punto negativo que le puedo encontrar. De ahí en fuera, el color es muy hermoso y me encanta el color uniforme y vibrante que deja los labios.
Si lo quieren usar como tinta, yo recomiendo poner unas gotitas en inmediatamente difuminar, ya que si no se hace enseguida, deja las marcas de donde pusiste las gotas. El color en las mejillas lo noté muy sutil y no se aprecian bien en las fotografías.

El siguiente producto que pedí fue este labial que el color depende de tu temperatura.

Link del producto: https://goo.gl/fEX8e4

El labial llegó dentro de una caja protectora con sus características en chino.
Por dentro, nos encontramos con el labial en un envase rosa muy bonito.
Sin su tapadera luce así. Su material hace parecer que fuera una flor dentro de un cristal.
Este labial es muy conocido por llevar una flor dentro del producto y se luce muy bonita.
A pesar que siento que es un labial un poco corto, creo que tiene bastante producto (31g) ya que lo eh usado seguido y se ha gastado poco.
Su textura es muy suave y es fácil de aplicar. El color se ve muy tenue, pero conforme pasa el tiempo, el color se va pigmentando mejor en los labios.
También tiene un color bastante uniforme y existen tres tonalidades:
#1 Lemon, #2 Grape, #3 Peach.
El que tengo yo es Grape y se aprecia en un tono rosaceo bastante coqueto y brillante.
Lo que me gusta aparte del bonito color, es que deja los labios humectados sin sensación pegajosa o molesta. También el acabado brilloso que deja en los labios es como tenerlos frescos todo el tiempo.
Su pigmentación es un poco más duradera que la tinta ya que después de consumir alimentos y bebidas, el color se sigue notando aunque con menor intensidad, sin embargo, una vez dando una segunda pasada, el color se intensifica más que la primera vez y puedes seguir con la tonalidad hasta terminar el día.

Ambos colores me gustaron, pero mi favorito en esta ocasión fue el labial rosa.
Si quieren ver más productos de belleza de banggood, no olviden visitarla en su departamento de maquillaje. Les dejo en enlace en la siguiente imagen.
¿Cuál fue su favorito? ¿La tinta o el labial?
No olviden dejar un comentario del producto que más les gustó.
Y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada (que espero sea miércoles)... bye bye.

2 comentarios:

  1. El labial te queda precioso! No pensé que el color de viera fuerte sino transparente, está muy lindo ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design