lunes, 27 de febrero de 2017

Ellen 3Color Gray ~ Lenspop

Hola de nuevo!!!

Se que este mes no estuve muy activa por mi trabajo, pero el tiempo que me quedaba estuve editando las fotos para que, al llegar el fin de semana, solo escribiera las reseñas, sin embargo, mi familia me ocupó haciendo algunas actividades en casa y cumpliendo con algunas compromisos, así que no pude subir más.


Sin embargo, hoy les traigo una de las entradas que ya quería subir desde hace mucho tiempo y que espero que les guste. Así que no perdamos el tiempo empecemos con la reseña de estos maravillosos Circle Lens.

✿ Marca: Ellen 3Color Gray
✿ Color predominante: Gris
✿ Contenido de agua: 38%
✿ Duración: 6 meses
✿ Diámetro: 14.5 mm
✿ País de origen: Corea del Sur
✿ Tienda: Lenspop / Klenspop
✿ Precio: $18.00 dolares
Ahora se encuentra en oferta a tan solo $4.50 dolares!
Link del producto:

Link del producto: https://goo.gl/iLE4pR

Estos Circle Lens me llegaron junto con los Bunny 3Color Green y así como el anterior, estos llegaron en una cajita y sin casos para ponerlos ya que yo tengo casos sin circle lens y es bueno poder reutilizarlos para este modelo.
Estos Circle Lens también los pedí con graduación para que pudiera lucirlos.

✿ Color y diseño: Su color predominante es el gris, que se concentra en la parte central del ojo. En el centro, se concentra un amarillo bastante notorio pero que permite fusionar el café de los ojos naturales con el diseño de los circle lens. En la orilla se encuentra una franja oscura que se difumina también con el gris de manera armoniosa.
En una luz natural, los circle lens se aprecian bastante naturales, sin embargo en una luz artificial blanca, estas se nota la diferencia en los colores.
5/5
Esta foto es muy especial, ya que la tomé con ayuda de la luz de un espejo especial para maquillaje, en donde se pueden apreciar con mejor nitidez los colores de este modelo de cirlcle lens, así como la forma en que los colores se mezclan con el color natural del ojo.

✿ Comodidad: Nunca tengo quejas con respecto a lo cómodo que puede llegar a ser este tipo de modelos. Estos los he llegado a cargar bastante tiempo un poco más de 6 horas y no siento molestias. Este modelo en especial los eh usado en la noche y veo bastante bien.
5/5
✿ Efecto: El diámetro de estos circle lens es de 14 mm correspondiendo solo 13.7 mm al área coloreada. Sin embargo, esto no impide que el efecto agrandador sea notorio pero a la vez es sutil sin llegar a ser demasiado grande.
4/5
✿ Conclusión: Es uno de los circle lens que me han gustado bastante por su efecto natural que llegan a tener, además que se puede apreciar a simple vista el color gris sin que se pierdan en unos ojos café oscuro como lo son mis ojos.
Me encantaron como se ven con un look más dark y creo que casi durante todo el tiempo que vestí en colores oscuros, los utilicé, siendo estos los circle lens que más uso les he dado por el efecto que dan a la mirada.

Ahorita hay varios circle lens en la tienda que están a un precio super económico, entre de ellos se encuentra este modelo, así que no pierdan la oportunidad y visiten la página de la tienda dando clic en la siguiente imagen.
Recuerden que si desean unos circle lens de esta tienda y no saben como comprar, con gusto puedo ayudarles en su compra. Con un inbox en la página de facebook oficial del blog y les ayudaré con gusto.
¿Les gustó el modelo? No olviden dejarme un comentario para saber su opinión!!!

Y eso es todo por el momento. Ya tenía rato que no subía entrada de circle lens y espero que les haya gustado bastante. Trataré de ya no atrasare y seguir trayendo más reseñas esta semana, así que nos seguimos leyendo... 

9 comentarios:

  1. Tengo los mismos circle lens y son de mis favoritos❤ Te quedan muy lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Tambien vi tu entrada y en ti se te ven hermosos!!! Y mas con tu cabello gris. Un besote hermosa.

      Eliminar
  2. Te quedan hermosos!! ❤ yo tambien tengo ese modelo y me encanta!!!
    pero amo como se ven en ti con tu cabello negro 7 u 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias hermosa... a ti tambien se te ven muy bellos. Gracias por tu comentario hermosa.

      Eliminar
  3. OMG!! Te ves preciosa y los lentes están geniales :O

    ResponderEliminar
  4. omg! son hermosos *o* combinaron muy bien con tu color de ojos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D la verdad es que me gustaron bastante (y son los que más eh usado jejeje)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design