sábado, 21 de enero de 2017

Vestido negro morph8ne y luna de gargantilla ~ Zaful

Hola hermosas

Como están!!!

Cumpliendo con mi propósito de año nuevo, les traigo otra entrada semanal y en esta ocasión les traigo la segunda entrada del paquete que me llegó de Zaful, así que no perdamos más tiempo y empecemos.
Quiero empezar primero con esta gargantilla porque desde cuando que quería ese mismo modelo.

Link del producto: https://goo.gl/MNCnr0

La gargantilla venía en el paquete más grande junto con la otra prenda que les mostraré en esta entrada y esta llegó dentro de una bolsa pequeña para que no se maltrate.
Al sacarla, realmente me enamoró, es muy bonita.
Mide aproximadamente 27 centímetros y su correa es como de terciopelo. La luna es de aleación de metal. 
 Tiene una cadena para ajustar el tamaño deseado del broche, así podrás usarla sin temor a que te ahorque o te lastime.
Así es como luce puesta.
La perla hace que se cuelgue un poco y por mas que traté que la luna estuviera derecha, la perla la mantiene abajo.
Esto también es una ventaja ya que la luna no se te encaja en el cuello y no te lastima. Es bastante cómoda de llevar y a mi parecer, luce encantadora.

Y ahora, de mis vestidos favoritos.

Link del producto: https://goo.gl/Hqhq8D

¿Reconocen este vestido?
Pues en esta tienda encontré una buena copia del vestido que usa Kina Shen y que se volvió muy popular.
La verdad es que uno no espera encontrar ropa así en esta clase de tiendas, pero cuando me propusieron realizar otra reseña de esta tienda, busqué un vestido lindo (pues casi no tengo vestidos) para poder mostrarles y después de una extensa búsqueda, encontré este maravilloso vestido al final. Valió la pena la desvelada.

Y aquí está el vestido, la verdad es muy hermoso; su tela es una mezcla de algodón y no es muy grueso a pesar que parece serlo. 
La tela es de muy buena calidad y encontré defecto alguno en cuanto a costura se refiere.
El listón viene aparte pero listo para colocarse.
En la parte delantera, podemos apreciar el estampado de morph8ne y es el único que adorna este lado del vestido.
Las mangas son largas y bastante espaciosas y terminan en olanes bastante marcados.
Sin embargo, el visual que más llama la atención es el detalle de este vestido por la parte de atrás, en donde el listón forma el detalle de un bello corset.
El listón también viene decorado con la leyenda Morph8ne y es de color gris claro.
Para abrochar la parte de atrás, nos encontramos también con un botón y una pequeña liga donde abotonarlo.
Y bueno, este vestido lo usé en la cena de navidad pero no pude tomar fotos porque había muy poca luz, sin embargo, me lo volví a poner cuando salí con mi novio.

Amo este vestido, sin embargo es muy corto para llevarlo solo, así que tuve que usar mallas para que no se me viera más allá.
El vestido es muy cómodo y a pesar que lo usé en tiempo de frío, me sentí en la necesidad de usar una playera debajo de este pues llegué a sentir frío usándolo sin nada debajo.
Como decía, por la parte de adelante, el detalle del corazón se aprecia muy bonito.
El cuello de encaje es bastante bonito,
Por la parte de atrás está el bello detalle del listón. 
Este permite ajustar el vestido para que se te note la silueta.
A comparación del vestido original, el listón viene un poco corto (o yo estoy gorda) pero se sigue viendo muy hermoso!!!

Sin duda, no me deja de maravillar esta tienda, así que las invito a que pasen a ver toda la variedad de ropa, accesorios, bolsos y zapatos que puedes encontrar aquí.
Clic en la imagen para ir a la tienda.
¿Les gustó el vestido y la gargantilla?
¡¡A mi me encanto todo!!
No olviden dejar sus comentarios abajo de lo que les pareció esta entrada y por favor, visiten la tienda y las cosas aquí mostradas. Les aseguro que no se arrepentirán.
Nos leemos en la siguiente entrada...

7 comentarios:

  1. Omfg lo tienen en zaful! Tiene que ser mío 😭 Te queda hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Omg ♡ lo amo! Te queda hermoso. Yo tambien tengo la gargantilla ^o^♡ chocala ~ pedimos la misma ^▽^

    ResponderEliminar
  3. 💞❤ me enamore del vestido, es muy lindo . Y se te ve divino 😍 lo quiero !

    ResponderEliminar
  4. ohh el vestido esta muy bonito!! te queda super bien *O*!!

    ResponderEliminar
  5. Awww! Me encantó el outfit que usaste con el choker *3* aunque no se ve completo :c y el vestido está padrísimo aunque en lo personal no lo usaría porque no es tan mi estilo, pero a ti se te ve precioso <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el choker, esta genial el detalle de la luna y el vestido tambien, nunca he comprado en esa tienda, pero se ve que tiene muy buenos productos, saludos

    ResponderEliminar
  7. gosh esta hermoso el vestido pero es demasiado corto :$ el choker es perfecto <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design