lunes, 16 de enero de 2017

Christmas Cutie Swapp 2

Muy bonito día, tarde o noche

Estoy muy emocionada de mostrarles esta entrada ya que se trata de uno de mis regalos favoritos que recibí en estas fiestas y no es por presumida, si no porque es parte de la dinámica del intercambio navideño que organizó el grupo Sweetie Bloggers (grupo de donde también soy organizadora) entre varias bloggers activas, con el fín de conocernos, dar un lindo detalle y compartir y dar a conocer los blogs que entraron en la dinámica.

Esta actividad ya se había realizado el año pasado y puedes leer la entrada AQUÍ, pero en esta ocasión, hubieron más participantes y así conocí a mas bloggers, sus gustos y sus entradas. 

Y pues aquí tienen mi entrada de lo que me llegó de parte de Karen de Im So Kawaii Blog y la verdad es que me encantó. No les quiero adelantar más y empecemos!!!
No se cuando envió el paquete, pero lo recibí en los últimos días de diciembre. Al ver el tamaño de la caja, me sorprendí muchísimo.
No quería dañarlo, así que abrí con cuidado la envoltura y me encontré con una hermosa caja decorada con unos conejitos de origami.
Dentro venía una hermosa carta con instrucciones de como ir tomando mis regalos y el porque de ellos. Fue un detalle muy lindo!!!
En resumen, la carta me pedía primero leer la bonita tarjeta que venía también incluida.
Y después, de una envoltura y papel burbuja, nos encontramos con el grandioso regalo de Karen. 
La verdad es que me sorprendí de todo lo que venía dentro. Era como recibir una kawaii box personalizada, pues todo lo que venía dentro estaba pensado especialmente en mis gustos.
En la carta venía el porque escogió cada labial, tinta o gloss.
Les iré dejando cada 
Este labial es de Avón y el modelo es CEREZA, al abrirlo me llegó el dulce olor que me encantó. El color es un rojito muy bonito, y su textura no es cremosa por lo que es necesario humectar los labios para no sentirlos secos al aplicar.
Esta tinta me la mandó porque me gusta el pastel goth. El color es un morado uva bastante oscuro y duradero.
También recibí una de las tintas de botella de vino en un color rojo bastante vibrante que me gustó mucho. Tengo otra de otra marca de la tienda Miss Meoow Shop de la que sacaré reseña en estos días.
Este labial en forma de lápiz es más bien un bálsamo para los labios y es de los que más me gustó pues es perfecto para este tiempo de frío en donde los labios se resecan. Además de humectar tus labios un tiempo considerable te los pintan de un color rojizo muy bonito para un maquillaje sutil.

Y por último este hermoso labial en forma de tomate morado.
Su textura es un poco seca y me cuesta un poco aplicar, pero me encanta su envase.
Su color es un uva muy bonito y me gustó mucho el color.
Ya probé cada uno y me encantaron, pero como son varias cosas las que recibí, les dejo una probada de como pinta cada una y usé mi brazo de modelo.
Las que mas duraron en mi brazo fueron la tinta morada porque su tinta es más permanente y la de la botella de vino.

Aparte de los labiales, me mandó un cuarteto de sombras, rubor y un esmalte de la marca Bissú. En lo personal, me encanta esta marca y tengo varias sombras.
Los colores que escogió son hermosos y me comentó en su carta que este maquillaje se realiza en su estado. Yo las recomiendo mucho.
También mandó un kit de 3 pasos para el control de espinillas en la nariz. Quiero hacer una reseña sobre esta ya que siempre he querido probarla ya que sufro de acné aunque en mi nariz no se note, pero tengo varias espinillas.

Además del maquillaje, me mandó accesorios.
Me encantaron los aretes, más porque tomó en cuenta que me gustan los aretes pequeños.
También me regaló un juego de chokers con su anillo y pulsera. No tenía de colores.
Y las diademas fueron un amor. Ambas me encantaron.
En este punto es cuando me caí en cuenta que Karen leyó todas las entradas de referencia respecto a mis gustos. De verdad agradezco el tiempo que dedicó en leerlas y en tomar en cuenta cada una de las cosas que me gustan y colecciono.

También mandó este hermosa bolsa en forma de bolsa transportadora de sangre para bebidas refrescantes. Se me antoja ponerle dentro agua de jamaica o de tuna. 
Es muy hermosa y va con mis delirios de ser un vampiro.
Es necesario sacar unas lindas fotos afuera de un banco de sangre para presumir mi bolsita.

También me mandó cosas para decorar, como por ejemplo esta calca para el celular que de hecho ya usé...
... Y estas cintas decorativas.
Aunque no lo eh mencionado, me encantan y siempre decoro mis regalos con ellas. Tengo varias y también las colecciono aunque es algo que ocupe.

Ya casi para terminar, porque en verdad fueron muchísimas cosas, me mandó un monedero de gatito (ya tengo al perro, me faltaba este!!!) y un colgante para el celular de Korrilakkuma que está muy lindo.
En la carta mencionaba que me había regalado el monedero de gato porque son fan de Harry Potter y eso me causó mucha gracia, hasta que vi el interior de esta. 
A que no adivinan que venía dentro.
Pues yo tampoco adiviné y la verdad es que me maravilló al descubrir lo que era!!!
¡Tan tan!
La corbata de ¡Gryffindor!
¡Me super encantó!
Yo casi no tengo muchos accesorios de Harry Potter, a pesar que si colecciono, tengo más figuras y eso, pero nunca había considerado tener la corbata de la casa donde pertenece Harry.
En la carta explicaba que la no estaba contemplado en el presupuesto y que tenía detallitos pero que me lo regalaba de corazón. 
La verdad es que es de las cosas más bonitas del paquete; les juro que casi lloro por todo el cariño, la dedicación y los detalles que Karen o Panda como también le dicen, le puso en este paquete y el tiempo que se llevó buscar cada cosa.

Karen/Panda: Muchísimas gracias, en verdad me dejaste sorprendida por tan bello regalo. Me encantó todo todito. No hay cosa que no me guste.
Gracias por tus bellísimas palabras y la dedicación que le pusiste a todo. La verdad me cuesta trabajo creer que por el monto establecido te haya alcanzado para tanto; aun así, si pusiste más, de verdad te lo agradezco mucho!!!
Les dejo aquí abajo el blog y el facebook de Karen/Panda
Clic en la imagen para ir a su hermoso y bello blog
Ella es la que administra GiveAways Concursos Promociones y Reportes que es una de las páginas que más consulto por si hay sorteos.
Clic para ir a su página en facebook
Ambas páginas se las recomiendo mucho.

¿Les gustó el regalo?
Yo super emocionada y feliz.
¡Gracias!

Ya para concluir, agradezco mucho la colaboración de todas las chicas que participaron en este gran intercambio y en especial a Hotaru (The Sugar Blog) y a Marely. (Miss Meoow) por ser el equipo que ayudó en la coordinación de este intercambio.

Y seguramente se preguntarán, quienes fueron las bloggers que colaboraron. Pues a continuación les dejo los blogs y las entradas respectivas a este intercambio.

 
 
 
 
 

Den clic en el regalo que quieran descubrir.

No olviden suscribirse a mi blog, suscribirse a los blogs de las chicas aquí mencionadas y dejen sus hermosos comentarios abajo. 

Nos vemos en la siguiente, bye bye.

6 comentarios:

  1. Me mori con tu entrada *w* omgaaa se lucio con la cajita
    en verdad estoy muy feliz de que pudimos hacer algo tan bonito
    y que hubo muchas participantes!
    Ojala que lo podamos repetir ~ TQM !!!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha si es una kawaii boox ♥ que cute todo *-*

    ResponderEliminar
  3. Todo es hermoso :3 y que sorpresa la corbata C:

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto mucho <3
    La verdad fue un poquito más del presupuesto pero siempre me emociona participar en este tipo de intercambios que me pase pero no t preocupes mi felicidad es que te haya gustado mucho ;3
    Disfrútalo! :3

    ResponderEliminar
  5. Y se me olvido enviarte unos tines de los que hace mi papá
    Me acorde ya que lo había enviado :(

    ResponderEliminar
  6. woooo que hermosa tomarse el tiempo de descubrirte en detalles n.n es un sol ♥ besitos nena esperare entrada del de la nariz ya que me interesa adquirirlo y aun dudo si me sirva XD fighto¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design