domingo, 8 de enero de 2017

Camiseta de corazón Outfit ~ Zaful

Empezamos el 2017

Hola chicas ¿como están? Espero que se la hayan pasado unas super fiestas en compañía de los suyos y hayan recibido muchos regalos.

Yo ya no pude escribir más entradas al final del año porque estuve super ocupada con los preparativos de las fiestas de navidad y de año nuevo. Además empecé el año con bastante trabajo en donde laboro, y no eh tenido un tiempo para editar e ir adelantando entradas, así que espero tener todas las entradas atrasadas este mes; ya que es mi propósito de año subir entrada al menos una vez a la semana y no tener abandonado el blog tanto tiempo.

Así que para empezar el año, les traigo la reseña de mi segundo pedido que adquirí en la tienda ZAFUL. Por si no lo recuerda, Zaful es una tienda en linea de ropa, accesorios, zapatos, maquillaje y en estas fechas de navidad salieron a la venta decoraciones para el hogar. Esta es de mis tiendas favoritas por la excelente calidad, servicio y el envío que es muy rápido.

Ya había realizado un pedido en esta tienda que pueden leer AQUÍ, y para esta ocasión, pedí algo que había incluido en mi lista de deseos de esta tienda.

Mi pedido, como el anterior, fue dividido en dos partes. y tardó en llegar un mes aproximadamente; un envío rápido considerando que al final del año, los envíos comienzan a retrasarse más de lo normal.
La bolsa más pequeña pertenece a la camiseta de la que hablaré a continuación. Así que no perdamos más tiempo y empecemos.

Link del producto: https://goo.gl/E71QMr 

Hace ya un tiempo, había adquirido un crop-top con el diseño del hueco de un corazón al frente, sin embargo preferí venderla ya que no me convenció mucho como se me veía. Así que cuando vi esta camiseta en Zaful, no dudé en pedirla. La puedes encontrar en negro y blanco pero yo elegí la roja, aunque esta se agotó muy rápido.
La tela es una mezcla de algodón y estira bastante. 
Tampoco es delgada, ni se transparenta. 
Tiene unos pequeños olanes en las mangas que lo hace ver muy lindo y femenino.
Cuando tomé las fotos borré por error y me di cuenta hasta después, la foto a detalle del corazón, que venía hermosamente bordado y no perdía su forma al usar la camisa.

Después de pensar mucho como usar la blusa sin caer en el clásico pantalón de mezclilla, me acordé de que tengo un pantalón de color beige al cual le quedó la camisa muy linda y mi novio me sacó unas fotos muy bonitas.
Es bastante cómoda y me ha gustado bastante. Se convirtió en mis camisetas favoritas de lo bonita que está y lo bastante bien que se amolda en la figura.
Pensé en usarla para un outfit navideño, pero sucedió un incidente en la segunda lavanda.
Por el tipo de tela que estira, el corazón bordado se empezó a descocer de un lado deformándolo muy feo.
Para mi fue un poco decepcionante pues el corazón se me hacía un detalle muy bonito para hacer ver esta camiseta muy linda y no sabía que hacer o como poder repararla. 
Así que en ese mismo día, busque lugares donde hacen bordados de uniformes y por el tipo de tela que estira, a muchos les dio miedo realizar el trabajo, pero afortunadamente encontré unos que aceptaron realizar el trabajo y le pusieron una malla para evitar que la tela de estire de más y de descosa de nuevo el bordado.
Creo que realizaron un excelente trabajo y no me cobraron más que $50 pesos mexicanos. Ahora ya podré usarla sin problema y tendré más cuidado al lavarla.

Si ustedes desean adquirir la camiseta, creo que sería conveniente ponerle una tela como de gaza para evitar este tipo de problemas. No olvides llevarlo con profesionales en bordados y costuras.

Las invito a que visiten la tienda. Hay varias cosas hermosas y que no esperas encontrar en este tipo de tiendas. y a precios muy buenos, solo hay que revisar las ofertas que tienen para hacerte de algo muy lindo.
Clic en la imagen para ir a la tienda
De los siguientes productos que pedí, no tengo queja alguna pero de eso hablaré en las siguientes entradas.

Trataré de subir entrada en el transcurso de la semana para irle avanzando pero mientras dejen su comentario de lo que les pareció esta camisa. Nos seguimos leyendo en la siguiente entrada...

12 comentarios:

  1. ¡Vaya rabia lo del bordado! Me alegra que lo pudieras arreglar, la camiseta es muy bonita.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y si sentí muy feo y algo de desesperación pero lo bueno que encontré donde la pudieron arreglar. Besitos.

      Eliminar
  2. La camiseta esta cool pero siii que horror que te gustara tanto y le pasara eso al corazón ... Lo bueno es que tuvo arreglo ... Besitos nna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♥ Si me sentí muy triste, pero que bueno que se pudo arreglar. :) Saluditos

      Eliminar
  3. que bueno que pudiste arreglarla porque en serio vale la pena *o* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale mucho la pena... no la quería dejar morir!!! Si me puse muy triste porque me encantó. Lo bueno es que por mi trabajo hay tiendas de bordados y solo así se me ocurrió que podría llevarla, si no, no se que habría hecho...

      Eliminar
  4. Yo pedí la misma pero en negro! Tendré cuidado con el corazón o: te queda super linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grashias ♥ La negra se te verá super bien. También pensé en la negra pero me convencí más por la roja. Saludos hermosa

      Eliminar
  5. Se ve hermosa *O*
    Ese detalle de corazón es muy coqueto :)
    Tendré que comprar una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!!! Compra una. Es muy hermosa y se que te quedará super linda... Saluditos

      Eliminar
  6. Es lo malo de la ropa china :( Yo odio que a las camisas se les hagan bolitas con algunas lavadas, lo malo es que los diseños que los chinos tienen no los encuentras tan fácil en otros lados T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otras playeras de china parecidas; una con un corazón pero tiene malla y la otra tiene una luna pero con hueco. A ninguna de las dos les ha pasado lo que esta con el bordado. Pero pues si es algo a lo que uno se arriesga. Su diseño es muy bonito y no podía dejarla. Gracias por el comentario. Saluditos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design