viernes, 9 de diciembre de 2016

Bolso de helado 3D ~ Banggood

Hola de nuevo!!!

Este fin de año ah estado lleno de actividades y trabajo y no eh tenido el tiempo de publicar esta entrada que la tenía pausada, pero por fin quiero mostrarles la hermosa bolsa que me llegó de la página de Banggood ya que me permitieron hacerme de un artículo para revisión; así que empecemos con la reseña.
Link del producto:

https://goo.gl/UtV3iN

Cuando me llegó esta bolsa, le tomé fotos al empaque como es costumbre, pero en esos días mi celular presentó fallas haciendo que la tarjeta externa, donde guardo las fotos, se descompusiera y borrara algunas fotografías. Junto con las fotos del empaque se fueron algunas para realizar reseñas y aunque pude recuperar algunas, las primeras fotos de la bolsa y del empaque, no las pude recuperar.
Pero les diré que en el tiempo que eh comprado (porque si eh comprado en esta página) todo lo que llega, siempre va bien empaquetado y en excelentes condiciones.

El paquete viene en bolsa gruesa y por dentro, el artículo venía en su propia bolsa con protección; recuerdo que esta bolsa en especial, tenía la cadena también envuelta en otra bolsa para evitar que se maltratara o rompiera.

Y aquí están las hermosas fotos que tomé después.
La bolsa es totalmente idéntica a las imágenes que publica la tienda. El material es de cuero sintético de muy buena calidad, no tiene olores raros y las costuras están muy bien hechas.
La cinta de la bolsa también es de cuero con cadena metálica, bastante resistente y larga, ideal para llevar la bolsa cruzada en el cuerpo. 
De cerca podemos notar las costuras.
Me encantaron los detalles de las costuras simulando la galleta del barquillo. 

La bolsa mide unos 22 cm de largo, por 15 cm de largo por la parte ancha del helado y unos 4 cm de ancho. Sin embargo la bolsa para guardar las cosas, es como 1.50 cm más pequeña excepto en lo ancho.
Y a pesar que el espacio que ocupa la bolsa es menor que la de la imagen del helado, el tamaño se compensa en lo ancho.
Solo tiene un compartimiento y este se abre con un cierre bastante práctico y bueno.
No se atora ni es difícil manejarlo. 

A simple vista, parece no caber nada, pero cuando hechas una vista, puedes meter varias cosas dentro de esta. 
Todo lo que llevo en ella sabiéndolo acomodar.
Le caben más cosas si utilizó un monedero más pequeño pero el reto era guardar mi monedero de doge y mis demás cosas que uso para una salida rápida en la que no necesito llevar más que lo indispensable.
Llegué a pensar que mi celular no cabría, pero cabe sin problemas. su tamaño es de 14.5 aprox. (Samsung J3 2016) con la funda y cabe perfectamente; aunque para un celular de mayor tamaño, será más complicado llevarlo.

Esta bolsa es muy práctica por lo que la uso muy seguido cuando no tengo que cargar de más.
El diseño es muy lindo y original, me encanta eso en un accesorio y esto llama la atención de los que se cruzan en mi camino, incluyendo mujeres jóvenes y niñas.
.
Como les había mencionado, la bolsa se presta para llevarla cruzada y tiene el largo perfecto para que no estorbe y puedas andar con ella de manera accesible y cómoda. 
Puede combinar con cualquier outfit juvenil y fresco, aunque este es mi outfit favorito con la bolsa; mi playera de fresas haciendo alusión a que el helado es de ricas fresas con crema.
La verdad es que se ha vuelto de mis bolsas favoritas y estoy muy feliz por la calidad y el servicio que esta prenda ofrece. El precio es muy accesible y económico, tomando en cuenta de que el envío es gratis y tu paquete no tardará mas de dos meses en llegarte.

Antes de despedir la reseña, quiero mostrarles una pequeña lista de deseos de otras bolsas que me han gustado de esta tienda. La primera, la compró mi hermana a la semana que encargué la bolsa de helado y llegaron casi al mismo tiempo. Mi hermana no la suelta para que realice una reseña, porque le encantó y está feliz con ella.

Link del producto:

https://goo.gl/S3UllB

Link del producto:

https://goo.gl/u2MH4I

Link del producto:

https://goo.gl/ifi3gO


En Banggood puedes encontrar varias cosas lindas de buena calidad y a excelentes precios; así que no olviden visitarla y comenten que es lo que más les ha gustado de la tienda.
Agradezco a la tienda Banggood por tan bella bolsa y por el apoyo brindado; y les invito a todas ustedes a encargar sus compras navideñas o consentirse un poco comprando en esta tienda.
Si les gustó esta entrada, no olviden dejar su comentario y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada...

9 comentarios:

  1. me gusta, esta super cute!
    que tiempo tardan en enviarte productos de esa tiendita?
    p.d. me encanta tu playera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!!! :D
      Los paquetes tardan entre 1 mes y mes y medio (y en estas fechas supongo que más). La tienda los envían muy rápido, el problema siempre es cuando llegan a México y aquí tardan más en ser procesados. Espero que esto te ayude y puedas encargar algo.

      Eliminar
  2. Está toda divina!! Y más grande de lo que pensé! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!!! Me sorprendió el tamaño. Gracias por pasar

      Eliminar
  3. Está muy bonito y parece ser de muy buena calidad *3* <3 El tamaño me dejó muy sorprendida >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, igual a mi :D gracias por tu comentario linda

      Eliminar
  4. This bag looks really impressive, I've never heard about this shop before :)

    ResponderEliminar
  5. Awwww yo tengo la de cupcake y estoy enamorada! Creo que si le haré el review aun que no la compré en banggood sino en una tienda online de un estado de mi pais, hasta ahora no he podido usarla pero creo que mañana me animaré ^^
    Banggod sólo usa dolares y pesos mexicanos como pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Respondiendo a tu pregunta, en Banggood puedes pagar en varios cambios de moneda (usd, peso mexicano, eur, dolar canadience, etc) solo da clic en la pestaña al lado del precio para cambiar la moneda o en la parte de arriba, donde indicas tu país de envio también puedes indicar la moneda. Espero te animes a comprar en Banggood. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design