jueves, 24 de noviembre de 2016

Outfit oscuro y siniestro / Ropa by Mori Girl

Hola hermosas!!!


Ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada, lo siento; pero fue porque los últimos días de Octubre y los primeros de Noviembre, estuvieron llenas de actividades del día de muertos además de que se me juntó el trabajo y a penas eh estado saliendo de ellas.

Continuando con la entrada, la tienda de la que les hablaré a continuación se llama Mori Girl y se dedica a la fabricación y venta de ropa y accesorios inspirados en la moda asiática. También elabora tratamientos y cosméticos orgánicos. 

Hace unas semanas les había mostrado el unboxing de un conjunto que mandé a pedir y estaba pensada principalmente para usarlo en el reto Halloween cuando tocara realizar la entrada del Outfit Oscuro y siniestro, sin embargo, el conjunto se mandó después y aproveché entonces para lucir estas dos prendas en la fiesta de Halloween que se celebró en el primer fin de semana de noviembre. Para los que no vieron el unboxing, pueden checarlo dando clic AQUÍ.

Y ahora empezaremos con la reseña.



Como ya les había mencionado en el unboxing, pregunté a la tienda Mori Girl si podían realizarme un crop top como el de la siguiente imagen, pues quería realizar mi outfit oscuro y siniestro con la siguiente falda que estaba estaba de venta en la tienda. 
En el vídeo del unboxin, verán como llegaron las prendas en una caja muy bien cerrada, junto con algunos regalitos que me encantaron. 
Ahora veamos las prendas con mejor detalle.

La tela del crop top es de Lino. Es una tela gruesa, es cómoda y bastante suave. 
Por la parte de atrás, se encuentra un cierre que abre el crop top completamente. así no hay manera de que no quepa en el.
Creo que le faltó un seguro en el cuello para parar más el cuello blanco, además de que me quedó un poco holgado de la parte de enfrente, ya que yo no tengo mucho busto. Aun así me gustó mucho el resultado.

Ahora pasemos con la falda.

La falda es de tela gabardina. Es gruesa y no se transparenta.
La pedí un poco más larga que el diseño original, pues yo tengo unas piernas muy largas y la mayoría de las faldas me quedan más rabonas de lo que deberían.
El diseño original lleva estas figuras un poco más chicas, pero a mi me ha gustado del tamaño que tienen. Se lucen mejor.
Por la parte de atrás no lleva estas figuras pero en la cintura si lleva la leyenda "Pretty Witch"
Por un momento pensé que las letras se veían gruesas haciendo que la "W" se viera rara, pero así son las letras originalmente.

Y ahora, mis fotos de como se ve puesto.
En lo personal me encantó como se me veía. Estuve maravillada de mi atuendo; sin embargo las fotografías no les hace justicia ya que se ven borrosas y por desgracia no lo noté hasta que estaba editando.
Creo que por lo que es más larga, no se ve mucho vuelo, pero se notan las figuras.
La falda es a la cintura y no me quedó apretado además tapa completamente mi ombligo.

Me siento mal por las fotos. Estaba tan emocionada ese día con mi outfit y no sabía como hacerme las fotos, así que le pedí a una amiga de mi hermana (porque a mi hermana le falla tomado fotos) que me las sacara, pero no esperó a que mi celular enfocara. Así que le diré a mi novio que me las tome en algún lugar mejor.

En conclusión, me encanta el trabajo de Mori Girl, siempre toma en cuenta tus opiniones y si quieres alguna prenda en especial, no duden en preguntar.

En la tienda hay promociones casi todo el tiempo. así que les comparto los paquetes que están de promoción este mes. así que no los dejen pasar.
Den clic a la imagen.

Recuerden que toda la ropa es elaborada por Mori Girl con todo su amor y completamente a su medida.

Me despido no sin antes preguntarles si les gustó la entrada. Aun tengo dos prendas más de esta tienda que me gustaría mostrarles pero me ganó el frío, así que se las mostraré mas adelante.
No olviden dejar sus comentarios y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la falda! Pero en serio, muchísimo *^* Me ha gustado el outfit bastante, espero que lo pasaras bien!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito el outfit n_n
    lastima que aqui en Venezuela es un poquito dificil comprar cosas online , y me gustan tanto ♥
    Pienso comprar cosas en tiendas online de mi pais pero aveces las encuentro un poco caras y lo entiendo e_e

    Por segunda vez : Hermoso tu outfit, lo ame ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olvidamé, me encantó la blusa. Me gusta mucho que se te ve bastante ajustada y cómoda al mismo tiempo, a demás tu te ves muy linda <3.

    Me ha encantado tu blog, tantos conejitos y cosas cute ;_; me queda tanto por aprender, mi blog recien lleva un par de entradas y siento que no se que estoy haciendo xD.

    espero puedas pasarte por el, aprovecho de dejarlo ;) me subscribo al tuyo, lo encontré muy entretenido <3

    ResponderEliminar
  4. Necesito una falda así y una blusa porque es amor y me siento súper identificada con vestir oscuro me encantó de verdad *-*
    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre esa misma falda pero en blanca, la lave y las figuras se estan despintando y se mancho la parte blanca u.u. que puedo hacer? (No la compre en esa tienda)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design