miércoles, 26 de octubre de 2016

Zaful ~ Review

Hola hermosas!!!

Hoy quiero contarles de las cosas que pedí de la tienda Zaful, ya que no me podía aguantar las ganas de mostrarles lo que me llegó.

A principios de octubre, realicé una lista de deseos de la tienda Zaful,. Les dejo el enlace de la entrada AQUÍ para que la puedan revisar. Para ese entonces, el pedido que realicé en esta tienda de las cosas para la reseña ya venían en camino por una paquetería que no era la clasica China post y creo que eso influyó para que llegaran en menos de dos semanas!!! Eso es lo primero que quería comentarles ya que el envío se me hizo de lo más rápido de lo que me imaginé y eso que mi pedido lo tuvieron que dividir en dos paquetes.

El primero y más grande llegó en las clásicas bolsas de plástico resistente y el segundo paquete que es más chico, llegó en un sobre de plástico tipo burbuja.

Esto es lo que venía dentro.
Todo estaba envuelto y llegó en perfectas condiciones en sus bolsas de plástico. Empezaremos con esta reseña dejando el paquete más grande al fina.


Link del producto: https://goo.gl/vEb6sP
Esta camiseta la pedí ya que quería algo que se viera dark sin la necesidad de tener calaveras en estampado. Quería algo discreto y que pudiera usar seguido y esta camiseta me gustó mucho el corte que tiene enseñando hombros y con un escote en "V" que es adornado por un cordón. No eh tenido nada igual así que aproveché para encargarla.
La tela es algodón. Es delgada pero no demasiado, tampoco se transparenta. A mi parecer es muy fresca, pues aunque sea de color negro y el sol esté todo lo que da, no te sofocas llevándola puesta.
El cordón es un poco largo pero se puede recortar.  
Hay en talla chica, mediana, grande y consideran la extra grande. La pedí en talla chica para revisar las medidas y me quedó muy bien, ya que corresponde perfectamente a las descritas en la pagina.
Me queda un poco holgada y me gusta mucho como se ve, y lo mejor es que es muy cómoda y perfecta para usarla en tiempos de calor.
Le tomaré mas fotos y las subiré a mis redes sociales.

Link del producto: https://goo.gl/MuSj69
Quería un accesorio de la tienda que pudiera combinar con mi camiseta y me encontré estos simpáticos pendientes con murciélagos.
Soy muy bonitos y están bien echos.
El material con lo que están elaborado los murciélagos es como imitación de piel.
No pesan nada así que son fáciles de llevar. El único detalle que encontré para mi y para mi corto cuello, es que si están un poco largos.
Optaré por recortar un poco su cadena pues me llegan a rosar con la base de mi cuello.
Y ahora mi artículo favorito.

Link del producto: https://goo.gl/UOS5zp
Simplemente fue amor a primera vista. Desde que empezaron a salir fotografías en Internet de esta manta en forma de cola de sirena, mi corazón deseó una y mi sorpresa fue enorme cuando me topé con ella en esta tienda. Hay varios modelos y en varios tamaños pero esta es mi preferida.
La manta está tejida con estambre de color morado-magenta con tintes azules y pequeños destellos. 
El estambre no es muy grueso ni delgado, aun así es caliente y confortable. No produce comezón como puede pasar con algunas prendas tejidas.
La que yo escogí es tamaño mediana y puedo decir que es muy larga y te llega a cubrir desde los pies, hasta el pecho.
Por la parte de atrás, justo debajo del trasero, se encuentra la abertura para meter los pies. Esto permite una buena movilidad y poder estar en varias posiciones sin dañar o estirar la manta.
Y ahora mis intentos fallidos de fotos. como sirena soy un fracaso.
Estoy muy enamorada de esta manta en forma de cola de sirena. La pedí principalmente porque cuando estoy en la sala viendo televisión, leyendo o escribiendo en el blog, no puedo evitar dejar cubiertas mis piernas. Siempre, haga frío o calor, tengo que tener algo encima y la verdad esta manta es una maravilla. Además de cómoda, es ligera y no molesta.

En conclusión me encantó la tienda, los productos si son como los de la imagen y concuerdan con la descripción.

Sin duda, vale la pena comprar en esta tienda. No hay muchas cosas caras, es lo bueno y el envío es muy rápido. Lo que si debo de mencionar es que el envío es gratis a partir de $30 dolares, pero pueden juntarse con sus amigas para pedir algo especial.

Y bien, ¿les gustaron las cosas que pedí? Se animarían a pedir algo de esta hermosa tienda.
¡No olviden visitarla!
Les dejo el link de la tienda en la siguiente imagen.


Dejar sus comentarios de que les gustó más y nos leemos en la siguiente entrada.
Bye bye.

10 comentarios:

  1. Todo está muy lindo, me encantó la mantita de sirena. Me daré una vuelta por la tienda. bonita reseña

    ResponderEliminar
  2. La manta es preciosa socorro *^* Tenía mirados hasta patrones para hacerla yo, pero jolín, es que conquista solo con verla.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. me enamore de la manta <3 esta bien genial me gustooooooooo *o*
    aunque también la blusa y los aretes están chidos n_n.

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de la manda y de la blusa! ♥ Estás divina con ella y tan adorable con la manta en serio!!! Es amor puro, ahora yo quiero una ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho desde que vi la foto de la manta me encanto el color!! esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me enamore ♥ todo me encanta, pero mas la mantita, sabes mi obsecion con la sirenas *O* ♥ ♥ ♥ !! Justo yo tambien acabo de hacer mi review de Zaful, ahora necesito comprar esa manta!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tiendita, pero definitivamente le echaré un vistazo!
    Me encantó lo que compraste, creo que mis favoritos fueron esos pendientes de murciélago... son hermosos ♥

    ¡Un abrazo nena!
    www.heycharlyn.com

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la manta! Además que debe ser muy calentita. La camiseta es muy linda, te queda muy bien!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. OH GOD LA MANTA DE SIRENA ME MUERO DE ENVIDIAAAA
    Me ha encantado ; ; me la guardo en favoritos si o si!

    ResponderEliminar
  10. Todo es tan hermoso *-*
    Realmente ame tu cola de sirena
    Estoy pensando seriamente en pédir una <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design