domingo, 23 de octubre de 2016

Store StyleWe ~ Random

Hola lindas


¿Como están?
Estoy muy contenta por mostrarles esta tienda que me contactó hace unos días. Comúnmente yo soy la que mando solicitudes, pero en esta ocasión, la tienda me propuso compartir sus plataforma con ustedes y acepté ya que me pareció muy interesante su propuesta en el mundo de la moda, así que empecemos.
How are you?
I am very happy to show this store that contacted me a few days ago. I'm the one commonly command requests, but this time, the store asked me to share with you and accepted platform as I found very interesting proposal in the fashion world, so let's start.

Stylewe más que una tienda, es una plataforma de compras en linea donde varios diseñadores de moda independientes de varias partes del mundo, dan a conocer su trabajo y a su vez lo ponen a la venta brindado calidad, exclusividad, alta costura y precios accesibles.
Stylewe more than a store, is a platform for online shopping where several fashion designers independent from around the world, publicize their work and in turn put the given sale quality, exclusivity, high fashion and affordable prices.

Esta plataforma, reúne varios diseñadores de moda que cubren muchos estilos diferentes para todo tipo de clientes. Esta comunidad permite que, tanto diseñadores como clientes, puedan compartir ideas, experiencias de compras y puedan darse a conocer entre sí.
This platform brings together several fashion designers covering many different styles for all types of customers. This community allows both designers and clients can share ideas, experiences and purchases can be made known to each other.
Me parece fantástico que puedas dar a conocer tus gustos y encontrar ropa de manera exclusiva y de diseñador que no verás en cualquier otra tienda.
I think it's great that you can give out your tastes and find clothing designer exclusively and you will not see in any other store.
Les dejo una selección de prendas que me gustaron de una visita rápida que hice, ya que tienen mucho de donde escoger. Para ver la prenda, solo da click en la imagen.
I leave a selection of clothes that I liked a quick visit I made, as they have plenty to choose from. To see the article, just click on the image.
También les comparto la selección de prendas y accesorios para el día de acción de gracias que puedes encontrar AQUÍ y dando click en la imagen.
I also agree with the selection of clothing and accessories for thanksgiving day you can find HERE and click on the image.
Por curiosidad, escribí en el buscador la palabra PUNK y esto fue lo que encontré. Me enamoré de toda la ropa que me mostró.
Out of curiosity, I wrote in the search word PUNK and this is what I found. I loved all the clothes she showed me.

Las invito a que visiten y conozcan la tienda, estoy muy segura que encontrarán algo que sea muy a su estilo de vestir ya que pueden encontrar de todo un poco y la cantidad de diseños es muy diversa.
I invite you to visit and know the store, I'm pretty sure you will find something that is her style of dress because they can find a little of everything and the number of designs is very diverse.

Click AQUÍ para visitar la tienda / Click HERE to visit the shop
También les comparto su canal de youtube en donde podrán ver pasarelas y reseñas de las prendas que aquí se venden.
I also share his youtube channel where you can see catwalks and reviews of garments sold here.
No olviden dejar sus comentarios de lo que les pareció la plataforma. Nos seguimos leyendo en la siguiente entrada... bye bye.
Do not forget to leave your comments what seemed the platform. We continue to read in the next post ... bye bye.

1 comentarios:

  1. Se ve muy interesante! ♥ Se ve mucho más caro pero se que la calidad es mucho mejor :9

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design