lunes, 10 de octubre de 2016

Reto Halloween ~ DIY Murcielagos en la pared

Hola hermosas!!!

Una vez más nos encontramos de nuevo en una dinámica para estas festividades que se aproximan, Halloween y día de muertos; y como ya les había mencionado, el año pasado se organizó una actividad igual.

Este año lo estoy organizando con Hotaru de The Sugar blog a través de un grupo de bloggers llamado "Sweetie Bloggers" en facebook y si tienes un blog y te gustaría unirte en estas dinámicas, lo puedes hacer.

Bueno, rápidamente les explicare los temas de este reto y las actividades a realizar:

DIY

Del 1 al 8 de Octubre: Creación de un DIY, receta, manualidad, nailart, lo que más te guste referente a halloween o día de muertos.

Outfit Oscuro

Del 10 al 15 de Octubre: Presentación de un Outfit con temática de halloween, pero debe de ser un outfit inspirado en esta temporada, no un disfraz.

Makeup Halloween

Del 17 al 22 de Octubre: Maquillaje inspirado en la fecha, no debe de ser artístico ni para disfraz.

Noche de Brujas

Del 17 al 22 de Octubre: Este si es un maquillaje para tu disfraz, puede ser artístico o como tu desees, si quieres complementar la entrada con tu disfraz, sería perfecto!!!

Ahora que conocen la dinámica, no perdamos más tiempo y empecemos con la correspondiente de esta semana.

Materiales

 Pastas para engargolado color negra
(más de 4 piezas)
*Las pastas negras del engargolado de tus trabajos que ya no te sirvan, los puedes ocupar*
 Lápiz de color blanco
(ese color que nunca usamos, ahora lo usaremos)
 Tijeras
 Cutter
 Regla
 Plantilla con murcielagos que puedes descargar AQUÍ
(Imprimela en una hoja gruesa llamada opalina porque la vas a ocupar mucho)

Paso 1

Recorta la plantilla de murciélagos.

Paso 2

Calca en el lado más liso de la pasta para engargolar todos los tamaños de los murciélagos. Cuando calques cada tamaño, marca también las lineas del centro y une las lineas con ayuda de la regla.
Trata de ocupar toda la superficie de la pasta que puedas para que realices muchos murciélagos.
Repite este paso de acuerdo a la cantidad que quieras de murciélagos, esto dependerá de la pared que quieras adornar.

Paso 3

Cuando termines de calcar todas, es momento de recortar.

Paso 4

Con ayuda de tu regla y tu cutter, remarca de manera suave las lineas que marcaste. Repite el procedimiento con todos los murciélagos que hiciste. 

Paso 5

Moja un trapo con agua y limpia las lineas de las marcas de los murciélagos. Ya casi acabamos!

Paso 6

Dobla las alas de los murciélagos hacia arriba. Deja algunos con las alas muy arriba y otros con las alas más extendidas para que den el efecto de que van volando.
Listo!!! Habremos terminado!!!

Es momento de decorar tu pared con ellos y así verás el resultado.

¿Les gustó el resultado?

Este DIY también lo puedes realizar con cartulina iris de color negro si es que se te complica comprar más pastas para engargolado, pero la ventaja de usar este material es que durarán todas tus festividades de halloween.

Estos murciélagos los realicé el año pasado pero no realicé el DIY porque ese año saque otra idea que tenía atrasado desde del año antepasado... y así.

Si quieres otras ideas, aquí te dejo las entradas pasadas. Solo da clic en la imagen para ver como se hacen.
Bueno, espero que lo realicen y manden fotos de que adornaron con estos murciélagos, me encantaría ver como les salió.
No olviden dejarme sus comentarios y nos leemos en la siguiente entrada.
Bye bye...

13 comentarios:

  1. Ohhhh que genial me ha gustado mucho ya me dio ganas de decorar mi cuarto jeje y lastima ya no puede subir mi entrada a tiempo u.u pero tu diy me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida por pasarte a comentar... :) espero lo hagas y decores tu habitación de esa manera :D se verá hermoso... Saludos

      Eliminar
  2. Ohhhh que genial me ha gustado mucho ya me dio ganas de decorar mi cuarto jeje y lastima ya no puede subir mi entrada a tiempo u.u pero tu diy me encanto

    ResponderEliminar
  3. Se me hace una súper bonita idea para decorar en alguna fiesta!! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... y si!!! está genial para decorar donde quieras.

      Eliminar
  4. Se ve súper cool, los dejaría en mi habitación todo el año 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??!! Yo después los despego y los dejo en mi habitación hasta el siguiente octubre que es cuando los llevo al trabajo de nuevo XD

      Eliminar
  5. se ven hermosos!! <3 solo que soy malisima para recortar pero hare el intento XD

    ResponderEliminar
  6. Voy a llenar mi cuarto de murciélagos xD
    Está genial! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!❤ Tu blog es de mis favoritos uwu❤ lástima que no pueda hacerlo por que mis gatos destruyen todo ;v;

    ResponderEliminar
  8. 7 u 7 se ve hermosoooo ❤ va a quedar perfecto para las fotos de tu outfit ... quiero hacer murciélagos para mi pared TTnTT pero apenas y tengo tiempo, lo intentare, lo prometo!

    ResponderEliminar
  9. ay que hermosoo! Nunca me imagine que con ese material que aveces tiro quedaría tan bonito. me gusto mucho :) espeor tus demás entradas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Se ve hermoso <3 Ya lo apliqué en mi casa y me encanta como se ve, la verdad es que es muy sencillo y el resultado es bastante padre *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design