sábado, 10 de septiembre de 2016

Bunny 3Color Green ~ Lenspop

Hola hermosas


Esta entrada ya la eh venido posponiendo desde hace mucho y ya es justo sacarla ya que a mi me gusta mucho mostrarles los circle lens que me llegan y más porque en esta ocasión tuve la oportunidad de elegir el modelo que me enviaron y elegí dos colores que no tengo y son muy bonitos.

Para empezar la reseña, quiero mostrarles como llegó el paquete ya que esta vez, me llegó el par de Circle Lens en un sobre burbuja bien protegido.
Es la primera vez que recibo unos circle lens en sobre burbuja y se que les parecerá un poco alarmante, pero no hay de que preocuparse ya que a su vez vienen envueltos en plástico burbuja y de esta manera están bien protegidos.
Sin más por aclarar, empecemos la reseña.

Marca: Bunny 3Color
✿ Color: Verde
✿ Contenido de agua: 38%
✿ Duración: 6 meses
✿ Diámetro: 14.5 mm
✿ Marca: Bunny 3Color
✿ País de origen: Corea del Sur
✿ Tienda: Lenspop / Klenspop
✿ Precio: $18.00 dolares
Ahora se encuentra en oferta a tan solo $7.20 dolares!
Link del producto:

Estos Circle Lens llegaron en una caja delgada y en esta ocasión, no traían su caso para colocarlos, aunque no tuve problemas en usar el caso de los circle lens que tengo ya caducados.
También los pedí con graduación ya que es una gran ventaja para mi que existan circle lens de color y pueda ver con ellos.

✿ Color y diseño: Yo siempre quise unos verdes, pero no encontraba un bonito modelo que lograra hacer notar el color verde y me encontré con estos bellos circle lens.
El diseño consta de 3 colores; una franja amarillo-café por el centro del ojo, verde (color que predomina más) y una franja ligeramente negra por la orilla. Este diseño hace que los colores se integren perfectamente al color natural de nuestros ojos.
4/5
✿ Comodidad: Los circle les que maneja la tienda, son de los más cómodos que eh probado en toda mi vida y este modelo es realmente cómodo y puedes usarlos bastante tiempo sin sentir molestias. No tengo quejas de este moledo en especial.
5/5
✿ Efecto: El diámetro de los Circle lens es de 14.5mm sin embargo el área con color es de 13.3mm. El efecto agrandador no es muy notorio, sin embargo los ojos se ven sutilmente grandes gracias a la franja oscura situada en la orilla de este modelo.
4/5
✿ Conclusión: Estoy muy contenta con este modelo, ya que gracias a su diseño, se logran difuminar con el color natural de los ojos y pueden llegar a verse de una forma más natural tomando en cuenta que se mire con la luz del sol ya que en la luz artificial, se nota la diferencia de colores.
Lo que también me gusta de este modelo, es que se llega a notar el verde de los ojos, no se oscurece ni se pierde con el tono natural de unos ojos cafés como los míos y se aprecia muy bien. 
Me ha encantado ya que te hacen una mirada muy bonita como para un look mas normal.
Si quieres este modelo, da clic en la siguiente imagen para poder adquirirlos en la tienda Klenspop.
Ahora está un 60% más barato de su costo original, así que aprovechen la promoción.
¿Que les pareció el modelo y el color?
¿Ya han comprado circle lens de color verde?
A mi me ha gustado mucho como se ven y creo que es de los circle lens que más utilizo jejejeje, me encanta cambiar de color en mis ojos haciendo parecer que un día los tengo verdes y al otro los tengo... bueno, ya les mostraré el otro color que pedí que también me ha gustado bastante. No olviden dejarme sus comentarios si se animan a comprar los suyo y que les pareció la reseña, les contestaré a sus comentarios lo más pronto posible si tienen dudas y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

1 comentarios:

  1. Holiss se te ven hermosisimos! yo tengo desde hace un tiempito queriendome comprar unos circule lens pero me da un poco de miedo porque me han dicho que dañan mucho la vista ): que tan seguros son? y te tomaste mucho tiempo en acostumbrarte a usarlos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design