martes, 30 de agosto de 2016

Banggood 10° Aniversario

Hola hermosas
¿como están? ¿Que me cuentan de su regreso a clases?

Recuerdo esos esos momentos en las que me tenía que acostumbrar a volver a levantarme temprano. Lo se, es horrible, pero no eh venido a redactarles cosas del regreso a clases, si no a invitarles a la gran celebración de la tienda Banggood con motivo de su décimo aniversario!!!

Ya había hablado de esta página en una entrada anterior y les dejo AQUÍ y AQUÍ una pequeña lista de deseos que realicé en aquel tiempo. Sin embargo hace poco, recibí un correo electrónico donde la tienda me pedía mostrar a mis seguidores todas las ofertas, los juegos, los cupones y promociones que podrás encontrar en la tienda de Banggood y también les mostraré una nueva WishList de cosas que me han llamado la atención además de la ropa. Así que empecemos con la celebración.
Clic aquí para ir a la página
La página principal de Banggood ha cambiado por esta mostrando una cuenta regresiva de lo que será una gran venta de aniversario. Si vamos bajando la página nos encontramos con el primer cupón de 10% por compartir en tus redes sociales.
Los eventos de cumpleaños son actividades para obtener promociones.
Check In To Win Massive Prizes en esta sección puedes obtener premios, en donde tus visitas diarias haciendo clic en el botón verde Check in now te generan monedas que puedes usar para girar la ruleta y ganar varias cosas o en su defecto cambiar las monedas por cupones o productos en un carrito de helados que se encuentra al final de la página.

Para no hacer la entrada más larga, yo les invito a que visiten la página y vean todo los descuentos que esta tienda ofrece y ahora voy a mostrar algunas cositas que me han llamado la atención en cuanto a ropa, bolsas y accesorios como otras que realmente me encantaría poder adquirir en la página.
1  //  2  //  3  //  4

No me había dado cuenta que la ropa que elegí en esta ocasión es monocromática y amo la ropa así. No olviden de ver las características de las prendas dando clic en el nombre de la prenda que les interese.
1  //  2  //  3
En cuanto a zapatos, elegí más zapatos deportivos ya que encontré estas preciosidades de mi talla; yo calzo del 25 o del 5 talla mexicana y a veces los zapatos asiaticos solo llegan a la talla 24 o 4.
El primero lo elegí por ser un calzado rápido de poner ya que no pierdes tiempo en amarrar agujetas.
Los otros dos, bueno son geniales porque brillan!!! Estos últimos los puedes encontrar hasta el 26 o 27 talla mexicana y los dos primeros están en descuento.

Otra cosa que me gusta de esta tienda es que tiene una gran variedad de bolsas. Aquí podemos encontrar las bolsas muy al estilo de Sailor Moon.
1  //  2
Y también podemos encontrar bolsas de varios diseños, desde lo kawaii hasta lo mas dark.
1  //  2  //  3

Banggood es una de mis tiendas favoritas ya que vende todo lo que te puedas imaginar y lo que no. A veces estoy toda una tarde de sábado visitandola y puedes encontrar varias cosas interesantes y que no tenías idea que vendían. Entre estas cosas pondré unas que me llamaron la atención bastante y que realmente quiero.
Clic para ir al producto
Este edredón es puro amor, no solo viene en este color, hay varias combinaciones, pero esta es mi preferida. Pueden ver todos los modelos dando clic en la imagen del edredón.

Mi novio es el que ha realizado compras en esta tienda y me mostró algunas cosas que no sabía que vendían en banggood como por ejemplo estos accesorios para el celular.
1  //  2  //  3
Los lentes para celulares son para mejorar la calidad de fotografía de los celulares. Hay varios tipos de lentes dependiendo de la fotografía que requieras. De verdad se me hace una maravilla poder comprar una de estas piezas y lo que más me gusta es que no son muy caros.
También podemos encontrar varios tipos de tripies para celulares. Me haré de alguno para tomar fotos de mis outfits cuando no tenga quien me las tome.
Clic para ir al producto
También me encontré con este paquete de adornos para celular. El paquete contiene 10 piezas por un precio increíble. ¿Quieren ver el producto en la tienda? Da clic AQUÍ.

Y por último y no menos importante está el artículo electrónico que más me interesa de la tienda ya que nunca había imaginado que existía uno igual. 
Ustedes sabrán que me gusta la música y de manera autodidacta aprendí a tocar el piano. Mi maestro de música en la preparatoria me dejaba tocar su teclado durante clase pero no podía repasar en casa y siempre quise un piano o al menos un teclado. Visitando la tienda me fui a topar con este piano plegable que se puede poner en cualquier superficie playa y ¡LISTO!
Clic para ir al producto
Este piano es increible, porque lo puedes llevar a donde tu quieras y colocarlo en una superficie plana para tocarlo. Tal vez sea lo más "caro" de mi lista de deseos en Banggood, pero el precio no es problema comparado con lo que vale un piano o un teclado y sinceramente mi casa es pequeña que no sabría donde poner dicho aparato.
Les dejo un vídeo de como funciona y de verdad me encantaría tenerlo para seguir repasando las melodías que más me gustan (se tocar varias de Silent Hill) 

Si les sigo diciendo todo lo que me gusta de esta tienda, nunca voy a acabar esta entrada, así que por lo menos esta lista lo dejamos aquí.

Hace mucho que no realizaba una entrada como esta y se me hace muy difícil elegir de entre toda la tienda. 

Espero que lo que elegí les haya gustado y por favor, les pido que abran los enlaces de los productos para verlos mejor en la tienda; estos se encuentran en los números o en las imágenes que lo marcan . Esto me ayudará mucho para que pueda realizar mas reseñas y pueda hacer sorteos con esta tienda y yo se que aman los sorteos.
Las invito a celebrar los 10 años de Banggood dando clic aquí.
Banggood 10th Anniversary Party
Banggood 10th Anniversary Party

No olviden dejar su comentario de su producto favorito de esta lista de deseos y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada...

2 comentarios:

  1. Yo quiero pedir en Banggood pero correos me mata la paciencia en serio xD
    Igual siempre estoy en la página viendo que cositas hay :9

    ResponderEliminar
  2. siempre eh visto la tienda pero no se muy bien como manejarme me registre y tengo 50 puntos pero no se exactamente eso de los cupones otra cosa que no se si el pago es con tarjeta ya que no cuento con una pero me pondre a darle otra mirada y checar el manejo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design