miércoles, 3 de agosto de 2016

Accesorios mágicos de Mini Sweets

Hola de nuevo hermosas

No andaba desaparecida, tampoco de parranda y no salí de vacaciones pero este mes de Julio fue más de celebración por las fiestas que hay en el estado donde vivo, Oaxaca. Aquí celebramos "La Guelaguetza" (googleenlo porfi) y hay muchas ferias y atractivos que visitar cerca de la ciudad, así que los fines de semana aprovechaba para salir con mi familia.
Casi todos los fines de semana era de estar fuera todo el día, por lo que llegaba super cansada a casa, además de que no sabía que escribir. Los DIY que tenía planeado para el verano no los llevé a cabo por lo mismo que estuve fuera de casa y los paquetes de patrocinadores  no llegaron hasta apenas por la horrible situación de los bloqueos carreteros que impedían la entrada de mercancías, paquetes y demás cosas que fueran de empresas. La situación sigue un poco tensa pero esperemos que se solucione y dejen el libre transito.

En fin, esta entrada no es para hablar de los problemas, si no más bien para platicarles de mi experiencia con la tienda Mini Sweets.

Mini Sweets es una tienda dedicada a hacer a mano lindos y originales accesorios a base de arcilla. Dentro de sus accesorios destacan los aretes, collares, anillos con temática de dulces, videojuegos o caricaturas.
También es proveedora de material para poder realizar estos accesorios. 
Hace tiempo ya había realizado una colaboración donde la tienda Mini Sweets patrocinó varios artículos que fueron utilizados para regalo en diferentes sorteos y concursos que se han llevado a cabo en el blog y en la página de facebook de Gwiyomi, puedes leer la entrada especial AQUÍ.

Sin embargo yo no eh tenido la oportunidad de tener un accesorio de esta tienda, así que en la pasada convención de anime, manga y cómics en mi ciudad aproveché para visitar la tienda y hacerme de algo.
Y compré este par de aretes de paletita que brillan en la oscuridad.
(Mi cámara es tan chafa que no pude tomar una foto en la oscuridad)
Tal vez no se noten mucho pero me encanta usar estas paletitas con mi blusa de fresas.
Ese día fue especial ya que ayudé a repartir tarjetas de la tienda Mini Sweets y agregué a mi atuendo esta hermosa estrella que amablemente la dueña de la tienda, me regaló.
No tengo fotos decentes de mi atuendo ese día sin que la estrellita se escondiera, pero me encanta usarlo con playeras al estilo harajuku.
Ese día también compre la gorra de Artemis a la tienda que compartía el lugar con Mini Sweets y esa tienda se llama KawaiiNee, pueden visitarla dando clic AQUÍ.

Y si creían que eso era todo, hace poco, la tienda estuvo participando en otro evento dedicado a la cultura japonesa llamado Natsu Matsuri que es un festival de verano japones en Oaxaca al cual lamentablemente no pude asistir por lo que les comenté arriba que me la eh pasado saliendo con mi familia.
No estoy segura si en ese evento tuvieron estos espejos, pero en cuanto los vi, me encantaron tanto que yo quise uno para mi.
Así que le encargué a la tienda mi propio espejo, pero con detalles un tanto más mágicos, con estrellas, planetas, lunas y este fue el resultado.
El material de la base del espejo es de plástico grueso. El tono es rosa claro pero la tienda también lo maneja en color azul.
Su tamaño es de aproximadamente 21 cm de alto por 17 cm de ancho. Del otro lado también tiene espejo, pero solo un lado está decorado.
Los detalles son verdaderamente hermosos.
Gravé un pequeño vídeo para que vean mejor los detalles.
Algunas piezas, también brillan en la oscuridad, pero mi cámara no las logra enfocar y no logro una buena foto con los planetas brillando
Este espejo lo encargué porque el que tenía en mi trabajo se rompió; y ahora lo tengo en mi espacio godinez porque es donde más lo utilizo.
Mini Sweets del mismo estado y ciudad que yo (Oaxaca de Juárez) sin embargo realiza envíos a todos los estados de la república mexicana a través de su tienda virtual en facebook cuyo enlace se los dejo en la siguiente imagen.
Clic en la imagen para ir a la tienda
Además, esta tienda cuenta con Kichink en donde te puedes hacer de accesorios y material para elaborar las mismas que se encuentran en entrega inmediata. De igual manera te dejo el enlace en la siguiente imagen.
Clic en la imagen para ir a la tienda en Kichink
Espero se animen y adquieran accesorios muy lindos con ellos; de verdad les va a encantar todo lo que venden. Si necesitan algún diseño en especial, no duden en mencionarles lo que desean. Estoy segura que les gustará mucho el resultado, como yo estoy feliz con el espejo que compre.

Visiten la tienda y denle un like para estar al pendientes ya que pronto realizaremos un sorteo donde te podrás ganar algún acesorio, bellamente decorado.

No olviden dejar sus comentarios y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada. Hasta pronto...

12 comentarios:

  1. Las cosas que hace están preciosas ♥ me enamore de todo.
    Y que triste la situación de tu estado, espero que todo mejoré.
    Saludos hermosa c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, yo también espero que todo mejore... Y espero que te hagas de algún accesorio de la tienda.

      Eliminar
  2. *00*
    El espejo
    El collar
    Los aretes
    Todo ♥♥♥
    Está precioso todo *-* y se te ve muy bien, eres preciosa Alexa (っ˘u˘ς) y los accesorios aportan más lindura a la gente, los quiero xD -agregados al wishlist-.

    He visto en los noticieros eso de los bloqueos :I siento que afectan más al estado en general que al gobierno, pero bueh, es mejor no meterse en política.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias jejeje sip, los accesorios aportan lindura jejejeje espero que te hagas de varios porque si valen la penna... Gracias por tu comentario!!! Y pues si afecta más a la población de donde come el gobierno :C
      Saludos hermosa

      Eliminar
  3. owo esta todo muy lindo <3 aqui en mi ciudad se puso una feria de Oaxaca y tengo pensado visitarla hoy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Espero que te hayas divertido si fuiste hoy, si no, NO TE LO PIERDAS, en Oaxaca hay muchas cosas que conocer... las artesanías son muy bonitas. Saluditos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo se ♥ Espero que también te hagas de uno. Saluditos hermosa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hay si... es hermoso, espero que también te hagas de uno especial. Saludos hermosa

      Eliminar
  6. Recuerdo que cuando era pequeña, en la escuela en donde estudiaba, hacían un festival de baile con motivo de la Guelaguetza. Me encnataba participar (bueno, era obligatorio, pero aún así me gustaba mucho.) ♥ En cuanto a las cositas de la tienda, me ha encantado el espejo, se ve precioso. *-*

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Oww, que curiosidades >u< los aretitos y el espejo fueron mis favoritos *u*!!! y que bueno que te la pasaste con tu familia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design