jueves, 23 de junio de 2016

Haul y Review Acapulco Kawaii Shop

Hola bellas y hermosas lectoras

Esta es una entrada especial de las que ya me hacían falta escribir, ya que como ustedes sabrán, a veces corro con la suerte de ganar uno que otro giveaway y esta entrada tiene que ver con un premio que gané hace ya unos meses. 

La tienda a la que le hago este haul y reseña de los productos en el premio se llama Acapulco Kawaii Shop y esta ubicada en Acapulco, Guerrero. No es una tienda reciente, pero poco a poco se está dando a conocer, así que para que conozcan algunos productos que esta tienda maneja, las invito a leer la siguiente entrada.


Primero que nada, el premio no incluía envío, así que aporte $50 pesos para que me lo mandaran; pero me dieron el número de guía para facilitar la localización del mismo. El paquete me llegó en casi 15 días o creo que fue menos tiempo y se presentó en una cajita donde venían los productos en papel de china en forma de dulce. Fue un gran detalle de parte de la tienda.
No se aprecia bien el dulce pero si tenía forma de dulce.
Adentro del dulce, todos los productos venían con su propia envoltura para evitar que se dañaran.
Todo esto es lo que llegó.

Monedero de gatito
Lo primero que me llamó la atención, fue el bonito monedero de gatito. Yo ya tuve uno igual en color rosa pero no tenía forma de gatito. Este me encantó.
Se abre con sus orejitas y es amplio. 

De ahí me mandaron varios productos para los labios.

Kejel Jabibe
Empezaré primeramente con este labial indeleble, pues tenía mucha curiosidad de que tan bueno era.
Su envase es muy normal. Podemos ver el color del producto a través del mismo.
En la parte de atrás, nos encontramos con sus ingredientes, las precauciones y el fabricante.
Detalle de su aplicador.
Así es como luce puesto.
Sinceramente este color no me gustó mucho para mi tono de piel y para mis labios ya que los hace ver más gruesos y grandes de lo que están (como si estuviera trompuda) y da la apariencia como si me hubiera tomado Pepto Bismol y de ese color quedó la boca.
Creo que el punto a favor que tiene es que si es indeleble ya que me costó algo de trabajo quitarlo, así que tuve que ponerle otro color para que se difuminara y quedara de un color diferente.

Gloss
De ahí tenemos este gloss en color rojo-rosa. Ya les había comentado que este tipo de tonos sutiles, me han llamado mucho la atención y este gloss en lo personal me gustó por el color.
Al aplicarlo, deja un acabado luminoso en los labios y no es pegajoso, aunque el color no es muy notorio y el efecto no dura mucho tiempo además que tampoco humecta los labios. Más bien, el uso que le doy es para darle ese brillo especial una vez que me haya pintado los labios con algún labial mate.
Aquí solo le di unos toquesitos de labial y lo combiné con el gloss dejando un acabado muy bonito. No se nota el brillo pero se ven iluminados y frescos; esto fue lo que me gustó del gloss

Deje para el final, el producto de labios que más me gustó; y este es la tinta tatoo.

Romantic Bear
Ustedes ya conocerán la mayoría de las tintas tatoo que existen en el mercado y sabrán que además de las originales, también hay clones y copias.
Esta creo que es el clon de La Woo Monomola Tinta Tatoo (puesdes ver la reseña aquí)
Creo que la mayoría de las tintas tienen 15g de producto, además de que el producto es un gel acuoso muy pegajoso característico de estas tintas.
El color que me envió la tienda es el Watermelon.
Ahora vamos a aplicarla. Por lo general yo la aplico de adentro hacia afuera de los labios para repartir de manera más uniforme y evitar gastar más producto
Recuerden que una vez aplicado, hay que dejarla secar por lo menos de 10 a 15 minutos para tener un mejor resultado.
Y así es como queda.
El color es un rojo muy lindo y sutil. La verdad es que este tono es el que más me gustó y pinta de manera uniforme los labios y no se ven grietas pintadas en tono más fuertes por lo que casi no deja residuos y si los deja, no son difíciles de quitar.
A pesar de que es un clon, no me generó molestias ni irritación.
Este fue mi producto favorito y cuando se acabe, sin duda volveré a comprarlo pues el color tan sutil y tierno, me dejó enamorada.

Muchas gracias a la tienda Acapulco Kawaii Shop por tan lindos premios, me encantaron todos y a pesar que ya tiene bastante tiempo que me llegó el paquete, apenas pude escribir la entrada.

Si quieren ver todos los productos que maneja, las invito a la tienda dando clic en la siguiente imagen.

Y eso es todo de la reseña de esta semana.
¿Ya conocían la tienda?
¿Que cosa les gustó más?
No olviden dejar sus comentarios

Tengo pendientes otros dos premios ganados en giveaways, de una tienda y de un blog que iré sacando en las próximas semanas poco a poco.
Por favor, les pido un poco de paciencia ya que las cosas en la ciudad donde yo vivo han estado complicadas y ante esta inseguridad que se sufre, mis ánimos andan por los suelos, además que paquetitos de patrocinadores, no podrán llegar luego, por la misma problemática.

Esperando que las cosas mejoren, nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

11 comentarios:

  1. O www que bonito todo *u* los kejel me gustan mucho sobre todo por la variedad de colores ;u; la tinta de sandía se ve precioso el color y el monedero es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh tengo que probar más tonos del Kejel, gracias por el dato.
      Y la tinta es un amor... Jejejeje el monedero también... ahí guardo mis moneditas... Gracias por pasarte hermosa; saludos

      Eliminar
  2. Sigo con mis enormes ganas de probar las tintas tatto o: ¿valen la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que si, con esta tengo 4; pero debes saber bien como aplicarla, no mover la boca mucho y elegir bien el tono. A mi me gustan que se noten y entre más oscura la tinta, te dejará los labios más pigmentados. Yo estoy enamorada especialmente de esa tinta sandia. :D espero te animes hermosa Sandra, saluditos

      Eliminar
  3. Hola linda que lindos premios ,me encantaron , el labial de kejel es el mismo que tuve y te recomiendo que pongas un gloss transparente arriba y te dará un tono diferente , o también pasar por encima un lápiz rosa que le de al tono y luego el gloss así fue como le hice porque solo tampoco me hiba por mi tono de piel saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no lo había pensado; seguiré tu consejo. Muchicimas gracias hermosa :D Saluditos

      Eliminar
  4. Que suerte linda! Yo tengo malisima suerte con los giveaway xD
    Mi favorito fue el gloss, es super sweet pero te si te da color en los labios. Por cierto, yo pensé que el monedero era de una ardillita D: aún así es super cute ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo compré hace meses ahí <3 y esa vez me regalaron el gloss que me encanta *0*
    Mi favorito fue el monedero (ya que amo los gatitos xD); la última tinta y el gloss se te ven muy bien, tal vez la de kejel combinada con otro labial se vea mejor:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar los kejel jabibe, ahorita están haciendo mucho ruido, eso sí en otro tono porque ese tan clarito tampoco es lo mío xD

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la última. Sinceramente aunque las tintas tatto se ven muy interesante algo dentro de mí no me agradaba, no había visto que quedarán tan lindas como aquí, poco a poco me están convenciendo. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que productos tan lindos! me encanto el monedero de gatito, es muy adorable *-* me encanto tu blog! Te sigo<3, te invito a ver mi blog: https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design