sábado, 11 de junio de 2016

Ellen Panda Blue ~ Review CL Klenspop

Hola hermosas!!!


Ya casi a mediados del mes de Junio con una entrada que ya la tenía muy atrasaday ya no quería volver a dejar pendiente nada del blog, pero cuando me pasaron las fotos, la calidad bajó muchísimo y a mi me gusta que las fotos se vean bien. Así que tuve que esperar a que mi novio me las pasara de nuevo... Siento mucho la tardanza; igual tuve muchas cosas que hacer en estos días, pero ya por fin traigo la segunda parte de la reseña de los circle lens de la tienda Klenspop. No esperemos más y empecemos con la reseña.

©      Marca: Ellen Panda
©       Color: Azul
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.60mm
©       Duración: 6 meses
©       Diámetro: 14.8 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Llenspop/Klenspop
©       Precio: $ 22 dolares ( Ahora están en oferta a $18 dolares.)
©       Link del producto: Ellen Panda Blue
Este modelo viene dentro de la caja con nuevo diseño de Lenspop ó Klenspop

Algo que olvidé mencionarle en la reseña anterior, fue el cómo viene distribuida la información de las botellas.
A diferencia del modelo anterior, estos circle lens, los pedí sin graduación y en esta reseña les explicaré el porque.

♥  Diseño y color: Este es el segundo modelo que me envió la tienda de la marca Ellen Panda. Recordemos que la reseña anterior, hable del mismo modelo pero en color café y ambos comparten el mismo diseño de franjas en las que predomina, en esta ocasión, el color azul difuminándose con un gris en menor cantidad.
El azul es de un tono fuerte que se llega a distinguir a simple vista, sin embargo, se llega a difuminar con el tono natural de mis ojos y en mi caso, se puede perder la pigmentación del color azul haciéndolo menos notorio de lo que sería en ojos más claros.
3/5
 Comodidad: Quise adelantarme a este punto ya que no hay mucho que explicar, pues al igual que el modelo anterior, son realmente cómodos considerando su diámetro. Suelo tener problemas al diferenciar el lado correcto para colocarme los lentes ya que siento que estos se pegan más al dedo y no me dejan apreciar la curvatura del lente, pero de ahí en fuera recomiendo lo cómodos que son ya que los eh cargado bastante tiempo y no eh sentido molestias.
5/5
 Efecto: Al igual que el modelo en café, este también tiene el contorno café oscuro que permite apreciar el efecto agrandador en nuestros ojos. Nuevamente puedo estar satisfecha con este efecto  tomando en cuenta que este modelo tiene tan solo 14.8mm de diámetro.

Aquí quiero abrir un paréntesis pues en la reseña anterior les había explicado que los circle lens cafés los pedí con graduación, mientras que los azules los pedí sin graduación. Esto fue porque me entró la curiosidad de saber si la graduación cambiaba el efecto agrandador en los circle lens.
En esta imagen se puede distinguir el diámetro de cada circle lens que a mi parecer lucen del mismo tamaño, aunque se deforman por que los lentes nadaron a la orilla del envase.
Pueden ver la imagen en grande dando clic en ella para que saquen sus propias conclusiones.
En mi propia opinión, creo que no cambia el efecto agrandador, si quieres pedir tus circle lens con graduación no habrá ningún problema en alterar el efecto. También hay que considerar el color que pidas, en este caso, los azules se ven más oscuros en mi ojo café y eso ayuda a que se vean ligeramente más grandes pero a mi forma de ver, son del mismo tamaño.
5/5
  Conclusión: Yo estoy muy contenta con ambos modelos, ya que en los dos se aprecian unos ojos enormes y vistosos y eso es lo que me ha enamorado de este modelo en especial. Son super cómodos a pesar de ser tan grandes y me encanto su diseño que puede difuminarse en el color te tus ojos.

Ya hablando única y exclusivamente del modelo Ellen Panda Blue, puedo decir que me gustaron pero su color se perdía en mis ojos y no se lograba notar a simple vista los detalles en color azul. Creo que este modelo es más para las chicas con ojos claros; sin embargo, me gustan que se vean más oscuros para dar un look más serio y una extraña profundad en los ojos.

Para terminar, les dejo las fotos que me tomé para que puedan apreciar mejor, como se ven puestos.
 El azul se aprecia en el ojo como pequeños destellos aunque no logran pigmentar de este color.

En la siguiente imagen, les dejo el link de este modelo por si quisieran adquirirlo.
Recuerden que si gustan, les puedo ayudar a comprarlos por si no contaran con tarjeta bancaria.

¿Les gustó este modelo de Circle Lens?
En lo personal, estos han sido mis favoritos de todos los que me ha enviado la tienda para revisión y realmente los recomiendo muchísimo. Estoy segura que los encargaré cuando caduquen, pues estoy enamorada del efecto que hacen en la mirada.

Le quiero agradecer una vez más a la tienda Klenspop por su apoyo, así que si ustedes quieren unos circle lens, esta tienda tiene una gran variedad. Ahora hay muchos descuentos, así que no pierdas la oportunidad de hacerte de un par.

Por favor, no olviden dejar sus comentarios, me encanta saber su opinión y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

14 comentarios:

  1. El color es precioso y me gusta como se te miran *-* me gusta mucho que sean cómodos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... son muy cómodos aunque el otro día me lastimó el derecho pero fue porque me calló una basurita, pero limpiandolo bien, se arregló. Gracias por el comentario hermosa... saludos

      Eliminar
  2. Uff yo también probé este modelo y tengo sentimientos encontrados, me gusta como son pero siento que especialmente a mí me hacen los ojos demasiado grandes y ese efecto no me agrada D:
    A tí te quedan bonitos! :D
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy enamorada del modelo en café porque mis ojos son cafesitos y me pasa lo mismo con estos azules, pero más porque el color no se distingue mucho. Pero de que son bonitos, lo son y pues yo también siento que me quedan los ojotes porque mis ojos son pequeños :p Los eh visto con otras chicas de ojos grandes y se les ve bonito..
      Gracias por pasarte y dejar tu mensaje, saludos hermosa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Sandra hermosa :)
      A ti cualquier modelo te queda hermoso... Saludos..

      Eliminar
  4. Tenía curiosidad sobre el efecto que causaban cuando tenían graduación los CL. Muchas gracias por aclararme la duda y te quedaron súper lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso los pedí con diferente graduación para ver si el efecto era el mismo. Espero que la entrada te haya aclarado tus dudas. Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  5. También tengo este modelo y estoy in love con el, tanto el color como el diseño son preciosos!
    Además te quedan genial *-* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que bien, es el modelo que más me ha gustado de todos los que me han enviado y el diseño es un amor... Gracias por tu comentario hermosa :D saludos

      Eliminar
  6. No se nota mucho la diferencia de color pero aun así se te ven hermosos ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis ojos oscuros absorben ese color, pero me gusta la profundidad que le dan. Gracias por tu comentario linda... saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también tengo estos CL pero no me gusta que se vean taaan grandes, prefiero algo más natural. ¡Muy buena reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias :)
      Y pues eso si depende de cada quien, jejeje este modelo no es grande grande pero el efecto que da los hace ver enormes. A mi me gusta que se noten jejeje será porque mis ojos son pequeños buuu... Gracias por el comentario, saludos hermosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design