miércoles, 4 de mayo de 2016

Born Pretty Store ~ Review 3

Hola hermosas!!!

¿Qué tal se la están pasando en este día tan caluroso?Por fin termina el mes de Abril y le decimos hola al mes de Mayo, aunque no se ustedes, pero siento que el tiempo pasa muy rápido, tanto que la semana pasada se me fue el avión y no me percaté que no subí entrada y este fin salí con los niños de mi familia a celebrar su día así que apenas me alcanzó el poquito tiempo que tengo de internet por las noches. Aun así, espero que sigan acompañando al blog y no lo dejen tan solito.

El día de hoy les traigo la entrada del más reciente paquete de la tienda Born Pretty Store que tiene un gran surtido de joyería y accesorios. En esta ocasión, pedí 4 cositas pero por un pequeño error mí pedido solo me enviaron tres.
No estaba segura si ya se lo había mostrado, pero así es como viene el paquete.
Los accesorios siempre lo mandan en sobre burbuja y cada uno viene dentro de bolsitas de plástico con la etiqueta del modelo del producto.
Ahora sí, empecemos con la reseña.

Siguiendo con mi fascinación por las estrellas, las lunas y todo lo cósmico, encargue otro juego de aretes con este tema.
Descripción
Material: Aleación y esmalte
Diámetro de saturno: 1.8 cm
Diámetro de la luna: 1.5 cm.
Diámetro de las estrellas: 1 cm / 0.8 cm.
Perla: 0.5 cm.
Precio: $ 4.13 dolares
Enlace al producto
  
Me encanta este tipo de juegos de aretes con la misma temática, ya que al igual que el de unicornio, puedes hacer tus propias combinaciones.
A diferencia de las fotografías que vienen en la página de Born pretty store, estos aretes no tienen la mariposa tan grande; por lo que a mi parecer son mucho más cómodos de esta manera.
Y así lucen puestos. Aun no me animo a ponerme más orificios en las orejas para lucir los demás aretes, sigo teniendo mucho miedo.

Descripción
Material: Tela
Ancho: 6 cm
Peso: 45 g
Precio: $ 2.85 dolares
(se encuentra en descuento)
Enlace al producto
Practical Elastic Headcloth Hot-sell Hair Band

Esta hermosa banda para cabello es de verdad muy práctica al momento de maquillarte o desmaquillarte.

Es muy elástica por lo que se adaptará a cualquier tamaño de cabeza además de impedir que los cabellos se te salgan o ve alboroten.
El moño no viene fijo, así que hay que tener un poco de cuidado al momento de sujetarlo por ese lado.
El color de la banda para cabello es un poco más claro de como viene en las imágenes de la tienda, pero esto no perjudica a la función que tiene este accesorio. 
La verdad es que me ha gustado muchísimo. Lo utilizo más al momento de desmaquillarme, pues me permite limpiar todo el rostro sin que ningún cabello estorbe.

Por último, y no menos importante, encargue este hermoso collar doble.
Descripción
Material: Aleación
Peso: 30 g
Precio: $ 1.99 dolares
(se encuentra en descuento)
Enlace al producto
Double-deck Star Moon Patter Necklace Simple Style Short

Les confesaré que este es mi artículo favorito de este paquete.
Lo amé con locura, no solo por su diseño tan peculiar, si no por la forma en la que se luce.
El diseño de la cadena te permite escoger el largo del collar, aunque sinceramente me encanta que sea corto, ya que de esta manera, no es estorbosa.
¿Verdad que se ve muy bonito?

No olviden visitar la tienda, hay muchos accesorios nuevos, bonitos y con descuentos.

Les recuerdo usar el cupón ZPAT10 para obtener un 10% en artículos que no tengan descuento.


¿Que accesorio les gustó más?
Cada vez se me hace más difícil elegir accesorios para las entradas porque todos son hermosos.
Me gusta la variedad de productos que Born Pretty Store tiene y para todos los gustos.

Y eso es todo en esta ocasión.
Nuevamente disculpen la tardanza, publicaré más seguido.
Por favor, no olviden dejar sus comentarios y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

17 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los aretes ♥ fueron mis favoritos *0*
    El collar se te ve muy bien ♥ totalmente hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aretes son divinos!!! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. lo aretes me encantaron son muy mi estilo
    muy sencillos. Esa banda para el cabello tambien esta genial
    saludos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, son hermosos!!! Espero que te hagas de eso aretes porque están divinos... Gracias por el comentario. Saludos hermosa!!!

      Eliminar
  3. Todo es realmente cute! Pero el pack de pendiente me ha enamorado muchísimo *___* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el que mas enamora, puedes hacer tus propias combinaciones y son hermosos... Gracias por el comentario linda... Saludos

      Eliminar
  4. Los areteees!!! Son hermosos ;____; los quiero asdfghjk yo misma me haré los hoyitos (?) ;-; sufro
    La banda del cabello es hermosa y el collar es una pasada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!!! Yo tambien sufro no tener mas hoyitos... Pero no podría hacérmelos. Jejeje la banda es muy linda, practica y util. Saludes

      Eliminar
  5. Owww me fascinaron los aretes, me recuerdar a Sailor Neptune *^*
    Está genial el post! ^^
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa... A mi tambien me recordaron a Neptune cuando los vi. Y me gusto mucho tenerlos. Saludos

      Eliminar
  6. OMG, me encantó todo lo que compraste! Los aretes, el collar, son preciosísimos, y la diadema es hermosa *0* se ve super suavecita y linda. Me animaré a comprar el collar, sinceramente es hermoso!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de vera muy lindo en tu cuello. Siento que es tu estilo. Saludos hermosa.

      Eliminar
  7. Los aretes fueron mis favoritos. Los había visto ya hace tiempo en otra página y son exactos para las perforaciones que tengo, jaja.

    Es mi primera vez por tu blog. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tasarte en el blog. Y espero te animes a comprar los aretes. Saludos.

      Eliminar
  8. están super lindos! el collar fue mi favorito, quedó tan lindo en todo tu cuello ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohm muchas gracias linda. Creo que en el tuyo tambien quedaría bien. Saludos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design