sábado, 9 de abril de 2016

Mi experiencia con Cotton Candy ~ (Sponsor).

Hola hermosas chicas!

¿Como están? Yo estoy muy contenta porque ya tengo nuevamente mi laptop, así que ya me puse a trabajar en las entradas. Ahora mi laptop es más rápida, aunque la información no se la eh pasado, la voy a mantener un poco así, para organizar todo el desastre que tengo en las carpetas.

Hoy les traigo una entrada, de las que hace mucho tiempo no realizaba, y se trata de la experiencia de una tienda del facebook llamada Cotton Candy

Moda inspirada en la cultura pop y diseño independiente: ropa, accesorios, regalos, pelucas, lencería y mucho más! estamos en Colima y realizan envíos! :)!

Mi experiencia

Ustedes ya la han de conocer y no me dejarán mentir que ya tiene bastante tiempo en el campo de las ventas por facebook, por eso y más, se que es una tienda super confiable.

Pero se preguntarán el porqué estoy estoy muy convencida y emocionada con esta tienda. Pues ahora mismo les voy a contar.

Hace 3 años aproximadamente, me empezaba a llamar la atención lo kawaii, y entre de ellos la ropa, el maquillaje, las pelucas, los circle lens. Me parecía maravilloso y yo veía que algunas chicas se hacían de varios artículos por lo que poco a poco empecé a buscar tiendas donde podía encontrar todo lo ya mencionado y encontré en facebook, algunas tiendas.De entre esas tiendas encontré a Cotton Candy, que no era una página de likes, si no era un perfil, pero al fin y al cabo era tienda que tenía varias cosas bonitas y kawaii, blusas, accesorios, lencería, entre muchas más.

Les seré sincera, pero en aquellos días había tan poca información sobre las tiendas en facebook que me dio un poco de temor contactarla, pues me había interesado una prenda, sin embargo, varias fotos de compradores, las fotos reales de los productos y que tienen tienda establecida, me convencieron a preguntar sobre ella. 

La persona encargada, me respondió rápido y amablemente mi inbox, contestando mis preguntas sobre la prenda que me llamó la atención y decidí comprarla. La verdad fue muy amable y honesta conmigo pues el día que realizaría el pago, los bancos se encontraban cerrados y no pude realizar la compra, pero esperó a que realizara mi pago al día siguiente y en pocos días ya me estaba contactando para darme mi número de guía. 

Esta fue mi primera compra que realicé en una tienda de facebook y fue en 
¡¡¡COTTON CANDY!!! 

¿Quieren saber que compré?
La foto la saqué el día que recibí el paquete, por eso se ve así.
La playera se encuentra en buenas condiciones y aún la conservo, aunque en realidad se la quedó mi hermana porque le gustó mucho y fue su regalo de navidad de aquel año.

No obstante, me gustó mucho el servicio que realicé una segunda compra, esta vez de un monto mayor. Para esa ocasión encargué un conjunto de lencería, brasier y bikini y unas medias tatoo de vampiritos. De estos dos últimos productos no tengo fotos (me da pena que vean mis chones) pero aun los conservo.

En ese tiempo no era blogger y no me pasaba por la mente serlo, por lo que no hable de la tienda hasta ahora. Sin embargo, cuando abrí mi blog, ya había tenido experiencia en varias tiendas de facebook, por lo que coloqué el link de esta tienda y varias otras donde había comprado, en la barra lateral del blog. 

Mercancía y Cotton Candy Box

Bueno, ahora la tienda ha crecido mucho, ya es una tienda de likes con muchos seguidores, tiene mucha variedad de productos en existencia en ropa, accesorios, pelucas, maquillaje...
 
 ...Pero lo que más me ha llamado la atención y que es una gran novedad e iniciativa para este tipo de tiendas, es la creación de su propia Cotton Candy box mensual.

Existen tres tipos de Cotton box mensuales; la Candy Box, la Magic Box y la Sweet Box.
Les dejo un ejemplo de las ediciones pasadas de cada presentación.
¿El contenido se ve genial verdad? Ya quiero ver las del mes de Abril, se que llevan un tema fantástico.

¿Donde compro?

La tienda física está localizada en el estado de Colima, así que si eres de ahí, te dejo su croquis.
Puedes agrandar la imagen dando un clic.
Si eres de otro estado, no te preocupes, puedes realizar tus compras a través de su página en facebook, cuyo link te dejaré en la siguiente imagen.
Clic para ir a la tienda en facebook.
Para terminar esta entrada, les dejo un código de descuento, que será válido para sus futuras compras o si lo prefieren, lo pueden canjear por envíos gratis.
Pronto habrán más noticias de los productos de esta hermosa tienda, ya que el blog fue elegido para ser patrocinado .

¿Ya han comprado en esta tienda?
Espero que visiten la tienda y realicen sus compras, de verdad que no se van a arrepentir.
No olviden dejar sus comentarios y nos leemos en la siguiente entrada.

14 comentarios:

  1. Ya llevo mucho leyendo acerca de la tienda pero no sé si animarme /u\ ya veré *3*

    Saludos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes :) la tienda es super segura y recomendada.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada de tienda! ❤ ¡Tiene un montón de cosas! ❤❤❤❤ Gracias por hablar de ella, ¡no la conocía!
    ¡Un besote! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda, espero que realices tu compra pronto :)

      Eliminar
  3. Yo ya estoy esperando mi box ♥ y las blusitas que tienen son bellisimas!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm que bien :D Ya quiero ver que te mandaron, espero review eh?? y si, hay varias blusas bonitas :D espero animarme con una pronto. saluditos hermosa

      Eliminar
  4. Hola. Se ve que ha crecido mucho la tienda de Cotton Candy y siempre he querido ser parte de un month box pero buscaré por acá en Japón para ver si hay. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Yo creo que en Japón es más fácil conseguir que aquí en México, ya lo verás... Saludos hermosa

      Eliminar
  5. Amo!! Amo ese tipo de cajitas!! Gracias por la recomendación! entrará en mi lista de próximas cajitas a comprar *3*

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante
    ahorita mismo la checo saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de las cajitas, fue super buena idea <3 Lo que me encanta también de la tienda es que toma las fotos de como se ven realmente las pelucas <3 nunca está de más verlas en realidad y no te llevas sorpresas

    xoxo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design