viernes, 1 de abril de 2016

Geolica Lady Aqua Blue - Circle Lens - Lens Village

Hola bonitas!!!

¿Disfrutando aun de sus vacaciones? Yo espero que si y tengan la fortuna de salir de viaje a algún lugar agradable. Yo por mi parte, solo tuve el fin de semana pasado, pues desde que trabajo, las vacaciones parecen ser un sueño; pero por eso aproveche esos días para relajarme y dormir mucho.

Esta vez les traigo la reseña de un premio que gané en un concurso del día de muertos para la tienda Lens Village en donde, a pesar que no era de likes, tuve muchísimo apoyo de parte de todas ustedes y quiero agradecerles a todas y en especial a: Sandra Inoue, Anne Sophie, Sweet princess, Desing Zuu, GiveAway y concursos -So Kawaii que compartieron la foto en sus redes sociales.
Seleccionaron tres ganadores, y el premio se trataba de un par de Circle Lens y maquillaje; en donde podías escoger el modelo de Circle Lens que más gustara de la tienda, mientras que el maquillaje era de manera aleatoria.

Yo pedí unos Circle Lens de color azul y me sorprendió lo rápido que llegó a mi domicilio. Creo que no pasó ni el mes, desde que confirmé mi selección, cuando el cartero me entregó el paquete. Así es como llegó.
El contenido del paquete es el siguiente:

Me emocioné muchísimo de todas las cosas que enviaron, y en esta entrada, haré la reseña de los circle lens, dejando para la siguiente entrada, la reseña del maquillaje. Así que empecemos con el review.

Datos generales
©      Marca: Geolica (GEO Medical)
©       Modelo: Lady
©       Color: Aqua Blue
©       Contenido de agua: 42%
©       Curva base: 8.60mm
©       Duración: 3 meses
©       Diámetro: 14.2 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: LensVillage
©       Precio: $ 23 dolares
©       Link del producto: Geolica Euro Lady

Los circle lens llegaron en esta cajita donde lleva la marca y el modelo además de su sello de autenticidad, detrás vienen los detalles y al lado, el color además de la graduación.
Al abrirlos, nos encontramos con los circle lens en capsula. 
Es la segunda vez que recibo unos circle lens en esta presentación, pero con la diferencia es que podemos encontrar en su tapa, las mismas especificaciones que vienen en la caja. Esto nos da la seguridad de que el producto recibido es original.


♥ Color y diseño: El color que elegí fue un azul aqua, ya que al ser claro, espere que resaltaran o se llegaran a notar en mis ojos. En cuanto al diseño, de entre todos los modelos a escoger, me fui más por un diseño “natural”, aunque para ser sincera y si mi ojo fuera de otro color, este efecto se vería mejor; pero me gusta porque llega a verse el azul a pesar del oscuro de mis ojos café.
4/5
♥ Efecto: A pesar de ser un color claro, el efecto agrandador se aprecia bastante.
Estos circle lens, los pedí con graduación y a pesar de esto, la graduación no modifica el efecto.
5/5
♥ Comodidad: Los primeros circle lens, fueron de esta marca y los sentí realmente cómodos. Este modelo no es la excepción y también los eh llegado a cargar por lo menos 5 a 6 horas sin molestia.
Al ser graduados, no tuve ningún problema en ver de lejos. Todo a mi alrededor se ve nítido y no tengo problemas al usarlos.
5/5
♥ Conclusión: Este modelo tiene un color especialmente vibrante, me encantó que pudiera notarse en mis ojos oscuros; aunque no se llegan a difuminar con mi tono, por lo que si se llegan a ver en algún sentido "falsos"

Lo único malo de este hermosos circle lens, fue la durabilidad de tan solo 3 meses, por lo que los estoy aprovechando al máximo antes de que caduquen.
La verdad, antes de elegirlos, no me dí cuenta de ese pequeño detalle, aun así, estoy muy feliz de haber recibido este hermoso par y espero hacerme de otro modelo de esta misma tienda.
Me agradó mucho el servicio y la amabilidad de la persona que contestó mi correo al momento de reportarme por el premio.
Me tomé una fotito con unos lentes que no tienen aumento, me los compré para no sentirme tan rara con mi cara; 16 años viendo mi cara con lentes, que ya son parte de mi y me siento extraña si no los traigo en mi.

Les dejo el enlace de la tienda que está celebrando su re-apertura, por lo que seguramente encontrarán varias promociones y varios modelos a muy buenos precios
Nuevamente agradezco a la tienda por tan bellos obsequios, la verdad me encantó el modelo.

Espero que les haya gustado la reseña y disculpen la gran tardanza que tuve. Mi laptop me empezó a dar mucha lata desde iniciadas las vacaciones, y empeoró estos días, por lo que el tiempo que estaba bien, lo ocupé para editar lo que podía, así que la mandé a reparar y en cuanto tenga mi computadora, empezaré a editar las fotos correspondientes a la entrada del maquillaje.

Dejen sus comentarios para leerlos y contestarlos lo más pronto posible y espero estén al pendientes del blog pues pronto anunciaré a la ganadora del giveaway pendiente.
Saludos bonitas...

9 comentarios:

  1. Te ves muy bella <3 los CL más complicados (a parte de los de fantasia) según veo son los azules pues no siempre queda el tono o se ven muy falsos, pero a ti se te ven bastante bien :D <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El color de las lentillas es precioso, super llamativo!
    A mi gusto, para que terminaran de ser perfectas, puede que el centro más difuminado, no me gusta mucho que se marque

    ResponderEliminar
  3. Se ve hermosos resaltan mucho y eso los hace ver divinos. *0* ♡

    ResponderEliminar
  4. ( ⚈ u ⚈ ) El color es precioso *-* te quedan súper bien

    ResponderEliminar
  5. El color te queda súper padre y si es cierto que cuando llevas mucho time con lentes te sientes rara xd

    ResponderEliminar
  6. oooh *-*
    Me encantó el color, me gusta mucho el efecto/color que dan los CL son tres colores en uno, buena reseña!

    ResponderEliminar
  7. que lindo color te ves super genial saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color por que no es super azul si no que es azul tirando como a celeste ♥ te queda precioso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu maquillaje!!! se te ven muy padres! y como te decía se ven muy naturales creo que solamente se dan cuenta cuando te tienen muy de cerca por eso de los bordes XD que lastima que duren tan poco :c

    alonetogetherinmyuniverse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design