domingo, 17 de abril de 2016

Ellen Panda Brown ~ Review CL Klenspop

Hola bonitas!!!

¿Cómo se la están pasando de calor? La verdad en mi estado está horrible el clima, hace mucho calor y día con día me derrito y se me cae la cara, pero en fin; para combatir estos calores, hay que sembrar muchos árboles donde ya no los hay, así viviríamos más frescos. Hace mucho que no siembro un árbol, creo que no es muy tarde para hacerlo de nuevo.

Bueno, hoy les traigo el review de uno de los dos pares de circle lens que me envió la tienda Klenspop y que llegaron en la última semana de marzo. Llegó el mismo modelo pero en diferente color aunque con un detalle que diré cuando concluya las dos reseñas de estos circle lens.

Si me siguen en mis redes sociales se habrán dado cuenta que ya eh publicado algunas fotos en instagram del primer modelo pero es hora de que conozcan mi opinión sobre este, así que no perdamos más tiempo y empecemos con la reseña.

©      Marca: Ellen Panda
©       Color: Brown
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.60mm
©       Duración: 6 meses
©       Diámetro: 14.8 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Llenspop/Klenspop
©       Precio: $ 22 dolares ( Ahora están en oferta a $18 dolares.)
©       Link del producto: Ellen Panda Brown
Klenspop nos sorprende con el nuevo diseño de su caja. Dentro, podemos encontrar bien protegidos las botellitas de los circle lens, su casito y una pinza.
Este modelo también lo pedí con graduación.

♥  Diseño y color: El diseño de estos circle lens hacen que estos no tengan un color sólido y pigmentado en el lente. El color más notorio, corresponde al contorno café oscuro del cual se desprende el diseño de franjas  “amarillas y grises” repartidas en él iris, que finalmente le dan color a los circle lens al momento de colocarlos en el ojo, permitiendo que a su vez se difumine con el tono natural que nuestros ojos.
5/5
♥  Efecto: El contorno café oscuro, es lo que permite que el efecto agrandador sea muchísimo más notorio e impactante haciendo que tus ojos se vean mucho más enorme de lo que son.
Yo eh utilizado circle lens de diámetro de 15 mm pero este modelo de circle lens tiene tan solo 14.8 mm y sin embargo, los veo muchísimo más grande que los de 15 mm de otras marcas.
5/5
♥ Comodidad: A pesar del diámetro, uno pensará que son difíciles de poner y de cargar, pero realmente es fácil colocarlos y los eh sentido muy cómodos. Eh tenido un poco de problemas al diferenciar el lado correcto en colocación de los lentes, pero al momento de ponerlos y de retirarlos, no eh tenido problemas.
La segunda vez que los utilicé, los cargue por 7 horas (tardé mucho en llegar a mi casa) pero no sentí molestias fuertes o feas, solo un poco de re-sequedad en la última hora porque no los cargo más de 6 horas y no tengo gotas para humectar mis ojos.
5/5
♥ Conclusión: Estos circle lens se han convertido en mi modelo favorito de la tienday lo digo enserio porque me enamoré de ellos, así que los volveré a comprar cuando ya caduquen. 

Me encantó como se mezclan los colores en mis ojos además de volverlos mucho más grandes, bonitos y vistosos. Este modelo lo recomiendo si es que quieres ese impacto en tu mirada, pero no lo recomiendo si lo que quieres es discreción. Estos circle lens nacieron para llamar la atención. 
Siempre le pido la opinión a mi novio sobre todos los circle lens que eh tenido y estos son los primeros que me dice que se ven bonitos (y que me hacen ver más bonita ). 
Subiré las demás fotos que me tomé en instagram por si gustan verlas.
Algo de lo que me dí cuenta es que no importa de que color sean tus ojos, este modelo hará que se vean realmente mágicos.

Ya estoy ansiosa por saber cómo se ven los azules. Sí, el otro modelo tiene el color azul y aun no los eh abierto. 

Les dejo el enlace de este modelo en la siguiente imagen.
Aprovechen ahora que este modelo se encuentra en descuento, así que si gustan adquirirlo, puedo ayudarles a realizar su compra.
El día que me tomé las fotos, estrené mi vestido de Totoro; es la primeva vez que tengo algo de algún personaje de una película y quería usarlo como outfit o para acompañar mis Circle lens pero por las prisas, no tuve tiempo de tomarme fotos modelándolo, espero hacerlo próximamente.
¿Les gustó el modelo de los Circle Lens?
¿Utilizarían unos Circle Lens tan visstosos?
No olviden dejar sus comentarios!!! Se que me tardo en contestarlos, pero luego llego en la noche y no me alcanzan las pocas horas que tengo en la laptop, pero estoy al pendiente lo más que puedo de ustedes en facebook.

8 comentarios:

  1. OMG !! Ale definitivamente estos CL's son para ti ♡ me encanta como hacen que tus ojos se vean más grandes pero sin llegar a verse creepy jaja, la verdad es que te hacen lucir más linda!!! Me encantaron (•ө•)♡ pareces una muñeca kawaii ❤

    ResponderEliminar
  2. quedan geniales , dan muchisima profundidad , queda super

    ResponderEliminar
  3. estos circle lenses tambien son mis favoritos :3 te quedan hermosos!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Te ves súper linda! Te quedaron hermosos ❤️

    ResponderEliminar
  5. (♡˙︶˙♡) se te ven hermosos !! luces preciosa ~ a mi me gusta el modelo es muy cute y ese color omg ~ te favorece, a mi siempre los cafes se notan mas oscuros >:C

    ResponderEliminar
  6. Que bonito modelo ♡♡♡ y a ti te quedan geniales. Me gusto mucho tu review. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan *-* te ves realmente preciosa con ellas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design