miércoles, 16 de marzo de 2016

~ Dear Darling Tint ~ 01 Berry Red + Etude House +

Hola hermosas!!!
¿Cómo están? No me eh olvidado de ustedes, pero no pude subir entrada este fin de semana debido a que salí con mi familia estos días, pero ya me pongo al corriente con esta entrada especial para ustedes.

Bueno, para continuar con las reseñas, en esta ocasión, les traigo el de una tinta de Etude House que me envió la tienda Kimi Inc Mika Chan ya que le volví a encargar el delineador en gel de Tony Moly en color negro (review aquí), del cual puedo decir que dura muchísimo tiempo!!! Lo tuve conmigo más del año y medio y apenas se terminó y esto hace que lo recomiende ampliamente. Pero la entrada de hoy es de la tinta, así que empecemos.


Producto: Dear Darling Tint
Marca: Etude House
Color: 01 Berry Red

 Descripción: Es una tinta cuya textura en gel ayuda a dar un rubor natural y un color vibrante a tus labios, ofreciendo humectación de larga duración.
Ya hace algún tiempo, realicé la reseña de la misma tinta pero en el tono #04 Vampire Red 

 Presentación: Como mencioné en el review del #04 Vampire Red (review aquí), existen 4 diferentes tonos. En esta ocasión, me enviaron el tono #01 Berry Red.
# 01 Berry Red# 02 Real Red# 03 Orange Red, # 04 Vampire Red

La presentación de la botella es la misma para todas las tonalidades, pero puedes diferenciarlas por la tonalidad de las tintas.

Para que vean de lo que les hablo, hago la comparación de las tintas de los dos tonos distintos que tengo.
Disculpen la calidad de la imagen, la tomé con mi celular.
 Contenido: El contenido del frasco es de 4.5g y puedo asegurar que el producto te puede durar más de un año sabiéndolo usar bien (Aun me queda producto de la Vampire Red)
 Textura y color: Su textura es como un gloss pero sin lo pegajoso, se distribuye bastante bien en los labios dejando una capa bastante pigmentada.

Su color es un rojo rosáceo, o sea que no es completamente rojo, si no que va dando una pigmentación más rosa y sutil una vez que se absorbió la tinta en los labios.

 Resultado

En esta foto se aprecia más lo que explicaba sobre el tono rosáceo.



 Conclusión: Me encanta lo sutil que se ve, no sé porque pero últimamente me eh estado inclinando más a las tintas con este tipo de acabado, y puedo decir que me enamoré del tono del que deja los labios,  ya que dan una imagen de unos labios muy juveniles y frescos, además de verse inocentes; ideal para llevarlo a la escuela.

Amo que no deje los labios pegajosos ni manchen los dientes (me ha pasado con tintas similares) y me gusta que en los labios se sientan suaves y humectados.

El único problema que eh encontrado con esta marca, es que se llega a pigmentar con mayor tono, los pliegues de los labios haciendo que no se vea un color uniforme. Por lo que es recomendable tener los labios humectados e hidratados o aplicar la tinta empezando con los bordes de los labios y difuminando hacia adentro; creo yo, para que se pinten parejo los labios. 


Recuerda que si quieres adquirirla, puedes preguntar aquí:

Y por el momento, eso es todo. A ustedes que ¿Les gustan las tintas?
¿Que color es su favorita?

No olviden dejar su pensar en un comentario aquí abajo. Para mi es muy importante saber su opinión, así que nos seguiremos leyendo para la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Se ve muy hermoso su tono... Se ve muy bonito como va quedando rosado al absorver. Me gusto mucho saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Está bellisima!! Yo quiero todas las tintas de etude house ♥

    ResponderEliminar
  3. Natural y hermoso color!!! me encantan los lipt tints <3

    ResponderEliminar
  4. Con las tintas siempre me pasa que me gusta mucho más el color en el bote que puesto, yo soy de mattes bien oscuros *-*
    Anyway, te queda muy bien <3

    ResponderEliminar
  5. Aunque yo prefiero las tintas y los labiales en color rosa o naranja, es un color hermoso y te ves muy guapa con él puesto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo tiempo sin usar una tint! me he enfocado en los tonos nude y rosa xD pero al ver tu entrada me dieron ganas de comprar una *-* son tan útiles y quedan tan bonita en los labios uwu ♥

    Gracias por la reseña hermosa n__n

    ResponderEliminar
  7. Amo las tintas, las tintas de etude son las mejores
    me encanto tu reseña, saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Qué lindo blog ^^ Me gusta esta opción para pintarse los labios, a veces la tinta me parece mejor que la barra de labios. Por la textura y la comodidad a la hora de aplicarlo tal vez. La verdad es que este color me gustó por su sutileza, además te sienta muy bien. En mi caso optaría por colores más obscuros como ese Vampire Red o por algún rosa muy clarito :)
    Un saludo linda!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la entrada yo soy de tez morena pero me gustan mucho los tonos rojizos optaria por el tono vampire que aunke es un tono red es mas obscuro si no pareceria que me maquille con pitaya espero poder adquirirlo pronto ya que me gustan las tintas me han dicho que son menos pastosas pero no eh podido comprarlas para probarlas gracias por la entrada y esperamos la siguiente saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design