sábado, 20 de febrero de 2016

Mi regalo Kawaii box ~ Noviembre

Hola hermosas!!!

Nuevamente me retrasé con la entrada pero esta entrada esta muy pero muy larga, ya que para esta ocasión, les traigo la reseña de una kawaii box completita correspondiente al mes de noviembre y que me llegó a en la última semana de enero.

Les cuento que uno de los blogs que leo muy seguido es Into Seven One, y esta kawaii box fue sorteada en este blog y para mi sorpresa fui la afortunada ganadora. No me la creía, pues en esos sorteos llega a entrar mucha gente ya que son internacionales, así que mi emoción fue mayor. Me llegó un correo de parte de la blogger Fabi y le contesté casi de inmediato, así que le mandé mis datos y me notificó que la kawaii box sería enviada a finales de noviembre. Así que  para esas fechas, la tienda blippo, patrocinadora de estas cajas kawaii, me mandó un e-mail con la orden de envío y número de rastreo para así estar al pendiente del paquete.

Como ustedes sabrán los últimos meses del año, correos están saturados por las compras del viernes negro, las del buen fin y la temporada navideña, así que tuve que esperar con muchas ansias, la llegada de este hermoso regalo y para agradecer la atención quise realizar esta reseña de esta bonita kawaii box, así que ya no los hago esperar y empecemos.



Para empezar, les diré que el paquete sobrevivió a un largo viaje. La kawaii box llegó un poco aplastada, rota y medio abierta de una esquina,casi me da el patatús cuando la vi, pero llegó todo el contenido y en excelentes condiciones.
Por dentro, los productos de la kawaii box, vienen envueltos en un papel de china con el logo de la kawaii box, pero la mía venía un poco maltratada por la condición de la caja. Aun así eso sirvió de protección para que los artículos llegaran sin daños.
La caja de noviembre contiene 11 productos de los cuales algunos tienen por temática las fiestas navideñas y de fin de año. En los títulos de cada producto, se encuentra el link por lo quieres comprarlo por separado. Ahora sí, empecemos con el review.
Una de las cosas que más esperaba era este calendario ya que no tenía uno y lo necesitaba porque yo los prefiero en físico, pues para mi es más cómodo.
Todas las hojas están decoradas de una forma muy kawaii con diferentes animalitos y dibujos muy emotivos referente a cada mes. La numeración de las fechas vienen acompañadas de kanjis ¿Japoneses? ¿Chinos?la verdad no lo se pero al principio creí que eran los números en letra, pero después de ver todos los meses, creo que dicen algún dato correspondiente a esa fecha. En la parte de atrás de cada una, podemos encontrar una tabla en la cual puedes anotar la fecha y las cosas por hacer en esas fechas.
Lo único que no me gustó del todo, fue que los números de las fechas vienen pequeños y no puedo distinguirlas de lejos.

Como les había mencionado, la caja viene con temática de navidad y aunque algo tarde, recibí esta hermosa tarjeta navideña con su respectivo sobre.
Por dentro no tiene nada, para que tu escribas tu mensaje de navidad y la regales, por lo que esta tarjeta ya tiene destinatario para este año 2016.

No podía faltar en esta caja los stickers para adornar tus cartas y regalos navideños. Se ven tan kawaii que no puedo esperar a que sea navidad nuevamente para poder usarlos y aunque me encantaría poder usarlos en mi computadora, por la textura que tiene en la tapa y en el teclado, se llegan a caer rápidamente.

De las cosas que más me encanta de la tienda, es que manejan mucha papelería kawaii y bonita. Recuerdo que cuando era niña, mi mamá compraba modelos similares para vender en su tienda, (lápices, plumas, sacapuntas, gomas y demás)  y la primera en despacharse era yo, en eso puedo presumirles que yo tenía la lapicera más kawaii de todo el salón;
y eh tenido suerte de que en sorteos manden alguna pluma o goma cute, y en esta ocasión me mandaron esta hermosa pluma con la tapadera en forma de botita.
No puedo negar que es hermosa y  lo que más me encantó es que es de punta fina. Cuando estudié arquitectura, tenía una pluma de punto fino con ese tipo de tinta que era de mis favoritas.

Y siguiendo con la papelería kawaii, también podemos encontrar este paquete de marcadores o marca textos en diferentes colores.
Su bolsa tiene su cierre con sistema de cierra fácil, así no estarán dando vueltas por donde sea y no se destaparán.
Tiene 5 colores diferentes y todos pintan muy bien.

Recuerdan a los simpáticos chicharitos de Toy story? Pues dentro de esta kawaii box, viene un peluche con colgante de chicharito.
Cuando lo vi, me encantaron de lo bonito y suaves que están. Son muy adorables y tanto puedes dejarlos cerrados, como puedes sacarlos de su bolsita y jugar con ellos.

En la kawaii box, nunca te faltará algún dulce se su extenso surtido. En esta ocasión, podemos encontrar una cajita de pokis de fresa que en lo personal es de mis sabores favoritos. Aun no abro la caja, pero quien no ha probado unos ricos palitos de pockis y sospecho que este sabor es el que me mandaron en la reseña pasada de la kawaii box y espero que si lo sea ya que están deliciosos.
Esta caja viene una presentación un tanto diferente, con un personaje en el empaque que me recuerda a rosita fresita. Detrás del empaque viene el mismo personaje para que puedas pintarla con los colores que ocupa o los que tu quieras. Yo no esperé más para estrenar los marca textos y quedó bonita, aunque tiene algunos errores por ahí.

Una de las cosas que más me gustó, fue que trajeran estos simpáticos pasadores en forma de frutas. Adoro ese tipo de accesorios para el cabello y puedo decir que son de mis favoritos. Estos pasadores me llegaron como caídos del cielo, ya que pensaba comprar unos (aunque no fueran de fresa) ya que mi fleco esta medio corto y feo (no me gusta como se acomoda) así que siempre cargo unos pasadores para que no me estorben ni me piquen los ojos.

Otra cosa que también me encantó, fue esta bolsa de fresa. Pensaba comprarla hace algún tiempo en la tienda blippo pero se habían agotado. Para mi sorpresa, ya está en existencia y viene de regalo en la caja del mes de noviembre.
No es muy grande, pero le caben bien varias cositas, así que la puedes usar de cosmetiquera o lapicera y como no estorba, la llevo en mi bolsa por si llego a comprar algo pequeño y no lleve una bolsa en donde guardar mi compra.

Como si mis llaves no pudieran vivir sin el toque más kawaii, esta caja trae este bello llavero con varios adornos por si eres de las que solo cargan una sola llave de su casa.
La colocación de las llaves es muy fácil por el sistema de broche que tiene. Además, si no quieres ocupar el mismo como llavero, puedes colgarlo en tu bolso para que sea un adorno muy original.

Para terminar la gran lista de productos que esta caja nos trae, nos encontramos con este singular adorno para celular que no es más que un pan con la carita de un emoticón. Les puedo jurar que cuando lo vi y lo toqué, me dieron unas ganas tremendas de comérmelo. 
Es tan suave y se ve tan rico que varias veces estuve tentada en darle una mordida imaginando un pan suave y  rico que por dentro estaría relleno de chocolate. Me encantaría adornar mi celular con él, pero es un modelo tan sencillo que no tiene hueco para la colocación de adornos similares, por lo que lo colgaré en un lugar especial en mi habitación, donde no corra peligro de que alguien se lo coma.
 
Y esos son todos los productos que trae la kawaii box del mes de noviembre. La verdad no hubo ninguno que no me gustara. Todos son muy lindos, útiles y estoy muy feliz de haberme ganado una caja tan llena de sorpresas.
Si quieres adquirir esta o cualquier kawaii box, te dejo el enlace en la siguiente imagen para que puedas comprarla.

La suscripción de una caja cuesta $19.99 dolares que la verdad valen la pena por todas las cosas que trae y si no cuentas con tarjeta de crédito o debido, puedo realizar el servicio de Shopping Service para que puedas tener la tuya.

Nuevamente doy gracias a la blogger Fabi del blog  Into Seven One por la realización de este sorteo y a la tienda blippo por tan hermoso regalo. No olviden visitarlos en sus respectivas páginas.
Blog Into Seven One
blippo.com

¿Cuál es su producto favorito?
¿Comprarían una kawaii box?

No olviden dejar sus comentarios, me encanta saber su opinión sobre esta y todas las demás entradas. Cuídense mucho y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada…

6 comentarios:

  1. AAhh q cosas tan mas bonitas!! Felicidades Alexa :) el calendario y los chicharitos me encantaron!!

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanto esta kawaii box ame todo todo, la verdad que no se cual fue mi favorito porque fueron todos son tan lindos un saludo

    ResponderEliminar
  3. OMG <3 el calendario, los marcatextos, el llavero y el squishy todo es tan kawaii <3 me encanta! yo tambien me asuste cuando vi el paquete de la JCB y pensé que la habían abierto x´D menos mal que todo llego bien :D


    http://alonetogetherinmyuniverse.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Oww Alexa! está precioso todo!! *O* ese calendario lo amé!!

    ResponderEliminar
  5. todo es tan hermoso!!! <3 quiero la mia !! XD

    ResponderEliminar
  6. owww de verdad quiero una ♥
    Porque todo es tan hermoso ^-^!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design