domingo, 7 de febrero de 2016

Gold Royal Jelly / Hidro Gel Eye Patch by Jolse

Hola bonitas!!!

Empezando el mes de febrero y sacando una nueva entrada con mucho atraso ya que quise subir este fin de semana, pero mi papá se llevó de viaje la cámara que uso para los reviews y no pude sacar las imágenes de la memoria antes de que se fuera, por lo que hasta ahorita ando subiendo la entrada correspondiente a la semana pasada. Con este atraso, me veo en la necesidad de subir doble entrada en el transcurso de la semana para compensarlas, lo que a mí eso me alegra ya que no quiero tardarme mucho en subir la siguiente entrada.

La siguiente entrada va dedicada a la tienda Jolse que es una tienda dedicada a la venta de cosméticos de varias marcas originales. Ya eh tenido la oportunidad de trabajar con ella hace unos meses, cuando publicó su convocatoria para probar una espuma limpiadora (puedes leer la reseña AQUÍ); y en esta ocasión, Jolse volvió a sacar su convocatoria para probar unos parches para ojos y gracias a Lee Soo Min; nuevamente tuve la oportunidad de recibir este producto para reseña y así es como llegó el producto.
Y esto es lo que venía en la cajita.
Amo que esta tienda, considere siempre enviar muestras, así que tengan por seguro, que si realizan una compra, recibirán muchas muestras junto con sus productos. Ahora si, empecemos con el review.

Producto: Gold Royal Jelly / Hidro Gel Eye Patch
Marca: Koelf
Tienda: Jolse
Precio: 12.98 dolares
Ahorita se encuentra en descuento.
Para todo tipo de piel
Link del producto: AQUI

Descripción: Parches en forma de taegeuk para un intenso cuidado de los ojos con piel sensible y débil ofreciendo una piel elástica y suave con el oro y la jalea real. Además ofrece nutrición para una piel firme y purificada. 

Ingredientes: Oro, extracto de jalea real, extracto de té verde, extracto de artemisa, extracto de huttuynia cordata, extracto de limón, extracto de semilla de Shaddock,...

Presentación: Existen 3 tipos de parches para diferentes necesidades:



Yo escogí la Gold Royal Jelly, esperando poder corregir un poco las ojeras que tengo, pues como ayuda con la elasticidad de la piel, igual y podía ayudar en su reducción.
Estos parches llegan en su cajita con un diseño muy bonito y todas sus especificaciones en coreano. Me hubiera gustado que también tuviera algunas también en inglés.
Dentro de la cajita, viene el frasco con los parches y una palita para facilitar la extracción de los mismos, ya que la sustancia en la que están remojados, es muy resbalosa y gelatinosa y si no los agarras con cuidado, los parches se pueden llegar a desgarrarse y romper.
En la base del frasco viene la fecha de elaboración y la fecha de caducidad del mismo.
Contenido: El frasco cuenta con 60 piezas de marches los cuales caducan después de 2 meses después de abierto el frasco, así que desde ese mismo día empecé a utilizarlos diario para checar el proceso del tratamiento.
Modo de uso: Después de lavar tu rostro y limpiarla con algún toner, tomar el parche con ayuda de la cuchara. Aplicar el parte en la parte inferior del ojo, presionar ligeramente y esperar 30 minutos con el parche puesto antes de retirar. Se puede aplicar durante 40 minutos si la condición de tu piel es mala.
Yo prefiero usarlas toda la noche y en la mañana el parche queda completamente seca. Hay ocasiones en las que el parche se llega a caer durante el transcurso de la noche pero durante el tiempo recomendado, no se mueven en lo más mínimo.

Experiencia  

Primeramente quiero aclarar que el paquete me llegó a finales de diciembre, creo que por el 27 pero no lo quise usar enseguida debido a las desveladas de las fiestas de fin de año, por lo que empecé a utilizarlo empezando el año. Para eso mis ojeras se encontraban más inflamadas de lo normal.
También quiero aclarar que mis ojeras son naturales y heredaras de mi papá. por lo que no esperé un gran cambio en ellas, pero si espero que el tratamiento ayudara a mejorar la apariencia de esa parte de mi piel.
La primera vez que los utilicé pude notar que refresca muy bien la piel además de dejarla muy suave, pero no pude notar mucha disminución de la inflamación de las ojeras.

Para la primera semana, pude notar la piel más suave en esa zona, además de una ligera disminución de las ojeras. Eso me agradó mucho.

No me di cuenta que repetí la fotografía con los parches puestos, pero comparando la primera foto con los parches puestos y esta, pude notar que si redujo la inflamación.

Para la tercera semana, noté que el oscurecimiento va desapareciendo de esa parte de la piel, además de que la vi un poco más reducidas las ojeras.

Conclusión   

Para ser sincera con ustedes, la mayoría de las veces y si la foto lo requiere, retoco la parte de mis ojos y borro mis ojeras. No siempre lo hago porque a veces no se ven tan horribles y el maquillaje ayuda mucho a esconderlas pero debo admitir que si las odio y por eso adoro mis lentes porque las llegan a esconder muy bien. 

Pero para saber si el tratamiento estaba funcionando, quiero mostrar una foto viejita sin editar de un contra una foto más reciente.
En ambos casos estoy con maquillaje, pero en la primera foto se logra ver el oscurecimiento y el surco de las ojeras; mientras que en la segunda foto que pertenece a una reseña que aun no eh publicado, se puede notar que el surco es menor y no se nota mucho oscurecimiento.


Este tratamiento es más para una piel suave y elástica, no estoy segura si es específica para las ojeras, sin embargo habría que probar los demás tratamientos para saber cual funciona mejor con las ojeras, aunque estoy segura que funciona muy bien para las que no nacieron con ojeras. 

En conclusión puedo decir que me gustó el tratamiento y me gustaría probar los demás, así que me haré de mi ahorrito para poder encargarlas en el futuro.

Por último le doy las gracias a Jolse por la oportunidad que me dio nuevamente para hacer la reseña de un producto. En la imagen, les dejo el link de su tienda para que la visiten.

¿Les gustó el resultado del parche?
¿Lo comprarían?
¿Han probado algún parche similar?

No olviden dejar sus comentarios, me gustaría saber su opinión sobre el producto y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada...


15 comentarios:

  1. Que bonito!!! me encanta que son varios parches. Me encantaria probarlos porque ahorita traigo unas ojeras enormes, pareco panda. jejeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, yo creo que si te ayudaría mucho. A mi me gusta que la piel ña deja suave e hidratada. Mus ojeras son grandes pero disminuyeron algo asi que ten por seguro que te ayudaran mucho. Aprovecha ahora que están en descuento!!!! Salados 💜

      Eliminar
  2. my god!!!! pero si se ven buenisimos!!!!!!!!! <3 <3 <3 aunque!! no se , pero siempe tengo la impresion que con los tratamientos para ojos y ojeras tienes que ser hiper mega constante, porque si no nunca ves los cambios! eso me da pereza, pero bueno... ahora me salvs la vida con esto porque he tenido que dormir una semana completa tardisimo hasta la madrugada! y ya empezaron a salir algo de ojeritas... :(

    Te sigo desde ya aqui!!!
    Yo tambien tengo mi blog, xfa sigueme! seria hermoso que estuvieramos mas en contacto!!
    <3

    http://girlsspeakcute.blogspot.com
    Hago reviews *cosmetica asiatica*, tambien hablo de mi novio, etc etc

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa. Gracias por tu comentario y te diré que antes era muy perezosa con todo lo que tuviera que ver con belleza y tratamientos, no se que pasó pero se hace costumbre. Además si limpias tu carita todas las noches para quitar el maquillaje, el único paso que hay que agregar, es el usar los parches :) verás que se convertirá en un habito.
      Gracias por compartur tu blog, ya estoy suscrita y espero seguir en contacto Saluditos...

      Eliminar
  3. Hola, Pues vaya que se vio el cambio , gracias por la reseña, voy a ponerla en mi lista de compras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa :D No te arrepentirás... te lo aseguro *0*

      Eliminar
  4. las tengo en mente para probar , pero aun me quedan por terminas los de otra marca coreana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que marca probaste? Me gustaría saber... saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Creo que ya había leído una reseña pero de la Koelf Pearl & Shea Butter Eye Patch y sí, los quiero D: ♥ se ven muy buenos y efectivos pero... Soy muy india que no entiendo la diferencia ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no, como crees!!! Aunque no creas, yo tampoco veo en claro la diferencia entre las demás, con lo poco que viene en la pagina de jolse más o menos le entendí, La koelf pearl la vi con Sandra inoue y ella dice que esa es la de las ojeras, pero la verdad no se, habría que probarla. Pero en definitiva ayudan mucho con tu piel. Yo quise las gold por el echo que proporciona una piel firme y tengo las ojeras bien caidas, así que me funcionó y ya no se ven tan feas jejeje saludos hermosa :D Espero que compres las tuyas

      Eliminar
  6. ¡Hola Ale!

    Parece que el producto si ayuda, ya que si se te noto un cambio. La verdad es que deshacerse de las ojeras lleva tiempo, y además, hay que sumarle que las tuyas son heredadas, y sin embargo hizo un buen trabajo el producto.

    Trataré de probarlos pronto!

    ¡Dulces días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias por tu comentario, y espero las puedas probar pronto... La verdad no esperaba casi nada del producto por lo mismo de las ojeras heredaras... Y apenas llevo un mes usandolas y se notan menos hinchadas y caidas. Yo no me lo creía pues hasta que vi las fotos no noté la diferencia. Pero gracias por los animos :D espero que al menos se disminuyan un poquito más TTuTT

      Eliminar
  7. Owww, se ve tan lisita tu piel *~* y si se notó un cambio en ella. Creo que yo necesito ese producto ;_; yo tengo unas ojerotas enormes, siempre duermo tarde xd ¿Conoces algún producto para granitos? :c

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado parches para las ojeras, pero creo que las necesito, desde que entré a la U. Me la he vivido desvelandome hahaha
    A ver si mas adelante que tenga dinero me compro unos, gracias por el review!
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  9. Necesito esos parches, mis ojeras son horribles /:
    gracias por el link bella!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design