sábado, 27 de febrero de 2016

Glasses with Firmoo.com ~ Review

Sorpresa!!!

¿Cómo están? Yo estoy muy contenta pues ahora si no me voy a atrasar con la entrada, pues le estuve avanzando por ratos en la edición de las fotos y por fin terminé a “tiempo”; y digo a “tiempo” porque aún tengo varias entradas atrasadas y la entrada que planeaba subir en esta semana, me pasó el accidente de borrar por error las fotos para la realización de la misma.

Aun así, también quería subir de una manera urgente, esta entrada y que ya tenía avanzada un poco más ya que nuevamente trata de un cupón que gané en el giveaway del blog Noir Sins, y que fue patrocinado por Firmoo. Antes de empezar con el review, quiero explicar mi experiencia con la tienda, para dar mi opinión completa del producto recibido.


Firmoo es una tienda online dedicada a la venta de lentes con y sin graduación además de lentes solares. Para este sorteo, había 5 ganadoras y el premio era un cupón por un monto de 10 dólares para gastar en la tienda.  Este cupón solo podía usarse en el transcurso de un mes, por lo que no tenía en ese momento suficiente dinero para comprar unos armazones; sin embargo mi hermana, que también usa lentes, ya tenía un dinero juntado para comprarse los suyos. Así que le ofrecí el cupón para que encargara el modelo que ella quisiera.

En Firmoo, hay una extensa gama de modelos de armazón a elegir, que van desde:
Armazones de pasta, armazones de varilla, armazones de tres piezas y lentes de sol.
Mi hermana le gustan más los armazones de varilla (yo prefiero los de pasta), y hay tantos modelos y a diferentes precios que nos costó trabajo elegir.

Si usas lentes sabrás que, al momento de ir a una óptica para comprar los tuyos, siempre tienes la oportunidad de probarlos para ver cómo te quedan, pero la desventaja de comprar en Internet es que no tienes manera de saber si te quedarán grandes o chicos, por lo que en la descripción de cada lente, vienen las medidas a detalle de cada modelo, para que tengas una idea de que tan grandes o pequeños son. Esto nos sirvió de mucho para elegir el armazón para mi hermana.
Ya que escogimos los armazones y antes de agregar los lentes al carrito, tienes las opciones de pedir tus micas con o sin prescripción.
 Además de añadir características y tratamientos a las micas que mencionaré a continuación.
El espesor de la lente depende mucho de la graduación que tengas, entre mayor es la graduación, será más grande el espesor de las micas. Sin embargo, hay micas especiales para cada graduación que evitan que te veas con lentes de botella.

Tinte: Si quieres que tu mica tengan un color en especial, ya sea gris, café, azul, verde, etc.
Fotocrómico: O foto cromático, son las micas que se oscurecen con la luz del sol y de aclaran en la sombra o en interiores.
Polarizada: Especiales para evitar las luces intensas. Un ejemplo, cuando manejas y de frente viene un carro con sus luces muy altas, estas micas ayudan a evitar que te deslumbren.

Anti-rasguños: Como su nombre lo dice, son micas resistentes a las rayaduras.
Anti-reflectante / anti-radiación: También conocidas como anti-reflejantes, son especiales para evitar el daño de la luz del computador u otras similares.
Revestimiento UV: Protegen de los rayos del sol, UVB o UVA, Sirven para evitar problemas de salud a futuro como cataratas, daños en la retina, etc.
Super hidrofóbico agua: ¿Recuerdan las manchas o huellas que deja la lluvia sobre los lentes? Con este tratamiento, esto no sucederá jamás, pues repele los líquidos evitando manchas y ayudando a limpiarlos mejor.
Oleofobico: Es similar al anterior, pero en este caso, evita las molestas manchas causadas por huellas dactilares, facilitando su limpieza.

*Quiero agradecer a mi novio explicarme la descripción de cada opción*

Cada tratamiento genera un costo extra para tus lentes y puedes escoger los que quieres que lleven. Sin embargo, también puedes elegir de entre los paquetes disponibles, para que sea más económica la mica.

En el caso de los lentes de mi hermana, los pedimos NO RX (sin receta) ya que no teníamos la graduación exacta de sus ojos para pedir las micas graduadas y para ser sincera, no conocemos con exactitud la calidad de los materiales de las micas.

Antes de pagar, ingresamos los datos de envío y del cupón. Aquí diré que lo que no me agradó completamente de la tienda, ya que a pesar de tener unos precios muy económicos en armazones, el único método de envío que contemplan, es el express con un costo de $24 dólares. Con esto llegas a pagar más por el envío que por los armazones.

Por otro lado, reflexioné por qué lo manejan de esta manera.

Ustedes sabrán que los paquetes viajan un recorrido muy largo hacia su destino y son aventados, aplastados y maltratados en varias ocasiones. Al cliente no le gustaría recibir sus lentes rotos ni a la empresa quejas, devoluciones de dinero o del producto, por lo que a mi parecer, es mejor recibir el producto de una manera rápida y segura.
Por otro lado, si llegas a comprar más de 55 dólares (suma de los armazones y las micas graduadas o con algún tratamiento) el envío express es gratis. Lo malo, es que si tienes una graduación alta (como es la mía), más los tratamientos que a mi parecer son muy necesarios para cuidar tu vista, el costo aumenta considerablemente. Pero bueno, aquí depende de la cantidad monetaria que quieras gastar por tus lentes.

La forma de pago es a travez de paypal, y el precio lo cobran en dólares.

Después de pagar, esperamos menos de dos semanas para recibir el paquete y así es como llegó.
Dentro del sobre de plástico, se encontraba otro sobre burbuja con los esperados lentes.
Sin ninguna señal de maltrato y en excelentes condiciones, esto es lo que llegó.
El costo de los lentes fue de $43 dolares y la verdad esperaba menos, así que me dejó sorprendida de todo lo que acompaña a tus lentes para el cuidado de los mismos y en este caso, el repuesto de las plaquetas y sus tornillos.
Primeramente encontramos el estuche duro, con un diseño unisex.
Por dentro, tiene como terciopelo, para evitar que tus lentes se rayen.
El modelo de lentes que se pidió es el #ZDGF227
Me gusta como vienen pintados, ya que da una apariencia como si fueran viejos.
Son ligeros y se ven resistentes y no lastiman de las plaquetas.
Además de su estuche duro, también tiene un estuche suave que es la bolsita de tela, en ellos puedes guardar tus lentes si lo requiere.
Trae su paño para limpiar los cristales.
Los modelos con plaquetas (yo le digo piesitos) corren siempre el riesgo de perderse o romperse por lo que también trae un par de repuesto y unos tornillos por si es necesario.

Y para terminar la reseña, mi hermana me los prestó para usarlos un rato (solo para las fotos) para que vean como se ven puestos.
Mi cara cambia con ese modelo de lentes.
A mí no me gustan los lentes grandes, pero el diseño, el color y el diseño me gustaron bastante, así puedo decir que no eh visto modelo similar en las ópticas. A mi hermana le encantaron, y pues ella se ve mejor que yo.
Si recomiendo comprar o no, puedo decir que tengo sentimientos encontrados.

Me gustaron los lentes de mi hermana, la calidad del armazón y los accesorios para su cuidado y creo que si me haré de los míos cuando junte un poco más de dinero.

Sin embargo, sigo pensando en el costo considerando mi graduación ya que tengo la graduación algo alta (de plano no puedo salir a la calle sin lentes, porque puedo morir en cualquier paso). Además que utilizo varios tratamientos. En fin, tal vez compre solo los puros armazones sin graduación y con anti-reflejante.

Espero que les haya gustado la reseña, lo quise realizar lo más completamente posible para que ustedes también tengan referencia de esta tienda y sepan mi experiencia más como compradora (al fin y al cabo no fueron gratis los lentes) y vean mi sincera opinión.

Quiero agradecer primeramente al blog Noir Sins (hermosa persona a quien admiro mucho) por el sorteo. Pueden visitar su blog en la siguiente imagen.
Y agradecer a la tienda Firmoo, por el cupón, que ayudó a hacernos de un lindo armazón para mi hermana. Pueden visitar la tienda en la siguiente imagen.

Y eso es todo.
Y ustedes ¿utilizan lentes?
¿Los prefieres de Pasta, de varilla o de tres piezas?
¿Qué problemas has tenido al momento de elegir unos?

Quiero realizar un sorteo con ellos, y me gustaría saber cual de los dos premios prefieren.

a) Que existan 5 ganadores para un cupón de $10 dolares.
b) Un solo ganador se lleva unos armazones pagando solo el envío.

Por favor, olvides dejar un comentario aquí abajo. Amo leer todo lo que piensan y saber si les gusta la entrada. No se olviden del blog y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada yo uso lentes con alta graduacion asi que no creo poder pagar unos aqui es algo caro T.T ojala si hagas el giveaway y que el ganador se lleve unos lentes 7u7 si quisiera unos !! Me parecio practica la entrada y muy muy buena saludos , me gusta mas como te miras con tus lentes habituales

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada, esta muy completa sobre como fue su experiencia con la tienda.
    Aunque opino lo mismo son coaros para las personas que necesitamos de una graduación mas alta TT^TT
    Sobre el Giveaway me gustaría que solo fuera un ganador n w n// saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ~ yo uso lentes tengo 3 pares (xddd~) casi siempre cuando veo un armazón económico (chafita) lo compro y cuando junto algo de $$$ me mando hacer las micas para ese armazón. Aunque tambien uso lentes de contacto, los de varilla son mis favoritos cuando los uso para trabajar o solo para estar en casa (soy medio ciega). Me encanto el review, siempre para eso cuando uno tiene la graduación mas alta que todo es mas caro TTnTT ... El giveaway seria genial si fuera 1 ganador (⌒▽⌒)☆
    Xoxo☆

    ResponderEliminar
  4. esa tienda es puro amor aunque el envio salga tan caro XD <3 me encantaron se te ven muy bien :3 y yo digo que el giveaway del armazon <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design