sábado, 9 de enero de 2016

Christmas Cutie Swapp

Feliz año 2016!!!

¿Cómo están hermosas? 
Ya terminamos la primera semana del año y empezamos con el primer fin de semana; y como ya les había mencionado en Facebook, los viernes se subirán las entradas, para que de esta manera, ya no hayan más retrasos; aunque por esta ocasión la subí sábado, ya que estoy enfermita y los sábados salgo más temprano del trabajo.

Es mi propósito de año subir entrada los fines de semana para no tener el blog tan abandonado, así que hoy, les traigo la primera reseña del primer paquete que recibí este año y se trata del intercambio de regalos que Hotaru de The Sugar Blog y yo organizamos llamado Christmas Cutie Swapp.
El swap es una especie de amigo virtual secreto y el intercambio se realizó entre bloggers activas que se inscribieron con nosotras. Aquí pueden leer las condiciones que pusimos para poder participar.

Algo que nos quedó claro, era tomar en cuenta los gustos de la persona que le darás el regalo, por lo que decidimos incluir una descripción de nosotros mismos, de lo que nos gusta y lo que no, para evitar regalos que no nos agraden.

Mi amiga secreta fue Hotaru (ella ya lo sabe), pero aun no le llega su regalo, mientras que yo le toqué a Ale Lee de My Wonderland y esto fue lo que me envió.

La verdad me sorprendí mucho por todas las cosas que envió y de verdad agradezco mucho que haya tomado en cuenta mis gustos, así que les iré mostrando con más detalle lo que envió.

Primeramente envió esta bonita libretita. Es un bello detalle pues me gusta más anotar todo en hojas que hacerlo en notas en el celular. La guardo en mi bolsa con una pluma por si se llega a ocupar.
Esta es una tinta de color como rojo, pero no un color rojo rojo, si no más bien salmon o un poco naranja, no se, es un color muy lindo y pigmenta muy bien, además que sientes los labios un poco pegajosos pero suaves ya que se te pasa el tiempo. Aunque es pequeña, sé que me durará mucho.

Recuerdo que cuando uno es niño o adolescente, en los intercambio de regalos, hay casos en las que han regalado jabón. Pues este regalo si tenía un jabón, pero no cualquier jabón y no hay razón para que no me guste, ya que Ale consideró un jabón muy especial para el cuidado de la piel.

Este jabón orgánico de chocolate tiene propiedades antioxidantes, exfoliantes y antidepresivos, siendo esto último lo que me llamó la atención.
Suaviza las arrugas y calma la piel irritada promoviendo brillo y salud.
Ale lo compró en la tienda Kittendoll, cosa que me alegró ya que esa tienda tiene muchas cosas para el cuidado de la piel además de cosméticos y cuando valla al D.F espero poder visitarla.
No les voy a mentir, pero yo ya lo estoy usando y me gustado bastante, ya que deja tu piel muy suave. ¿Les gustaría un review del jabón?

La cuarta cosa que me envió, fue esta hermosa pulsera de calaveritas. Ale tomó en cuenta que me encantan también las cosas oscuras y siniestras y de verdad que me encantó que fuera de colores. Así la podré combinar con muchas prendas.

Lo que más me gustó de todas las cosas que mandó fue este llavero de unicornio. Ustedes saben que no sigo un estilo en concreto, pero de entre mis favoritos está el fairy kei.
Ya me hice de alguna ropa y accesorios con esta temática, sin darme cuenta, todos tienen un unicornio y este llavero dio en el clavo con ese estilo.
De verdad me encantó el llavero – ya lo estoy usando – y es de mis cosas favoritas.

Para terminar, también envió una calca, muestras y una nota muy lindaGracias Ale!!!
Tengo una gran curiosidad por probar el BCDATION ya que Marco Kun me lo recomendó mucho. Si me gusta, compraré el producto.

¿Qué cosa les gustó más?
¿Hicieron intercambio en su escuela o en su trabajo?
¿Qué cosa les regalaron?
Cuenten sus experiencias con los intercambios de regalo y dejen su comentario aquí abajo.

Esta vez el intercambio fue entre bloggers, pero según la respuesta de ustedes, sus participaciones y comentario, puede que se realice uno entre nosotras, siempre y cuando se vea el compromiso deque nadie se quedará sin regalo.

Nos leemos en la siguiente entrada.

25 comentarios:

  1. Owww, me hubiera gustado participar. Lastima que no me di cuenta antes :c deberían organizar otro para Febrero nwn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en platicas para organizar otro, espero que si sea en febrero aprovechando la fecha, si no, pues avisaremos cuando será con algo de tiempo. Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Que bonitooo * - * estuve tan feliz de hacer esta dinamica que creo que debemos organizar otro <3 !!! Ojala llegue pronto el mio, ya lo quiero verrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mi también me encanto y me gustaría realizar otro!!! Yo también quiero que veas que te mande!!! Espero que te guste 💜 con todo mi kokoto... Hasta la envoltura... Saludos

      Eliminar
  3. ¡Qué hermosas las cosas que te regaló! Mi favorito fue la tinta ^^.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tinta es hermosa, de verdad me gusto mucho y como es pequeña, se presta para llevarla en la bolsa por cualquier emergencia. Gracias por tu comentario linda >u<

      Eliminar
  4. Tus regalos estan super bonitos! Yo ame todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias a Ale que tomo mucho a consideración. Gracias por ti comentario. Saludos hermosa. >u<

      Eliminar
  5. Que bonitos tus regalos!! Yo desde hace muchísimo tiempo no hago intercambios, en la oficina hicieron uno, pero no me animé xD

    Me gustaría ver la reseña del jabón el que sea antidepresivo me llamó la atención, serviría de una buena terapia xD

    Saludos ♥
    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he echo intercambio desde que salí de la preparatoria y por eso me anime a realizar este... Pronto subiré la reseña del jabón.
      Gracias por tu comentario y ya me paso por tu blog... Saludos linda

      Eliminar
  6. Yo probe la bcdation y me encanto es la mezcla perfecta entra bb cream y fundation, que genial lo del swap, me hubiera gustado participar, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm la usaré en mi próxima salida con mi novio... Y espero se realice otro. Hay que estar al pendiente del Facebook... Saludos hermosa.

      Eliminar
  7. Tus regalos estuvieron muy bonitos!!
    Y te juro que te encantara la bcdation (T▽T)
    Me llamo mucho la atencion el jabon organico de chocolate :)

    En mi caso yo si tuve intercambio en mi escuela y regale una falda negra con un estampado de rombos blancos muy bonita, y lo que me dieron a mi fue un especie de sweater blanco con franjas moradas que es pefrecto para este frio y que me encanto porque el color morado es mi favorito (。♥ˇε ˇ♥。)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo que padre que te regalaron algo bonito y que te guste. Pronto hare el review del jabón y probare la bcdation... Gracias!!! Saluditos

      Eliminar
  8. Todos tus regalos están muy bellos, disfrútalos mucho:D ¡Lo que más me gustó fue el llavero de unicornio! Ya quiero ver lo que le regalaste a Hotaru ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh yo tambien, espero que le guste... Y el llavero es la onda, me encantó!!! Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Que hermoso todo <3 me hubiera encantado participar pero no me enteré a tiempo :( Ojalá que se haga otro, con gusto participaré.

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! Espero hacer otro pronto con Hotaru, pero la convocatoria la sacamos en el nuestros Facebook... Cuando realicemos otro, te aviso. Besos y gracias por tu comentario...

      Eliminar
  10. Yo tambien ya hice mi entrada del swapp. Gracias por organizarlo!! Ame tu post y las fotos. Los regalos son muy lindos. Estaría muy contenta de participar otra vez. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias a ti por participar y hacer esto posible!!!
      Ya leí tu reseña, me encantó todo lo que te regalaron :D Pronto hará otra por si gustas participar... Gracias linda... saludos

      Eliminar
  11. Que bonitos *0* si asen otro intercambio me apunto
    Entre mi mejor amiga y yo nos regalamos yo le di una agenda de los beatles y ella me dio mi manga de Sailor moon n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH que lindo... recuerdo que antes mi mejor amiga y yo hacíamos trampa en los intercambios para que ella me regalara y yo le regalara a ella, creo que así fue hasta secundaria... Pronto tendremos uno más, hay que estar al pendiente de la página de facebook para la convocatoria... saludos hermosa

      Eliminar
  12. aaaaw fui la primera en leerlo pero la ultima en dejar comentario XD en serio que bueno que te gusto todo!! <3 Y espero el review del jabón 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Ale me encantó todo!!! El jabón es un amor, pronto haré review... ♥ Muchísimas gracias querida Ale. Saludos ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola Ale!

    Estuvo muy bonita su dinámica *O*. Y los regalos aún más!

    Yo hace mucho no participo en un intercambio, pero espero que en proximas festividades pueda hacerlo.

    Te seguiré leyendo ♥.

    ¡Dulces días ♥!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design