sábado, 23 de enero de 2016

Berrisom - My lip tint pach - Lovely Peach

Hola bonitas!!

Se fue muy rápida la semana y el pasado fin de semana no me dio tiempo de terminar la entrada ya que mi gripa se me agravó muchísimo y me vi tan mal que hasta ahorita se me ha quitado. Ya se imaginarán que ni quería hacer nada ni ir a trabajar, pero ni modo; necesito dinero.

Pero bueno, esta vez les traigo la reseña de una tinta berrisom que me envió Kawaii Shoppu y le agradezco mucho porque tenía muchas ganas de probarla; así que empecemos con el review.

 
Producto: My Lip Tint Pack
Marca: Berrisom
Color: Lovely Peach

 Descripción: Esta es una tinta tattoo logrando pigmentar tus labios durante mucho tiempo sin necesidad de retocar. Es a prueba de agua, comida y bebida.

Modo de uso: aplicar en los labios  dejándolos reposar  de 10 a 15 minutos de preferencia, en cuyo tiempo se formará una capa, la cual se retirará pasado el tiempo de reposo, jalando de cualquier extremo desplegable. Al momento de aplicar, es indispensable mantener los labios separados.

Presentación: Esta tinta la puedes encontrar en los siguientes colores:

Kawaii Shoppu me mandó el color Lovely Peach, y su tuvo es un color salmón o como su nombre lo dice; durazno.
En la parte de enfrente viene el color y por la parte de atrás, en la parte de arriba viene su fecha de caducidad, mientras que por el centro, su descripción así como el contenido y el lugar de procedencia.
Contenido: Este producto contiene 15g, y se ocupa muy poco al momento de aplicarlo, por lo que siento que durará más producto.

Textura y olor: Su textura es como de un gel pegajoso. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo ya que seca rápido y si no lo aplicas con tiempo; puedes terminar desperdiciando producto. El olor, no es muy fuerte pero me llega a recordar al olor de un durazno. En cuanto al sabor; sin querer probé un poco el residuo que quedó al aplicarlo y les puedo decir que no es nada agradable y es muy amargo.
Color y duración: Me sorprendió mucho la tonalidad que tiene al aplicarlo, que viene siendo un naranja muy potente e incluso un poco amarillo; sin embargo el color no fijó nada bien en mis labios y eso decepcionó un poco por no dejarlo como yo esperaba, de echo se nota muy poco y yo le echo la culpa al tipo de piel o el color de piel que tengo (que es como amarillo) y de ahí no se nota mucho el color.
Volví a retocar y en esta ocasión, el color se llegó a notar mucho más.

En cuanto a la duración, no puedo decir que dura mucho porque al ser un color muy sutil, el tiempo que duró en mis labios fue menos de 4 horas.

Conclusión: El color es muy bonito y me gustó, pero tengo que retocar dos veces para que se note más. Probablemente, haya mejores resultados con otro color de piel o probando otro tono de tinta en esta marca.

Si quieres esta marca o esta tinta en este color o cualquiera de sus colores, puedes conseguirla en Kawaii Shoppu; en la imagen te dejo el link de la tienda en facebook, mientras que AQUÍ, te dejo el enlace de la tienda en linea.


¿Ustedes ya probaron la tinta?
¿Que tono les gusta más?
No olviden dejar sus comentarios, de verdad les agradezco mucho que lo hagan, eso me ayuda mucho para crecer más como blogger.
Y bien, nos leemos en la próxima entrada. Bye bye...
 

20 comentarios:

  1. ¡Qué lindo color! Nunca había escuchado de este tipo de labiales desplegables.
    Qué lástima que no dure tanto, pero siempre pasa con los colores bien claritos. Espero que tu próximo labial tenga una mayor duración.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, son muy famosas esas tintas!!! Sobre todo de esa marca, aunque existe otra pero igual duran entre 4 a 6 horas dependiendo del color... Espero que te hagas de una y la pruebes... Saludos y ya me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Ya se a mi también me decepciono un poco ese color pensé que sería más naranja pero bueno, por otro lado me encantan las tintas de berrisom ya que la mayoría de los colores lucen muy naturales y obviamente te dejo un color muy bonito! Ale :)

    El olor a mi me recuerda como a jugo de durazno de ese concentrado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola markito... Efectivamente luce mas natural, no lo había pensado asi, pero si me hubiera gustado que fuera a la primera y no retocar para que se note. En fin... Me hare de mi segunda tinta pero con otro color... Saludos!!! Pd. Si huele a eso pero mezclado como con resistol XD

      Eliminar
  3. Yo tengo el ViViD Scarlet, es un color bonito pero no me convence. Además el mio huele horriblemente a resistol blanco, yo no volvería a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario... Y si ese es mas naranja asi que según yo te dejara mas claro y del olor, el mío es una mezla entre durazno 🍑 y resistol... Tampoco es feo pero si esta raro... Saludos

      Eliminar
  4. Hace un tiempo deseaba comprar esta tinta pero me desanime porque pensé que sería muy clarita y me pasaría como a ti, aunque el color que te queda en los labios cuando las retocas me pareció muy lindo!, bien natura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pues si deseas uno en kawaii Shoppu lo puedes conseguir ❤ ahora que si de tonos se trata te recomiendo los mas fuertes para que se note mejor... Saludos linda

      Eliminar
  5. No me convence mucho porque si hay que ponerlo dos veces y encima no dura mucho...hay cosas mejored en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Si hay labiales o tintas que duran más... Pero pues fue una novedad cuando salió... Saludos

      Eliminar
  6. Te queda muy bonito ese color con el tono de tu piel.
    A mi me gustan más pintalabios mattes y que el color sea algo más llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario hermosa.
      A mi también me gustan más llamativos y también mates pero últimamente me eh estado inclinando hacia las tintas. Aun así me gusta tener pintados los labios xD Saludos hermosa

      Eliminar
  7. Aunque el color final es un poco tenue se te ve muy bien :D ♥♥ yo leí que te resecaba los labios y mejor no me arriesgué :/

    ResponderEliminar
  8. El color es muy lindo aunque, en la foto promocional se ve muy diferente, eso no está padre hehe
    Duran muy poco, y el proceso de retoque es muy lento ¿no? Bueno, disfrutalo nena, que luce muy lindo puesto ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siempre me llamó la atención este labial y de verdad me alegra haber leído este review! Mi tono de piel es más o menos parecido al tuyo y había querido comprar el peach, menos mal no lo hice! Es muy lindo el tono pero si tengo que aplicar más de una vez para que se note un poquito, entonces lo ideal es ir por otro tono.

    En fin, gracias por compartir tu experiencia! ^^ Nueva lectora por aquí :)

    http://teaandmint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta yo tengo el sexy red
    pero en naranja me encanta se tan natural.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. El color es muy lindo y te quedo muy bien ,lo malo que tengas que aplicarlo dos veces el labial un saludo linda

    ResponderEliminar
  12. El color te queda muy bien! que mal que dure tan poco el color, generalmente yo necesito que me dure casi todo el día por que no suelo retocarme (se me olvida u.u)

    xoxo!

    ResponderEliminar
  13. Esperaba mas , pero en fin al retocarlo queda lindo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ale!

    Muy buena entrada! Yo las he querido probar, pero no he podido. Sin embargo, creo que con ese tono de labial pasa mucho, que cuando los labios ya lo absorben, se alijera demasiado el tono, y a veces es mejor usar algun primer para labios, para que se vea más el color. Podrías intentarlo, a ver si resulta con esta tinta tatoo :).

    Aún así, se te ve hermoso *U*.

    ¡Dulces días!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design