domingo, 6 de diciembre de 2015

Kawaii Winter Outfit ~ Beautiful Hallo

Hola hermosas!!!

Primera entrada del mes de Diciembre y de entrada una mega disculpa por tardarme mucho con las entradas, pero últimamente eh estado tan ocupada en varios aspectos de mi vida, que cuando decido realizar una entrada, llega algo que hacer y el tiempo no me alcanza para nada. Lo siento...

Pero hoy les traigo unas bonitos y muy kawaiis Outfit de la ropa que puedes encontrar en Beautiful Hallo. Esta ropa es muy linda y a pesar que mi estilo lo prefiero más oscuro y siniestro, no puedo decirle que no a esta variedad de ropa muy linda y tierna y esta vez armé estos outfits con esos conceptos, así que espero les agrade mis elecciones.


Este outfit es uno de los primeros que escogí y la verdad me encantaría poder usarlo. Por lo general todo lo combino con pantalones pero siento que a veces no encuentro kawaii, así que incluí unos leggins que tienen falda; sin embargo para que no se viera tan simple, escogí una segunda falda con unos bonitos detalles en bordado y en la orilla que le dan un toque especial al atuendo.


Los colores dorados y rojos son característicos de las épocas navideñas y este los combina muy bien. Los detalles de los dibujos de la blusa y la chamarra, me recuerdan a la inocencia de los niños cuando esperan la llegada de Santa Claus. Aunque el atuendo se aprecie infantil, me gusta mucho los dibujos.


Aunque este outfit sea más sencillo, me gusta mucho la combinación. Este está inspirado en los días de invierno escolares y me recuerda mucho a los uniformes escolares japoneses. Este suéter es de mis favoritos al igual que la blusa. El pantalón lo escogí por el deslavado de abajo y le da un estilo menos serio.


Este outfit creo que es el que menos cubre, pero es para esos tiempos que el clima está mas fresco, como cuando hace sol y se suelta el frío o está nublado y quieres estar con algo ligero sin sentir mucho calor y sin sentir frio.
A mi me ha gustado, aunque el top lo cambiaría por otra prenda un poco más larga.


Por último, este outfit me gustó mucho mucho por los detalles de los animalitos. La oveja del suéter nada que ver con los conejitos del pantalón y de la playera pero es que ese suéter es uno de los que más me gustan y lo veo como para un día de domingo y de descanso en casa. Del outfit podré decir que mis favoritos serán el suéter y el pantalón.

Si quieren ver más modelos de suéteres, chamarras o cardigans, pueden visitar la tienda Beautiful Hallo dando clic en la siguiente imagen.

Los precios de todos los productos, son muy económicos aunque es importante señalar que el envío económico cuesta solo 3 dolares; además puedes agregar a tu pedido un seguro de 2 dolares para los casos de que se pierda tu paquete y no te llegue, tengas la posibilidad de que te lo envíen de nuevo.

Puedo asegurar que la tienda es segura ya que eh comprado sin problemas en ella y si quieres comprar algo y no cuentas con tarjeta de crédito o debido; puedo realizar Shopping Service de esta tienda. Así que ya saben, solo manden un inbox a la página de facebook de Gwiyomi, con la o las prendas que quisieran adquirir y te cotizamos.

¿Les gustaron los outfits escogidos para esta temporada? ¿Cuál es tu favorito? No olviden dejarme un comentario de cuál fue el que les gustó más o que prenda les llamó más la atención; y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

9 comentarios:

  1. Qué bello blog <3! y qué hermosos outfit, saludos c:

    Una pregunta; ¿qué tipo de letra usas? es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias.
      Para el tipo de letra del texto uso "Handlee"
      Para los títulos uso "Sacramento"
      Para el menú de arriba, uso "Amatic SC"
      Espero te sirva :9 saludos

      Eliminar
    2. Deberías hacer tutoriales para tener un blog tan hermoso como este, en definitiva no me perdería ninguno, gracias por responder ^^

      Eliminar
    3. OH, MUCHAS GRACIAS!!!
      Me agrada tu comentario. Me lo han sugerido y si lo eh pensado. Aunque soy un poco torpe al explicar y no soy nada experta en este campo; pero espero en un futuro espero realizar tutorales para el blog. Gracias :)

      Eliminar
  2. * - * me encanto la chamarrita !! es super cute.
    aún no he comprado en esa tienda. me gustaria probar
    aunque creo que tendrá que ser hasta el próximo año.
    Besitos nena * 3 * XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la ropa ,excelentes opciones para combinar un saludo linda

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron el 1ro y el 3ro no se me llamaron mucho la atención <3

    Saludos hermosa! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el 4to ese saquito beige
    me encanto, saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design