viernes, 20 de noviembre de 2015

Clear Color Queen ~ CL Klenspop

Ha pasado tanto tiempo sin leerlas... 


Hola hermosas, ¿como están? Algo tarde pero quisiera saber que tal se la pasaron en las festividades de halloween y de día de muertos ¿salieron a algún lado? ¿se disfrazaron? Yo estuve muy ocupada esos días, salimos al panteón y al centro de mi ciudad donde hubo muchísima gente que no se podía ni transitar; me disfracé con mi mamá y algunos turistas nos tomaron fotos. También tomé fotos pero la mayoría salieron borrosas porque de tanta gente que había no se podía tomar fotos bien y menos con la cámara que tengo. 

Pero las festividades ya pasaron (desde hace bastante tiempo) y después de mucho trabajo acumulado que tuve después de las celebraciones, les traigo el review de dos circle lens del mismo modelo pero de diferente color que la verdad usé para mi make up especial del día de muertos, así que no perdamos más tiempo y empecemos con el review.


Datos generales

©      Marca: MI GWANG
©       Modelo: Clear Color Queen
©       Color: Café (arriba) / Gris (abajo)
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.6 mm
©       Duración: 6 meses
©       Diámetro:  14.05 mm
©       Efecto: 13.3 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Klenspop
©       Precio: $ 30 dolares ( $510 pesos mexicanos aprox.)
Link del producto

Cada modelo viene equipado con sus casitos y sus pinzas. 

Los datos generales que la etiqueta nos muestra, se los dejo marcados a continuación.

Diseño y Color: El diseño de ambos es sencillo. Se compone de una franja obscura de donde se desprende el color de cada circle lens. 
El CV24 Brown tiene una tonalidad amarilla a simple vista mientras que el CV26 Gray, se ve ligeramente entre gris oscuro en las orillas a gris claro.

 En cualquier tipo de luz, se puede apreciar el color de los circle lens, ya sea el CV24 Brown y el CV26 Gray aunque el que más resalta es el primero haciendo que mis ojos se vean más claros de lo que son. Sin embargo el CV26 Gray se funde más en la mirada y se ven un poco más oscuros
.

♥ Efecto agrandador: Para ambos casos el diámetro es de 14.05mm y la parte coloreada del circle lens es de 13.3mm y a mi parecer, el que mejor efecto agrandador tiene por su color es el CV26 Gray, ya que oscurece un poco más el ojo haciendo este mismo más grande. 
Aunque tienen un efecto agrandador sutil. me gusta mucho que se lleguen a notar más grandes de lo que son. Estos son los primeros de esta tienda que me gusta mucho su efecto .

♥ Comodidad: Nunca me eh quejado de la comodidad de los circle lens de esta tienda, ya que los puedo cargar durante más de 5 horas sin ningún problema. Sin embargo me sucedió algo diferente con el par de los CV26 Gray, pues en mi primera puesta, el circle lens que asigné para el ojo izquierdo me llegó a molestar de la orilla además de que se mueve, que no lo pude tener mucho tiempo en el ojo. 
En la segunda puesta, la sensación fue menor, sin embargo seguía teniendo esa molestia que no me dejaba tener el circle lens más tiempo. Así que suelo usarlos solo por 3 horas máximo. Aclaro, que solo me sucedió con el lente que coloqué en el ojo izquierdo; el circle lens del lado derecho, lo sentí muy cómodo.
Por el color, me enamoré de ellos pero es una pena que solo lo use por un par de horas.
Para no dejarlos de usar, creo que optaré usar solo el circle lens del ojo derecho y lo combinaré con el izquierdo del cv24 brown para que de la apariencia que tengo ojos de diferente color. 

Para los circle lens correspondientes al modelo CV24 Brown, no tuve ningún problema. Los pude usar sin complicaciones durante las 5 horas. Estos circle lens fueron los elegidos para usarlos el día que salí a las comparsas del día de muertos.

Y me encantaro como se ven junto con el makeup  y ese día en especial, los sentí super genial. No sentí la mínima molestia, son muy cómodos de verdad y pude ver muy bien con ellos a pesar que era de noche.

Esta vez no les traigo muchas fotos con los circle lens puestos, pero cada vez que los use, me tomaré una fotito y las subiré a mis redes sociales para que puedan apreciarlos mejor.
Y si que me tardé en esta entrada, lo siento pero ya estoy empezando a redactar las siguientes para que no me atrase tanto.

No me despido sin antes dejarles el link de la tienda para que puedan checar todos los modelos que tienen. 
Espero que les haya gustado el review y escriban aquí abajo que modelo (color) les gustó más y cual comprarían. Nos seguimos leyendo en las próximas entradas.

12 comentarios:

  1. Lucen bastante bien ,me gusta como te lucen los cafes ,y que lastima lo de los gris ue pase eso ,pero te recomiendo que lo analises una semana limpialos bien tus manos etc etc, pontelo en el otro ojo y verifica si pasa lo mismo ,ami me paso lo mismo con un pupilente no importaba en que ojo lo ponia era molesto no podia aguantar mas horas y n los usaba seguid ni nada esporadicamente primero molestias ,luego me empezaba alagrimear donde tubiera el lente y mejor los tire ,te recomiendo que mejor ya no los uses, eran otra marca pero tambien venian en frascos y sellados un saludo ,me gustaria verte por mi blog un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita :)
      Y pues ya los estuve probando y es solo un circle lens el que me molesta. Ya lo usé en el ojo derecho y sucede lo mismo, es una pena porque me quedaré sin el par... aun así utilizaré el que no me lastima, junto con el otro cafe, para dar la apariencia de tener los ojos de diferente color jejeje... gracias por el consejo y claro que me paso por tu blog... Saludos ♥

      Eliminar
  2. *O* que bonitos lenses se te ven super bien !!!
    muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias Hotaru :D tu te veras hermosa con ese modelo :)

      Eliminar
  3. Los grises definitivamente son mis favoritos
    se ven mas naturales

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitos!! el maquillaje de katrina es other lvl muy precioso!! *O*

    ResponderEliminar
  5. ¡Luces preciosa con esas lentillas! ♡ Y muy bonito el makeup Katrina *__*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito se ve con el makeup de Catrina. Me ha gustado bastante. Se ve muy muy bien. ♥

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos! Algún día me animare a comprar en Klenspop *-*

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien ambos diseños, pero me gusta más como se ven las grises <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Los dos son hermosos, pero creo que me quedaría con los cafés, te quedan bastante natural <3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Los colores son preciosos ♥. Los CL de esta marca son buenos, pero también me ha pasado con unos que me mandaron que me resultaron MUY molestos en los ojos y me ardieron todo el día, así que no los usé más.
    ¡Muy buena reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design