jueves, 26 de noviembre de 2015

Black Friday en Modes4u

Hola chicas bonitas


¿Como están? Seguramente están preparándose para concluir el semestre y tener unas lindas vacaciones. Pues les deseo mucha buena vibra para que puedan tener unos excelentes resultados y les aconsejo que estudien mucho.

Bueno, esta entrada será algo corta pues como ustedes sabrán, hoy se festeja en Estados Unidos el día de acción de gracias y el día de mañana se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y almacenes.

Si bien, en México y otros países de latinoamérica, no festejamos el día de acción de gracias y cada país tiene su tiempo de compras; muchas tiendas en linea y sobre todo las asiáticas, están empezando a tomar la práctica de establecer el día de mañana y los días siguientes del fin de semana a establecer rebajas, en sus mercancías.

Este año, la hermosa tienda kawaii Modes4u se unió a esta temporada ofreciendo ofertas en sus hermosos productos y en esta entrada, les quiero dejar este cupón especial del 20 % en toda su tienda.

Es importante saber que para obtener el 20% en tu pedido, se tiene que escribir el código del cupón BlackFriday2015 durante el proceso de pago.

La oferta durará a partir del 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre, para que tengan todo el fin de semana para ver la tienda y darse un regalo navideño.

También les dejo el enlace los productos que tienen en rebaja en la siguiente imagen.:

Si no recuerdas una de las cosas que vende la tienda, aquí te dejo la reseña de un producto de su tienda, que es mi artículo favorito para llevar mi almuerzo a la oficina.
Espero que aprovechen las ofertas y las invito a compartir lo que adquirieron en la página de facebook de Gwiyomi.
No me despido y nos leemos en la próxima entrada.



1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design