sábado, 17 de octubre de 2015

Reto Halloween ~ Maquillaje Hallowenesco

Hola hermosas chicas


Pues como prometí, tarde pero seguro y con un poco de prisa realicé el make up especial para el Reto Halloween de bloggers México. Hubiera sido más elaborado si no es porque el tiempo para maquillarme es poco y trabajo todo el día pero espero que les guste y entiendan el make up, pues este lo uso la mayoría de veces que uso negro y cuando no tengo mucho tiempo para un maquillaje más elaborado así que empecemos con el tutorial.

Paso 1


Empezamos con un color gris claro colocado en todo el parpado móvil y parte del lagrimal.





Después ocupamos un gris más oscuro que difuminaremos con el gris claro desde la V externa del ojo pasando por la cuenca. Lo iremos difuminando hacia arriba.


Utilizaremos un poco de negro que solo pondremos en la V externa dando pequeños toques y difuminaremos un poco con el gris más oscuro.

Con el gris del principio, aplicaremos en la mitad del parpado móvil y en el lagrimal para que se vea más iluminado.


Para finalizar, delinearemos, ¿a gusto? La verdad me gustaría que fuera más un delineado de gato pero por las prisas no me salió el delineado como fuera.
Bueno, así debió haber quedado. :v

Todo mi maquillaje lo realicé regresando de trabajo, pues elaboré uno en la mañana antes de salir de trabajar pero no me gustó mucho como lucía así que opte por maquillar mis ojos de nuevo y este fue el resultado.
Y aquí estoy con mis lentesitos 

Disculpen la calidad de las fotos, pero con la cámara no me salen muy bien y mi cara de cansancio después de una semana de trabajo no quiere saber nada más que de una almohada suave y mi camita.

Espero que les haya gustado la entrada y en las próximas dos entradas (que ya las tengo más planeadas y elaboradas) las sacaré mucho mejor. Saludos y no olviden poner sus comentarios...

14 comentarios:

  1. Me gusto el maquillaje que realizaste saludos linda

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que descanses ^^ cuidate mucho y que bonito te salió el maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm muchas gracias :) es que si llegue cansada pero quería también subir la entrada... que bueno que te gustó... saluditos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias :) espero lo hagas ;) saluditos hermosa

      Eliminar
  4. Luces muy bonita ^^

    Yo suelo llegar en modo zombie a mi casa después de trabajar y siento tan feo maquillarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh sip, yo también llego bien zombie a mi casita... y cuando me quité el maquillaje y me puse el nuevo, sentí como que me ardían mis parpaditos, por eso lo hice de corriendito para lavarme la cara... espero hacer la entrada nuevamente y bien porque el domingo la hice y me quedó mejor... Gracias por tu comentario hermosa :D saluditos

      Eliminar
  5. Te quedo muy bien * ^ * Super linda ~
    y con cara de mala hahaha *U* mala sensual > u <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Hotaru... XD creo que era más cara de cansada que de mala y menos de sensual jejejeje... pero gracias... ♥

      Eliminar
  6. Realizaste un tutorial muy organizado! el resultado fue muy bonito, seguiré leyendo tus próximas entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias.. espero que te agraden las demás entradas, cualquier duda o sugerencia estoy para contestarlas ;) saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design