domingo, 11 de octubre de 2015

Outfit Oscuro y Siniestro ~ Reto Halloween BM

Hola hermosas criaturas de la noche...

Tanto tiempo sin escribir entrada que no me había dado cuenta que ya se está pasó la primera semana de Octubre, pero pienso compensar este echo realizando todas los retos que estoy organizando con otras chicas bloggers.


En esta ocasión, se realizarán 4 entradas referentes a las festividades de Halloween o día de muertos con diferentes temáticas cada semana del mes y de las cuales se las en listaré a continuación con sus respectivas fechas:

Outfit Oscuro y Siniestro( 4 -10 Octubre)

Maquillaje hallowenesco
(11-17 Octubre)

DIY(18 - 24 Octubre)

Maquillaje para Noche de Brujas
(25-31 Octubre)

Las reglas son las mismas para los retos de Bloggers México, en donde tienes que pertenecer a este grupo en su página de facebook; anotar en el posts de este reto que participarás y realizar una entrada especial en el blog explicando la dinámica y anunciando que participas.

Por cuestiones laborales, hasta ahora estoy explicando la dinámica junto con la primera entrada del reto así que les dejo mi participación.


Para este outfit me emocioné demasiado porque en mi guarda ropa sigue predominando el negro entre mis prendas preferidas, así que llegué a un punto que no sabía que ponerme ya que es como visto muy seguido. Sin embargo, para entra entrada, quise sacar dos outfits, uno "normal" y el otro inspirado en un estilo asiático poco común y este fue el resultado.

Para este outfit algo más urbano o normal, usé una blusa de Choies, ya va a cumplir un año conmigo y en ese tiempo me costó $ 153 pesos; el envío en esta tienda es gratis por lo que aproveché a comprar la blusa, pues estaba en oferta, además que fue mi primera compra en esta tienda.
Desafortunadamente la blusa está agotada, pero hace poco la habían vuelto a tener en la tienda, así que les dejo el enlace AQUÍ si en algún día quisieran comprarla.
En la cabeza uso la diadema de picos de la tienda Born Pretty Store, AQUÍ les dejo el link de la reseña que realicé de esta.

Esta blusa siempre la suelo combinar con unos leggings ya que cubren perfectamente mis posaderas y  este de color gris me gusta usarlo con la busa ya que hace juego con los colores del estampado por que si uso unos totalmente negros, me ven como si viniera de sacrificar cabras, gatos o algo así.
De calzado siempre uso mis converses tipo botita de color gris oscuro... sorry, no tengo un calzado más extenso.


Para mi segundo Outfit que está inspirado en el estilo Dark Mori Girl, que se desprende de las mori girl, siendo esta una chica mori amante de lo macabro y lo gótico adoptando los colores negros y oscuros; su vestimenta trata de aparentar ser una bruja o una hada oscura de los bosques con prendas rasgadas /andrajosas, ropa vintage entre vestidos y faldas preferentemente largas. Suelen usar chales, ponchos y capuchas y entre su calzado destacan las botas o zapatos puntiagudos, tacones victorianos y zuecos. Los accesorios van desde tótems, cristales o cuarzos hasta coronas de ramas. El peinado es ostentoso o desordenado.
Me emocioné mucho al idealizar este outfit, sin embargo, me hicieron falta varias cosas nombradas aquí arriba y al final, este fue el resultado.

Mi outfit consiste en una falda larga y una blusa holgada, con unos bordados de flores que apenas y se ven. En mi cuello cuelgo una estrella de 5 puntas, plateada con cuarzos de colores al centro. Los zapatos son tipo colegiala ya que es el único par de zapatos que tengo.
La falda la tengo desde el último año de secundaría según recuerdo, solo que casi no me la ponía porque me quedaba algo grande. La usé un par de veces cuando salia con mis amigas brujas de entonces para ir a comprar cosas a la tienda esotérica. La estrella que cargo, tiene varios pedazos de cuarzo y me la regaló una de mis brujas amigas. Tiene muy buena vibra...
La blusa la compré a un año de entrar a la universidad, necesitaba más ropa oscura ya que varias prendas que usaba en mis épocas de bruja adolescente, se habían desgastado.



Me gustó mucho la sesión de fotos, a pesar del calor que hacía y de la cantidad de mosquitos que nos comieron ese día. Disculpen mis caras, pero con mi novio me fue difícil tener un gesto más sereno o siniestro; el me hace reír a cada rato y nos divertimos mucho escapando de los mosquitos y tratando de matarlos; claro, amamos la naturaleza.
Use filtros en las últimas fotos porque ese día hizo mucho sol y yo estaba esperanzada a es estuviera el clima más nublado como lo había estado los días anteriores, sin embargo ese día salió con todo su esplendor.


¿Les gustó los outfits?
¿Cuál fue su favorito?
Dejen un comentario para saber su opinión y nos seguimos leyendo para la siguiente entrada.

29 comentarios:

  1. El segundo outfit!! <3
    Ame tus fotos cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip a mi también me gusta ese jejejeje. Gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Las últimas fotos enserio fueron geniales! Ambos outfits también, ay, mujer, tu opacas a otras con tu estilo y belleza *u* (no lo digo de mala forma, ehh xD)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ahhh gracias Ali... hay no se que decir, no creo que sea muy bonita o bella pero gracias de verdad ♥

      Eliminar
  3. Te quedaron muy padres tus fotos del segundo outfit
    y la playera esta genial, algo casual, me gusta.
    saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fuji a ti también te quedó hermoso tu outfit jejeje saluditos hermosa

      Eliminar
  4. Me gustaron las fotos En el parque se ve muy cómodo los dos outfits saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias... :D en realidad el segundo no es cómodo para andar en el bosque, por los mosquitos jejejeje pero si se ponen mallas y botas será mucho mejor... saludos

      Eliminar
  5. Vengo a decir que tus fotos son buenas*o* JAJA quien te las toma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias... mi novio las toma... con su celular :p
      Algún día tendremos nuestra cámara, que bueno que te gustaron... saludos

      Eliminar
  6. *o* Amé tu primer playera. Es hermosa <3 También los murcielagitos son geniales *~* le dan muy buena esencia a las fotos.
    Y mi foto favorita fue la ultima <3 Te va muy bien el negro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias!!! mi color favorito es el negro y otros pero más el negro :) y los murciélagos son adornos de mi trabajo, los hice yop y amé como quedaron :D Gracias por pasar... saludos

      Eliminar
  7. Omg ♥ te ves hermosaaaaaaaaaaaaa con todo pero ame las del vestido ~ me recordaste completamente a la serie de "charmed" me encantaron las fotos Ale ♥ Bellisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias Hotaru ♥ yo también me acuerdo mucho de la serie era mi favorita jejeje y pues más o menos así andaba cuando veía esa serie y era brujita adolescente jejejeje XD si me vieras ja... a mi me gustó mucho tu outfit, saludos hermosa y bella hotaru :)

      Eliminar
  8. Ale que oscura te ves >u< que lindos outfits, me gustaron mucho ♡ y tus fotos *O* saludos ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola! El Dark Mori Girl es un estilo muy lindo, me encantaron los vestidos de la imagen de outfits. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohm gracias... sip, me gustó el estilo del dark mori girl porque me recuerda a la magia, a las brujas, a la naturaleza y es muy hermoso el estilo. Gracias por visitar el blog... saludos

      Eliminar
  10. Los dos outfits son muy bonitos pero sin duda me quedo con el segundo ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias... :D agradezco tu visita ;) Saludos

      Eliminar
  11. Me encantó el del vestido, te ves preciosisisisisima!! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ame los outfits!! te ves bien hermosa!! *O*

    ResponderEliminar
  13. Ambos me gustaron mucho, pero sin duda mi favorito fue el segundo, quedo muy bien :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh gracias :) saludos bonita y gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. El segundo Outfit es tan perfecto como tu!!
    Me he enamorado ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design