jueves, 29 de octubre de 2015

My Wish list Witch Outfit ~ Banggood

Magia...
Pociones...
Brujas.

Hola hermosas y preciosas chicas, ¿como se la están pasando en estas fechas? Yo eh tenido mucho trabajo pero también eh tratado de no dejar abandonado el blog tanto tiempo y es que con todo, hay muchas entradas pendientes así que en esta ocasión les traigo una lista de deseos de la tienda Banggood de la cual para aprovechar las festividades que se aproximan, basé mi lista en realizar un Outfit inspirado en las brujas y estos fue lo que elegí.

Vestido negro de chiffon corto


Cuando vi este vestido me enamoré inmediatamente por las hermosas mangas que asemejan tener una capa. Además de que este vestido se me hace muy elegante y lo puedes usar para una fiesta de noche. Su precio es de $ 254.00 pesos mexicanos y lo puedes adquirir aquí.

Bolsa negra calavera cristal

Esta hermosa bolsa me gustó por los hermosos detalles de cristal que tiene al rededor de la abertura, además de los craneos de calavera que adornan la bolsa. Lo que me gusta de este modelo es que la correa es ajustable, haciendo ajustable y cómoda a esta bolsa. Esta tiene un costo de $ 235.00 pesos mexicanos y la puedes adquirir aquí.

Sombrero de paja negro y ancho


Seré yo, o estos sombreros han estado últimamente de moda y en este outfit no podía faltar uno en color negro y ancho para que nos cubra perfectamente del sol. Este modelo es de paja, lo que se me figura ser fresco y lo puedes encontrar aquí en diferentes colores a un precio de $ 90.00 pesos mexicanos.

Botas cortas estilo vintage


No podían faltar unos zapatos con estilo antiguo y de tacón. Me parecen super adorables y me encantaría poder tenerlos para poder combinarlos con la mayoría de ropa obscura que poseo. Sin duda va muy de acuerdo con el outfit mostrado hoy y lo mejor es que los puedes conseguir aquí a $ 278 pesos mexicanos.

Pendiente circular de cristal vintage


A pesar de haber hermosa joyería de piedras y cuarzos, me incliné por esta hermosa joya de cristal morado que denota elegancia y sería muy bello usarlo con todo el conjunto, además que combinarían con los detalles en cristal de la bolsa. Lo puedes conseguir aquí a $ 33.50 pesos mexicanos, que a mi parecer es un precio muy económico.


Todo lo que vez aquí lo puedes adquirir con envío gratis.
¿De la lista, cual fue tu favorito?

Espero que les haya gustado la elección de ropa para esta ocasión. La verdad es que a mi me encantó todo y espero poder obtenerlo pronto.

Antes de despedirme, esta tienda me está ofreciendo un nuevo Giveaway, por lo que quisiera saber su opinión de que les gustaría que se diera de regalo, si ustedes prefieren ropa, accesorios, bolsas o peluches. ¿Que les gustaría ganar?

Espero con ansias sus comentarios y nos seguimos leyendo en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Me encanta todo *-* es un outfit precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo! aunque el sombrero no es muy para mi <3 pero el resto esta todo hermoso!

    Besos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo ♡ ame el collar y si hicieras el Giveaway seria mas lindo de ropa creo yo :) saludos linda

    ResponderEliminar
  4. Ahí mismo en banggood hay un anillo de cuarzo bien hermoso y le va perfecto a este outfit!

    ResponderEliminar
  5. Me fasinó la joya de cristal, justo en mi color favorito xd,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design