lunes, 26 de octubre de 2015

Japan Candy Box * Julio ~ Review

Truco o trato...
Me llegaron mis dulces...
Mmm... que rico!

Hola hermosas ¿como están? Desde que empezó el mes eh estado muy emocionada por mostrarles la famosa caja de dulces llamada Japan Candy Box, y que por fin me llegó por parte de la tienda Blippo. Esta Japan Candy Box contiene 10 diferentes dulces de manera aleatoria y en esta entrada quiero mostrarles los dulces que me llegaron correspondientes al mes de Julio, ya que cada mes, manejan dulces diferentes, así que empecemos con el review.


Este paquete tardó mas de lo esperado pues la tienda me contactó a mediados del mes de Julio para saber si quería que me enviaran una muestra de la Japan Candy Box y realizar una reseña y por supuesto dije que si. Sin embargo la caja me llegó hasta principios de Octubre ya que tuve la mala suerte de que el paquete fuera retenido en aduana y fuera revisado; así que tuve que esperar un mes más de lo esperaba  para que lo liberaran y por fin tenerlo en mis manos.

A pesar de su extensa travesía, el paquete llegó completo y en buenas condiciones, con la caja un poco aplastada, pero ningún dulce resultó ileso.
Este es el contenido de la caja.
  1. Glico Collon Biscuit Rolls
  2. Horadekita Popsicle DIY Candy Kit
  3. Bourbon Petit Chocolate Chip Cookies
  4. Meiji Watapachi Popping Candy Floss
  5. Pokemon Pineapple Chewy Candy
  6. Strawberry Pocky Biscuit Sticks
  7. Meiji Petit Bubble Gum
  8. Sakuma LINE Drops
  9. Maruta Soda Bottle Fruit Candy
  10. Chameleon Candy

Glico Collon Biscuit Rolls

Contenido: 56g / 1.6 oz
Este producto se trata de unas galletas crujientes con relleno cremosa de té verde, que es lo que más me llamó la atención de esta extraña galleta. Si lo pruebas, notarás la sensación crujiente que se mezcla con esa cremocidad que nos ofrece el té verde. 

Este es sin duda uno de los sabores únicos que me ha ofrecido la Japan Candy Box, pues nunca había probado esta combinación y en mi más sincera opinión, me gustó el sabor de esta galleta.

Coris Horadekita Popsicle DIY Candy kit

Contenido: 37g
Este paquete contiene los ingredientes necesarios para preparar tu propio dulce siguiendo los pasos que se encuentran en la parte posterior de la envoltura. Es como jugar a la comidita con la ventaja deque puedes comerte lo que prepares.

Este es el único dulce que no probé pues quiero realizar un vídeo especial de su realización, aunque para ser sincera, creo que será muy fácil la preparación del dulce lo que es una fortuna para mí, pues se me quema hasta el agua.

Bourbon Petit Chocolate Chip Cookies

Contenido: 58g
Estas son las ricas galletas con chispas de chocolate. El tamaño de galletas es como de una moneda de 5 pesos mexicanos, son muy pequeñitas y de sabor son deliciosas. Me las imaginé menos dulces pero su sabor es muy similar a la de las galletas mexicanas Triki Trakes solo que en miniatura.

Meiji Watapachi Popping Candy Floss

Contenido: 12g
Con el que me llevé una gran sorpresa fue con este dulce que es prácticamente algodón de azuúar aplastado, pero no es un algodón de azúcar cualquiera. Su rico sabor agridulce más su cristales efervescentes hacen que al probarlo, se percibe un cosquilleo y un tronar de esos cristales que se siente en toda la boca.

Sin duda, es mi dulce favorito de todo el paquete y la rica combinación es muy buena. Amé con todo mi kokoro este dulce y su sabor.

Pokemon Pineapple Chewy Candy

Contenido: 21g
Este dulce de pokemon es lo que menos me esperaba, ya que pensé que era un chicle y no me los quería comer porque estaba de necia que serían chicles pero cuando los probé por fin y los empecé a masticar, no se hicieron chiclosos. 

A pesar de que su sabor es muy rico y sabe a piña, su consistencia se parece bastante a las palestas Gudupop solo que menos empalagosas y pegajosas. La barra de dulces es algo dura y gruesa, pero acabará deshaciéndose en tu boca lentamente. En lo personal, me gustó mucho su sabor y su consistencia, no se te pegará en los dientes, como sucede con las Gudupop, y te dejará un rico sabor de boca que seguramente querrás más. 

Cada paquete, tiene 5 barritas que están adornados por estampas de los muy variadas pokemons, supongo que es para que los colecciones a todos.

Strawberry Pocky Biscuit Sticks

¿Quien no ha probado los famosos palitos de galleta con chocolate?
Dentro de esta Japan Candy Box, traía una bolsita de unos ricos y deliciosos Pockys. 
Lo que me gusta de esta presentación, es que su sabor es de fresa, es dulce pero no empalaga y sabe muy rico. Ya había tenido la oportunidad de probar unos de fresa con crema, pero me supo muy dulce. Sin embargo esta otra presentación de fresa es de mis favoritos.

Aquí muestro los palitos incompletos porque se rompieron. La cajita pasó por tanto que fue lo único que no llegó del todo bien, sin embargo comerlos es una delicia.

Meiji Petit Bubble Gum

Estas pastillitas, si son chicles con sabor a soda. Cuando los probé, lo primero que se me vino a la mente fue que saben a limón, pero es porque su sabor es acidito y saben rico. Ale Lee, de My Wonderland y opino lo mismo que ella al decir que su sabor no dura mucho. Lo que más me gustó fue el despachador de dulces que tiene esta caja.

Sakuma LINE Drops

Contenido: 12g
Estos caramelos duros son muy famosos y antiguos de Japón. De ellos puedo decir que su sabor a manzana es rico y dulce. Es una pena que solo hayan 3, bueno cuando uno está acostumbrado a que en los paquetes lleven muchos dulces.

Maruta Soda Bottle Fruit Candy

Refresco burbujeante
El Maruta Soda, se trata de pastillas cuyo sabor esconde la refrescante bebida que muestra en el empaque. Estas pastillas son como efervescentes, dan frescura y una vez que te las comes, se deshacen en tu boca. El efecto del sabor dura poco, pero están muy ricas.

Al principio pensé que se ponían en agua y se tomaban; ya después entendí que solo se comen y se deja sentir el efecto de frescura en la boca.

Chameleon Candy

Contenido: 20g
El atractivo de este caramelo consiste que cambia de color según tu estado de ánimo. La verdad no se que estado de ánimo dicen las etiquetas, pero me gustó mucho los sabores que escondía cada caramelo.

De las veces que me lo comí, obtuve el morado sabe a uva y estaba con sueño, otro día me salió rojo sabía como fresa y estaba contenta o normal y hoy que estuve triste, el caramelo se puso de color amarillo. Su sabor también es muy rico.


Mi intención con estos dulces era realizar el famoso vídeo probando cada uno de ellos, sin embargo, la cámara con la que tomo las fotografías no tiene mucha memoria, por lo que me dejó a la mitad de la reseña. Aun así, la edité hasta donde se quedó y la subí a youtube. Aquí les dejo en vídeo para que lo vean.
Se que no es el mejor vídeo, no tengo una cámara para estas cosas, ni celular que grabe con una mejor calidad, así que espero comprendan porque se ve tan chafa.

La Japan Candy Box tiene un precio aproximado de $ 335.00 pesos mexicanos (19.90 dolares) por todos los dulces que eh mostrado aquí, pero si quieres adquirirlos por separado, puedes comprarlos dando clic en los nombres de cada dulce.

Para comprar una o más suscripciones de la Japan Candy Box, da clic en la siguiente imagen.
 Clic para ir a la tienda.
Clic para comprar tu Japan Candy Box
Si no tienes tarjeta y de igual forma quieres adquirir tu Japan Candy Box, puedes mandar inbox a la página de Gwiyomi y con gusto puedo hacerte Shopping service sin cargo de comisión. (la comisión solo aplica en dulces o articulos kawaii por separado).

¿Que dulce les interesa más? ¿Comprarías una Japan Candy Box?
No olviden comentar y seguir al blog, ya que pronto habrá un Giveaway donde podrán ganar una Japan Candy Box, completamente gratis!!! ¿Les gusta la idea?
Así que nos seguiremos leyendo en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Yo quiero esas candy box... jooo me encantan!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola todos esos dulces se ven deliciosos,
    Y me da un apetito !! :(
    Espero algún día comprar uno para ver que tal son !¡!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico se ve todo! Yo me he comprado la Kawaii Box, pero aún no he probado la Japan Candy Box. ¡Ahora al ver tu post tan completo con tantas golosinas me han dado ganas! ❤
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa todo se ve riquisimo, se me hace agua la boca solo de verte
    probarlos. saludos hermosa

    ResponderEliminar
  5. :c Están subiendo muchas de estas cajas y ya me antojan, pero aún esperaré para juntar más dinero x'D es difícil ahorrar cuando quieres muchas cosas ♥ -3-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design