domingo, 20 de septiembre de 2015

Wig Mcoser ✞ Brown and purple ✞ Kawaii Shoppu

Hola bonitas!!! 


Ha pasado tanto tiempo desde mi última entrada que ya las extrañaba pero para esta entrada quise realizar algo bonito para ustedes ya que esta vez Kawaii Shoppu envió una hermosísima peluca para review y es que el color y todo me encantó. Pero ya no adelanto más detalles y empecemos con la reseña.

✞ Tienda: Kawaii Shoppu
✞ Marca: Mcoser
✞ Color: Café y purpura (Brown and purple)
✞ Largo: 80 cm aprox.
 ✞ Precio: $350 + envío.

Esta hermosa peluca llegó en un sobre de plástico grueso y resistente, como los que suelen enviar las tiendas internacionales, pero borre la foto por error y solo encontré las fotos de la envoltura donde viene la peluca.
Aun así, el sobre de plástico proporciona una excelente protección ya que la peluca llegó en excelentes condiciones.

Detalles

La red de esta peluca es diferente y de mejor calidad que las redes de kanekalon. En lo personal, me gusta más estas redes porque su diseño permite mayor comodidad, ajuste y soporte; además de contar con una mejor distribución de cabello lo que la hacen tener mayor volumen.

De la raíz parten los cabellos que son más oscuros y se mezclan con algunos de color purpura, sin embargo en algunas partes pareciera carecer de cabello. Pero con una peinada, se arregla el asunto.
En cuanto al cabello, este es muy suave y muy manejable aunque lo noté un poco delgado. No tuve problemas al peinarlo pues casi no se enreda ni se le hacen nudos horribles que terminan arrancando cabellos.
Me llega a la cintura pero ya estoy acostumbrada a usar pelucas así de largas.

El fleco de esta peluca es "de lado" sin embargo lo siento un poco largo para mi cara. No tenía un espejo cerca por lo que después note el hueco en mi oreja, pero acomodando bien la peluca no se nota ese detalle... sorry.

Y bueno, como al peluca me encantó quise realizar una mini seción de fotos con un outfit muy pastel goth, espero que lo haya logrado.



Esta es mi foto favorita
¿Les gustaron las fotos?

Conclusión

Me enamoré de esta peluca.
Amo que no se enrede, que no tire cabellos por doquier y sea muy manejable.
Su color es precioso, aunque pude notar que se ven diferentes tonalidades dependiendo de la luz.
Todas las fotos fueron tomadas con luz natural, sin embargo en luz artificial, se aprecia mejor el color degradado de la peluca de café a un tono lila.
Abajo les dejo la fotografía del modelo de la peluca, aunque siento la peluca tiene más cabellos lilas o purpuras que café y es por eso que predomina más ese color. 


Sin contar ese detalle, me parece muy encantadora la peluca y se prestó muy bien para el estilo pastel goth aunque también quiero intentar un outfit algo más sweet; ya tengo un outfit planeado con esta peluca para otro review.


Kawaii Shoppu tiene una extensa variedad de modelos de pelucas, tanto en existencia sobre pedido. Aquí abajo les dejo el enlace a la tienda para que puedan ver su catálogo en existencia y AQUÍ puedes ver el extenso catálogo de pelucas.


¿Les gustó la peluca? Espero que les haya gustado mi outfit inspirado en el paste goth ¿Les gustó? Estaré gustosa de leer todos sus comentarios y esta vez no me tardaré tanto en subir una entrada,
Muchas gracias por seguir el blog y no dejarlo solito, así que nos leemos en la siguiente entrada...

16 comentarios:

  1. te ves hermosa!!! *O* <3 creo que si me animare a pedir una peluca en esa tienda :3 me encanto tu outfit <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale... :D sip pide una... a mi me gusta la tienda, mi hermana compró unas cositas este mes y de verdad te recomiendo mucho la tienda... y que bueno que te gustó el outfit... me cuesta trabajo a veces combinar jejeje saludos hermosa ale

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es preciosa!!! :) hay varios modelos en la tienda :D

      Eliminar
  3. Me encanta la peluca, el diseño y color son preciosos *-* además el outfit con el que la combinaste es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje a mi también me gustó el resultado... Ahora a realizar uno kawaii... saludos bonita :D

      Eliminar
  4. Te ves súper linda ♡ toda la entrada me encantó y el outfit no se diga. *-* Yo quiero pedir una peluca rosa de esa misma tienda pero esa lila me encantó ♡ ♡ Saludos, Ale. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHhh rosa!!! sip... te quedaría super linda... :D hay muchos modelos y si no encuentras la que buscas, te la pueden conseguir... el servicio es excelente saludos Chivis hermosa gracias por pasar ♥

      Eliminar
  5. me parecio super linda y practica la pelucha, de hecho se te ve bastate bien

    ResponderEliminar
  6. 7 u 7 te ves hermosa ♥ y la peluca es tan linda
    es como color creamy mami ... aunque se supone que
    esta degradada, entiendo que siempre cambian de tono
    tengo una así. ♥ ♥ ♥ ya quiero verte con tu look mas sweet!

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no lo has dicho, no he notado el ligero degradado que tiene como tú dices, pero vamos, prácticamente nada, lo de la foto no tiene ni punto de comparación a como es la peluca en realidad. Pero vamos, que igualmente me gusta, siempre he querido tener una peluca de ese estilo :)
    Por cierto, gracias por los ánimos en la entrada de la dieta jajaja Y ánimo a ti también para la tuya ^^

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. No se nota casi nada el degradado xD pero se ve perfecta ♥ me encanta como se ven las cosas en ti *3* muy bella y tus outfits son geniales ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡La peluca es preciosa! ♥♥♥♥ Además, la has combinado genial con ese outfit pastel goth ♥ *__* ¡Te sigo! ^_^
    ¡Un besote! ^3^

    ResponderEliminar
  10. I have the same wig ♥
    www.battyamnesia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wowwwww, te ves preciosa! te queda muy bien el largo y el color :D

    ResponderEliminar
  12. Se ve tan hermosa!! Lastima la cantidad (poca) de fibra/pelo que tiene.
    Te queda hermosa ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design