miércoles, 30 de septiembre de 2015

My wish blacklist BeautifulHalo

Hola bonitas!!!


Según yo, no me atrasaría con las entradas, pero parece que cada vez que digo eso, el trabajo se me viene encima y volví a retrasarme; sin embargo esta entrada, no la había querido publicar hasta conocer más sobre el servicio de esta tienda y hace poco realicé mi primer pedido gracias a mi novio que se me adelantó en pedir una blusa de tipo seifuku y que llegó de sorpresa en poco tiempo. 

Pero en esta entrada, no hablaré de lo que encargue ni del servicio hasta más adelante si no de mi lista de deseos e inspiración para las fechas que se aproximan, así que empecemos con mi wishlist.

T-Shirt


1 // 2


En lo personal, me encantó la de Witching Hour; es mi favorita y está disponible a $255 pesos aprox. con envío incluído.

T-Shirt print

1 // 2
3 // 4

Creo que estos playeras quedarían super genial si las usamos con estas prendas.

1 // 2

Dress

1 // 2
Sip... soy fanática de los vestidos con cuello blanco... a pesar que ya tengo el que más deseaba, este modelo que aparece aquí también lo deseo con mi kokoro.

Leggings

1 // 2
No soy tan fanatica de los leggings, pero estos modelos me gustan mucho... claro que los usaría con alguna blusa larga que me cubra más allá de mis "posaderas".

Y por último, les dejo estas dos prendas, que aunque una es blanca, me gusta el outfit que formarian.
1 // 2
La tienda Beautiful Halo, maneja mucha ropa de todo tipo, desde la más cute hasta la más rara y creepy como esta de aquí abajo.


En esta tienda eh encontrado ropa al estilo harajuku con estampados extraños y coloridos a muy buenos precios y el tiempo de respuesta es muy rápida, tanto que mi pedido me llegó en un mes exactamente. En la siguiente imagen, les dejo en enlace a la tienda para que puedan ver toda la ropa
Clic en la imagen para ir a la tienda
Si desean algo de esta tienda, con gusto puedo realizar Shopping Service sin cobro de comisión. Para más información, manda un inbox a la fanpag de Gwiyomi

¿Les gustó la ropa? ¿Cuál es su preferida? Espero que les haya gustado la entrada y espero leer sus comentarios. No me despido pues este mes que empieza habrán muchas actividades en el blog que espero explicar en estos días para que se unan al reto...

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I also. Thanks for visiting my blog ... I'm already subscribed to yours, greetings.

      Eliminar
  2. Me apunto esta tienda, me encanta!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si... encuentras muchas cosas de varios estilos :D saludos hermosa

      Eliminar
  3. *O* omg ~ me encantaa sobre todo la chaqueta !!!
    yo aun no pido de esta tienda. pero como dices que todo bien
    me encargare algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, todo bien y en orden con la tienda.Te dan tu número de guía y a mi me llegó el paquete en un mes según la compra que hizo mi novio. Espero pronto te encargues algo... :D

      Eliminar
  4. D: Dios, me encantó la chaqueta tipo de motociclista, es mi ''sueño'' ¡tener una así! y la falda con el ''cruce'' atrás, las veo y me enamoran tanto ;A;
    Las segundas blusas me llamaron la atención pero son muy ''darks'' para la imagen que quiero quitar de mi xD algún día tal vez vuelva al negro x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero una chaqueta así, por eso la agregue a mi lista... y la falda también es muy bella, ese detalle del "cruce" me encanta. Jejejeje te entiendo con lo de darks, pero el negro es el negro y no se puede uno separar del todo de el... jejeje saludos

      Eliminar
  5. Todo es tan oscuramente hermoso *ooo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeeee *0* y hay mas cosas hermosas en la tienda...

      Eliminar
  6. Me encanta prácticamente todo *-* mis gustos son negro 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba igual hace unos 10 años *0* pero mis gustos son 60% negro y 40%otros colores

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design