lunes, 7 de septiembre de 2015

Kawaii Blog Award ♥

Hola Septiembre!!! 

Me sorprende lo rápido que pasan los meses y el tiempo que eh tardado para realizar esta entrada, así que aprovechando el inicio de mes y para variar un poco de las entradas que eh escrito últimamente, quise realizar el Kawaii Blog Award, ya que las hermosas bloggers kawaiis My pink Castle y Fujii Yamasaki me hicieron la nominación y no eh respondido a esta; así que no perdamos más tiempo y empecemos.

¿En que consiste?

"El Kawaii Blog Award se concede entre bloggers como un reconocimiento a la labor de creatividad, dedicación y amor al estilo kawaii"

Reglas 
1. Publicar la imagen en tu blog.
2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
3. Contestar el cuestionario del premio.
4. Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.

***Como había mencionado antes, las chicas que me nominaron, fue Pink Lilith de My Pink Castle y Fujii Yamasaki del blog con el mismo nombre.


1. ¿Porque te gusta el estilo Kawaii?

Sinceramente caí rendida al estilo kawaii desde hace poco tiempo. 
Antes no me gustaba nada lo rosa, lo cute y estaba encerrada en mi lado obscuro y siniestro, pero mi gusto por lo japones me llevo de una cosa a otra; primero con el anime aunque no en la escala de ser una otaku, seguido por coreografías japonesas y coreanas; eso me llevó al mundo del maquillaje asiático gracias Leo y poco a poco me introduje en la moda y los estilos asiáticos. 
El porque me gusta  fue más que nada porque pinto de rosa la mancha oscura de resentimiento por lo lindo. Ahora mi lado oscuro también es kawaii.
Algo así soy yo...

 Se que aun me falta mucho por ser mas fashionista kawaii pero nunca es tarde para intentarlo.

2. ¿Porqué decidiste ser blogger?

Esta pregunta ya la había contestado aquí, quería realizar el blog como un tipo de diario incluyendo algunas experiencias en compra (que en esa época compraba poco) y datos que encontrara de Japón o Corea, aunque poco a poco el blog se volvió un poco más ¿comercial? gracias a la aceptación de patrocinadores (y estoy muy agradecida por ellos).

3. ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

La respuesta a esta pregunta, tiene relación con la pregunta anterior ya que ahora realizo más reviews y doy mi punto de vista sobre los productos que llegan.
Me gusta hacer review y trato cada día de mejorar la fotografía y la edición, sin embargo de vez en cuando quiero realizar investigaciones de datos curiosos de Japón o Corea, así que espero pronto realice más entradas como esas pues extraño investigar y conocer más de ambas culturas muy aparte de su moda.

4. ¿Cuál fue la inspiración para tu blog?

Si hablamos de bloggers que sigo, diría que me inspiraron los blogs de Sandra Inoue, Akari Beauty, Ale Lee. Penny Lane y los outfits de Rocio Eufemia.

De ahí que me animé a realizar mi propio blog tratando de encontrar un estilo único y ya que lo realicé, conocí a más chicas bloggers admirando mucho a Hotaru Bunny de The Suggar Blog, Naomi de Naokawaii y me declaro mega fan de Lissette Sujuelfish.

Todas ellas tienen un gran y kawaii proyecto y son de gran inspiración para mi blog, sin embargo la más grande inspiración para mi blog siempre serán ustedes, las lectorasya que ustedes aportan mucho con sus comentarios, dudas o preguntas y con ello puedo saber que temas les gustan y escribir sobre lo que les interesa.  Por eso me gusta leer sus comentarios tanto en el blog como en facebook, para crecer como blogger; así que si tienen alguna duda o tema que quisieran que abarque en el blog, no duden en hacerlo saber a través de un mensajito o comentario ya que el blog es para ustedes.

5. ¿Con que estilo de moda te identificas más?

Esta fue una pregunta muy difícil porque hay varios estilos que me gustan, sin embargo, amo el Pastel Goth pues este estilo tiene el equilibrio entre lo macabro y lo tierno combinando el color negro con colores pastel en donde predomina el rosa y el lila; y que son parte de mis colores favoritos al igual que el negro.

Aunque tengo un arcoiris de estilos en mi ropero; el negro es el que sigue predominando a pesar de todo, sin embargo últimamente eh incluido más ropa al estilo pastel goth y al fairy kei que igual es un estilo que llama poderosamente mi atención.
Ya que junte un poco más a mi colección realizaré una entrada especial por cada estilo harajuku y coreano para experimentar como me va con los estilos de moda asiáticos.

Para terminar, les quiero compartir este vídeo de como una chica muy kawaii pasa a ser una loli-punk, Ame el resultado y quise compartirlo con ustedes.

Blogs a los que nomino:

Lee Soo Min

De mis blogs favoritos, Ale Lee es la encargada de este bello y único espacio en donde muestra su kawaiiosidad en cada make up, outfits y reseñas. Ama el morado al igual que yo y siempre su reviews sobre cosméticos te sacarán del apuro si necesitas algo en específico.
Es una lindura de persona si la conoces y adoro platicar con ella cuando tengo la oportunidad.

Penny Lane

Penny es mi chica favorita cosplay!!! Admiro su kawaiiosidad que pone en cada una de las entradas referentes a cosplay y a outfis y adoro las fotografías y el diseño de su blog. Últimamente se le ha dado por realizar bailes y la verdad es que mola mucho su estilo.

Lissette Sujuelfish

Lissette es mi Musa Kawaii, de verdad que me encanta su blog, su estilo único, sus fotografías y ediciones, externa kawaiiosidad en cada entrada y es un amor de persona. Sus últimas publicaciones declaran que quiere realizar su blog más personal y espero que pueda realizar esta nominación para conocerla mejor.

Ailoviusoumach

Ella es nueva en mis blogs afiliados y tiene un estilo muy único en su blog que abarca varios tips de moda y belleza y reflexiones. Me gustaría saber que opina de su kawaiiosidad y por eso la nomino aquí.

Green Tea

Esta chica lleva poco tiempo como blogger pero sus entradas me han gustado mucho, en especial los DIY, es muy creativa y su kawaiiosidad se nota en las entradas de ese tipo. Así que también está invitada a contestar esta nominación.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado mis respuesta y quisiera saber que opinan ustedes de su kawaiiosidad. Llevan algún estilo? que bloggers consideran kawaiis? Comenten y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

14 comentarios:

  1. Jaja ♥ me mató el vídeo del chico metalero a kawaii xD de cierta manera me identifiqué :b
    Me han gustado tus respuestas:3 a muchas nos gusta el pastel goth, aunque lo difícil es llevarlo ''correctamente'' TnT jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm sip el chico metalero kawaii es la onda... cuando lo ví yo también me identifiqué porque me encanta la música así de ruidosa pero tengo mi lado bien kawaii y rosita... asdfasdf que bueno que te guste el pastel goth, tengo un tanto de ropita en ese estilo así que espero sacar más outfit bonitos.. Saludos hermosa

      Eliminar
  2. aaaw que bonito tag <3 me encantaron todas tus respuestas!! Tu también eres de las bloggers mas kawaii que conozco y que son una hermosa persona -u- saludos ale! Y espero responderlo pronto -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aasdfasdf Ale ♥ espero tus respuestas pronto :D

      Eliminar
  3. Este blog es simplemente adorable, simplemente me encanta, deberías hacer tutos para colocar el blog así de cute, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh gracias ♥ y tomaré en cuenta la recomendación de los tutos... Aunque luego no me doy a entender pero espero sacar tutos pronto para blogs... gracias!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por la nominación, buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación ❤ Me divierto leyendo este tipo de entradas, saludos Ale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermosa... gracias por contestarla... :) y gracias por leer... saludos bonita

      Eliminar
  6. Felicidades por la nominación :3 espero que mi bloggsito tambien llegue a ser tan kawaii como el tuyo, saluditos nena <3

    http://eliizabethlee.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm gracias... ya me pasé por el tuyo, está lindo y ya me suscribí... :D espero leer más entradas... saludos :)

      Eliminar
  7. Tu eres puro amorsh Kawaii desu ~ ne ♥ ♥ ♥ ♥
    y tambien eres de mis muy favoritas bloggers y queridas amigas
    * 3 * ~ ♥

    ResponderEliminar
  8. Simpre es genial conocer un poquito más de ti, saludos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design