viernes, 21 de agosto de 2015

Tars Lens Gray ~ Circle Lens Klenspop

Hola hermosas 

¿Que me cuentan de sus vacaciones? ¿Salieron a alguna parte? Espero que se la sigan pasando muy bien y se hayan relajado y disfrutado de su tiempo libre.

Hoy les traigo la entrada del segundo par de Circle lens patrocinados por Klenspop, que se me envió junto con los T.Top Valentine Brown. En esta ocasión, el segundo color que me enviaron fue gris, pero no es un modelo muy común por lo que los estrené el día de mi cumpleaños para darle realce a mi mirada con todo el make up que utilicé ese día. Así que empecemos con el review de este hermoso par.

Datos generales

©      Marca: T.Top Contact
©       Modelo: Tars Lens Gray
©       Color: Gris
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.50
©       Duración: 6 meses
©       Diámetro:  14.01 mm
©       Efecto: 13.3 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Klenspop
©       Precio: $ 13 dolares ( $217 pesos mexicanos aprox.)
©       Link del producto: Tars Lens Gray
La cajita contiene dos frascos con los cirle lens, un casito y unas pinzas para sacar los circle lens de la botella o del casito, los cuales yo no utilizo.

Estos circle lens también los pedí con graduación.

♥ Diseño y color: El diseño consiste en una franja obscura en un tono negro con tres figuras en tono gris simulando a mi parecer unas plumas estilizadas como destellos en el ojo. En el frasco no se notan muy bien, pero una vez puestos se ven muy lindos los detalles en gris.
Entre más luz haya en el lugar, mayor se verá el detalle de las franjas grises.
Este diseño me encantó ya que conservan el tono natural de tu ojo dando un efecto muy diferente a tu mirada y otorgando un tamaño mayor
5/5

♥ Efecto: Gracias al diseño, el efecto agrandador se aprecia mejor sin llegar a exagerar.
Su efecto es más grande que los T.Top Valentine Brown que pertenecen a la misma marca. No es tan grande como los de otras marcas así que le pondré 4 de 5 estrellas.
4/5

♥ Comodidad: No voy a negar nuevamente que son muy cómodos image. La primera vez que los usé fue para mi fiesta de cumpleaños, así que prácticamente los cargué todo el día, cometiendo los mismos clichés al no tener mis lentes puestosimage.
El único problema que tengo con ellos, es que su diseño no me deja diferenciar cuando me los pongo al revés, así que tengo mucho cuidado en observar su forma antes de colocármelos, pues se llega a sentir su textura en el ojo cuando están colocados de manera contraria a la que deberían.

En cuanto a la graduación puedo ver muy bien con ellos, solo limitando mi visión a grandes distancias, pero si tu no tienes problemas de visión esto no tendría que molestarte ya que verás perfectamente y no sentirás los cambios de colores por sus franjas grises ni el halo oscuro al exterior de estos.
5/5

Conclusión

Amé su diseño. Me encantó poder conservar el color natural de mis ojos agregando esos destellos grises.
Sin duda tu mirada no podrá pasar desapercibida pues le agregan un toque muy místico, mágico y encantador.
Aun no puedo creer que la de la foto sea yo... valió la pena las horas de maquillaje que pasé en el bañoimage.
Me los imagino para un cosplay, no se porque y no se para que personaje sería pero igual podría funcionar en alguno.
Para mi mala fortuna, este modelo también tiene una duración de 6 meses, así que no desaprovecharé en usarlos todo lo que pueda.

4/5


¿Les gustó el modelo? ¿En que tipo de atuendos usarían este tipo de cirle lens? 
Me encantan la comodidad y el diseño tan bonito. Como lo dije anteriormente, la iluminación tiene mucho que ver para que se aprecien mejor los detalles en gris y siempre es preferible la luz natural. De alguna manera también serán de mis circle lens consentidos image.

Nuevamente le doy gracias a la tienda de Klenspop por darme la oportunidad de tener unos circle lens tan especiales. 
Si quieres ver todos los modelos que maneja, solo da clic en la siguiente imagen.

Espero leer sus comentarios y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. Me gusta el diseño, para hacer un efecto dolly al agrandar el ojo :3 te quedan muy bien!

    http://cookiescorpse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... si se ven lindos... :) ya me paso por tu blog... saludos hermosa

      Eliminar
  2. Me gusta como se te ven este diseño y los cafés también se te ven bien , creí que eran grises , y dije donde esta lo gris hasta que note el diseño como si fueran los destellos las franjas , ami me gusta mucho y solo he usado grises . Espero animarme a usar algún otro color o diseño saludos espero verte por el blog

    ResponderEliminar
  3. A ti todo te queda hermoso porque eres demasiado bella ♥ los CL son muy lindos ^^

    ResponderEliminar
  4. ooow eres tan bonita *o*
    Los CL son muy lindos, las franjas grises se ven bien ♥
    Pero me gustó mucho tu maquillaje, en serio! Se ve muy lindo!!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Deja de ser tan bonita 7V7!!! el modelo no es de mi gusto por que me gustan asi como mas vistosos(?) pero se te ven bonitos :33 las pestañas que usaste son un amor <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design