jueves, 6 de agosto de 2015

Mi caja bento ~ ModeS: artículos kawaii

Hola hermosas:
Ya estamos en Agosto y ya estaba ansiosa de escribir esta entrada porque me enamoré del producto que recibí y quise empezar la primera reseña del mes con esta entrada especial para la tienda ModeS.

ModeS es una tienda ubicada en Hong Kong y se dedica a la venta en linea de telas, papelería, set de modelado, cajas de bento japonés, miniaturas japonesas coleccionables, accesorios entre otras curiosidades que no eh visto en ninguna otra tienda.
Si quieres ver las hermosas cosas que tiene la tienda, da clic aquí.
Tuve la oportunidad de escoger entre todos sus productos algo para realizar review y que pudiera llamarles la atención y no pude contenerme pero al ver que vendían cajas para bento encargué uno pues siempre me han llamado la atención la forma en que los japoneses ponen en orden su comida e incluso la decoran, así que con mi cajita de bento en camino, me propuse a mi misma aprender a cocinar para así elaborar comida para mi caja de bento.

El día que llegó el paquete me puse de lo más contenta pues llegó lo más rápido de lo esperado, aprox. 3 semanas pero lo que mas me sorprendió fue su envoltura.
La cajita de bento, venía en sobre y es la primera vez que en un envío ocupan timbres postales, ese detalle me encantó; pero lo que más amé fue la envoltura de la caja de bento, como si se tratara de un regalo.
Dentro del paquete venía la cajita de bento bien envuelta en plástico burbuja junto con una cinta para decorar y una hermosa tarjeta de presentación de la tienda.
Ahora si empecemos con el review de la caja de bento.

Descripción

Caja bento envase hermético con panda con 2 cuencos extra y cierre de clic.
Marca: Q-Lia
Precio: US $21.44
Importado de Japón
Link al producto

Las cajitas grises pueden meterse en el microondas sin la tapa.
También pueden lavarse en lavaplatos a una temperatura máxima de 140 C°; mientras que la tapadera puede lavarse a un máximo de 100 C°.
Dimenciones
La caja de bento con tapadera tiene las siguientes medidas:
Largo: 16 cm
Ancho: 10.3 cm
Alto: 6cm
Capacidad: 450 ml

Si quieres saber las medidas de las cajitas por separado, aquí te las dejo:
Aunque se vea pequeña, esta cajita guarda mucho arroz.
Material y diseño
El material de este bento es de un plástico grueso, sin embargo en sus especificaciones menciona que NO CONTIENE BPA(que es un compuesto que puede ser dañino para los humanos), por lo que este producto es seguro para ser usado como contenedor de alimentos tanto para niños como para adultos.
El diseño es muy adorable; en su tapadera podemos apreciar a Ojipan quien es un simpático pandita que ya tiene edad, sufre de calvicie y tiene pansita, como si hablara del destino que tendremos al empezar la vida laboral, o me imagino algo así por su corbata. Creo que la tortuga es su mascota.


Cuando saque la cajita de bento de su empaque, encerio pensé que era un poco pequeño para llevar comida, así que improvisé una comidita para guardar en mi bento y este fue el resultado.
Mi superbento compuesto de pulpitos de salchicha, arroz, dos bolitas de carne mejor conocido como albóndigas, arroz y arroz
Se que no es la mejor comida bento del mundo pero en ese momento quería estrenar mi cajita, así que ocupé lo que había. Le doy créditos a mi mamá que preparó el arroz y las albóndigas, porque su hija es una inútil en la cocinay pues yo preparé las salchichas.

Para ser sincera no creí que le fuera a caber mucha comida; aproximadamente rellené el casito pequeño con 4 cucharadas de arroz muy bien aplastado y me quedó espacio para las mini albóndigas. La cuchara que ocupé es de las que ocupan para servir comida. 
Cociné 6 salchichas que las veía grandes pero mi sorpresa fue que me sobró espacio y terminé rellenando el resto con más arroz.

Conclusión
En conclusión puedo decir que esta caja es muy practica y le cabe bastante alimento. Escogí un modelo con tapadera de broche ya que lo consideré más seguro y de esta manera la comida evitará salirse de su sitio; y si que es segura ya que no eh tenido ningún accidente porque cierra perfectamente.

Me encantó la ventaja de tener casitos por separado, para que puedas separar los alimentos y no se haga un batido. También puedes usar la caja de bento sin los casitos.

Es perfecta para llevar fruta, pues su envase hermético evita que la fruta se descomponga con el calor y la mantiene fresca. Si cargas comida caliente, este envase evita que se enfríe totalmente aunque si deseas que no se enfríe demasiado, es mejor utilizar el bento con una bolsa térmica.

Ya que tengo mi cajita, les prometo realizar una entrada con resetas sencillas para bento.
ModeS tiene varios modelos de cajas para bento muy monos y kawaiis de marcas como Prime Nakamura, Shinzi Katoh, Q-Lia, Sanrio, San-x, etc. siendo la última marca del osito simpático mejor conocido como Rilakkuma.
Si quieres adquirir tu caja bento, da clic aquí para ver los modelos que manejan.

Si quieres una cajita y no sabes como comprarla envía un inbox a la página de Gwiyomi .
Consigue tu caja bento dando clic aquí
Mi mas sincero agradecimiento a la tienda ModeS por la hermosa caja y no olvides visitar la tienda para ver todos los productos que tienen en existencia. En la imagen les dejo nuevamente el link para que la visiten.
Clic aquí para ir a la tienda
Eso es todo del review de hoy, espero que no se burlen de mi intento de bento. No saben lo mal que se siente no saber cocinary correr cuando el aceite brinca al momento de que caen las salchichas, aunque mi mamá me dijo que mejoraron mis salchichas pulpo y ya se abren mejor sus patitas.

Bueno, eso es todo y espero leer sus comentarios de lo que les pareció la entrada y nos seguimos leyendo en la próxima reseña.

16 comentarios:

  1. Muy kawaii ♥ me hubiera gustado que incluyera palillos como los bentos japoneses pero bueno, el pandita es muy lindo y la comida que prepararon tu mami y tú se ve deliciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! igual a mi pero no había de broche, solo de elastico TTnTT pero el modelo de Ojipan también tiene sus palitos aparte... la cosa es comprarlos para que sea el set completo... Gracias por tu visita... saludos

      Eliminar
  2. Aww me encanta *-* Yo tengo 3, una de Stitch, otra de conejitos y otra de Keroppi y las amo todas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! yo quiero tener más XD
      quiero una de fresa y otras que vi en la página como la que tiene gatitos jejejeje gracias por tu comentario :D saludos

      Eliminar
  3. Que bonito!!! y el diseño de pandas es taaan kawai *3* Besitos C:

    ResponderEliminar
  4. aaw que bonito!! aunque yo que como mucho me acabaria todo muy rapido XD dile a tu mama que te diga la receta del arroz :P yo nunca he hecho arroz "japones" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca la cantidad es como para una persona y si se llena con la porción que le cabe en las cajitas jejejeje me pasó que ese día no saldría a comer y me sirvió de mucho. :D Y si.. le pediré la receta a mi mamá... porque yo tampoco se cocinar ni arroz normal ni el japonés... :p

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! ♥ Suerte con la cocina, con la práctica vas a mejorar y hacer bentos cada vez más lindos :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh yo espero que si... ♥ n.n
      muchas gracias por tu comentario y visita... saluditos hermosa

      Eliminar
  6. Bueno, al menos no soy la única persona que no sabe cocinar y que le da miedo el aceite al intentar cocinar xD yo estoy super enamorada de un montón de cosas de esa tienda, son cosas tan lindas el único problema es que... ando en modo pobre y me falta mucho para entrar a la escuela de nuevo, pero cuando ya haya ahorrado lo suficiente compraré como si no hubiera un mañana owo jaja muy lindo todo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm sip!!! hay varias cosas que digo OHH QUIERO ESTE, Y AQUEL... es feo no tener dinero, en mi caso ya lo gano pero tengo que comprar cosas para la casa y para comer y pues :c no queda mucho... pero ahorrando se puede :D ya verás que si... gracias linda por tu comentario...

      Eliminar
  7. Que bonito te quedo
    yo hago obento pero necesito una cajita
    kawaii para que lo complemente.
    Me encantaron las salchichitas de pulpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias... y que padre que sepas hacer obento ♥ ohmmm. Pues ahora ya sabes donde comprar tu cajita kawaii ;) si necesitas ayuda de como encargar la tuya, me puedes decir :D saludos hermosa

      Eliminar
  8. Ohhh dios mio es adorable! >_< Yo quiero algo así para cuando tenga que comer fuera, pero a ser posible un poco más grande, que eso me parece poca cantidad jajajaja

    Buenas! Soy nueva por tu blog, pero la verdad que me ha encantado! Y con esta caja ben-to ya me has enamorado xD Pienso quedarme y pasar por aquí, espero que no te importe jejejej Te invito también a pasar por mi blog, espero que te guste ya que es de temática muy diversa (igual no te agrada e.e'') De igual manera no importa :)
    Espero verte por allí al menos de visita rápida (http://jedentag15.blogspot.com.es/) jajajaja Bienvenida :3
    Un beso enorme, y cuídate! Por cierto, me gustaría ver más comiditas que hagas en esa caja, es tan adorable! >////<

    ResponderEliminar
  9. QQue adorable la cajita de bento!!! creo que la ame con todo mi ser, tambien deseo un dia poder comprar una uwu son demasiado utiles, y la pagina me maravillo!!!
    creo que a no todos nos da bien el cocinar, asi que animo, no eres la unica uwu
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design