martes, 4 de agosto de 2015

❀ Banggood ❀ G i v e a w a y Intertional


Hola Agosto
No hay nada más lindo que iniciar el mes con un sorteo especial para todas ustedes y en agradecimiento por el apoyo y el amor que siempre le dan al blog.
There is nothing cuter than start the month with a special draw for all of you and thanks for the support and love you always give the blog.

En esta ocasión podrán elegir entre los tres premios de la imagen; lo único que deben de hacer es cumplir con las reglas que les dejo aquí abajo.
This time they can choose between three awards of the image; all you need to do is follow the rules that I leave below.


Reglas / Rules 

♥ Seguir al blog públicamente 
Follow the blog publicly


 Dar me gusta al facebook de Gwiyomi 
 I like to give Gwiyomi facebook

♥ Elige el cojín que te gustaría ganar 
 y anota el link del cojín en el siguiente formulario.
Select the pad that you like to win and note the link pad in the form below.


      
Premio A                          Premio B                          Premio C

a Rafflecopter giveaway

Puntos extra / Extra points 

♥ Si quieres más oportunidades de ganar, sígueme en Instagram 
 y deja un comentario con el nombre de tu cuenta y el premio que más te gustaría ganar.
If you want more chances to win, follow me on Instagram leave a comment with the name of your account and the prize would you most like to win.

¿Fácil verdad?
Easy right?

Por lo menos necesitamos como mínimo 50 participantes, porque sino lo superamos cancelarán el sorteo.
At least we need at least 50 participants, but we got through it because they canceled the contest.

♥ Así que compartan esta entrada en sus redes sociales 
y anota el enlace en tu comentario 
ya que entre más participantes, habrán más ganadores
So share this post on your social networks and noted the link in your comment because the more participants there are, there will be more winners. 

Este sorteo es internacional y agradezco a la tienda Banggood por los maravillosos premios.
This giveaway is international and thank the store Banggood wonderful prizes.

Así que mucha suerte
So good luck

64 comentarios:

  1. > u < ❀ yo tambien tengo un giveaway de Bangood en mi Blog !!
    solo que es de ropa ~ ❀ Ame esa nubesita es tan kawaii * u *
    participare ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a pusheen *-* te sigo en insta como michellecasasw y todo lo demás xD
    También tengo un GA en mi blog de Circle Lenses ♡ por si gustas participar. :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí Giveaway! ♥ Yo quiero a la nube *^* ya estoy participando, te sigo en Instagram como @chivis.rangel ggg, saludos Ale. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ami me gustaria ganar la nubecita, te sigo en instagram como @yessiiarellano ♡ espero sea aqui domde se deva comentar
    😄

    ResponderEliminar
  5. Yo amo y deseo a pusheen :3♥ Te sigo en instagram como: aisorafujiwara16
    Espero ganar! Suerte a todas >3< ♥. Y en el blog te sigo como: Mary_Kwan

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los Giveaways!! <3 Te sigo en Instagram como @karlysary, suerte a todas *w* Quiero a Pusheen

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la nubecita!! te sigo en instagram como @esinedkhj. Gracias por el giveaway!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ganar al caguay pusheen v: uwu
    Te sigo en insta como: vale.mega .

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ganar el premio C *O*
    Te sigo en IG como: clauu.sumie <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ganar el gatico se ve tan tierno ^^
    Te sigo en instagram como makeupkpoper Suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar
  11. listo! ya segui todos los pasos y ya te sigo en instagram 7u7 <3

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ganar a pusheen♥♥
    Te sigo en instagram como @paolafabrizi

    ResponderEliminar
  13. listo ya segui todos los pasos ale y claro que te sigo en instagram x'D

    ResponderEliminar
  14. Participo 7u7 r me quiero ganar a pusheen *^* premio B ♥ w ♥ te sigo en instagram y facebook como ingrid sellschopp. Me encanto tu giveaway c: Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Quiero la nubecita *O* ya tengo a Pusheen, te sigo en IG como Iguessiam y comparti la entrada aca https://www.facebook.com/Iguessiam/posts/10206464593669616 *O* ojala participe mucha gente!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  16. Hola, amé este http://www.banggood.com/40x25cm-Soft-Plush-Cute-Cat-Throw-Pillow-Home-Office-Sofa-Bed-Cushion-p-988236.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=brujicientalexa&utm_content=MC&p=NH28222009645201507E

    Te sigo en ig como tatianafajardos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaa, me encantaría ganar la Nube, está muy linda*-* <3 Te sigo en instagram como @mariegotham
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  18. http://www.banggood.com/Cartoon-Animals-Soft-Plush-Pillow-Hand-Hold-Warmer-Office-Break-p-968712.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=brujicientalexa&utm_content=MC&p=NH28222009645201507E

    ResponderEliminar
  19. http://www.banggood.com/Cartoon-Animals-Soft-Plush-Pillow-Hand-Hold-Warmer-Office-Break-p-968712.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=brujicientalexa&utm_content=MC&p=NH28222009645201507E

    ResponderEliminar
  20. Me decanto por el B *-* qué monada de cojines! Ahora mismo te comparto en las redes <3

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron los premios fue dificil escoger solo uno de ellos. En instagram te sigo como : Ren.aplus

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ganar el cojín de Pusheen *-* es hermoso, aunque en realidad los tres cojines son muy lendos. Te sigo en Instagram como @miko.reyes.shigue

    ResponderEliminar
  23. http://www.banggood.com/40x25cm-Soft-Plush-Cute-Cat-Throw-Pillow-Home-Office-Sofa-Bed-Cushion-p-988236.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=brujicientalexa&utm_content=

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el Pusheen!! Ojalà y gane :D

    ResponderEliminar
  25. Quisiera el de Pusheen :3
    Te sigo en instagram como @gallowscalibratoor

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el pusheen_ B y te sigo en IG @thaymaeidy
    Espero tener suerte =)

    ResponderEliminar
  27. ¡waa! espero tener suerte, Quiero el de Pusheen (´ฅ>ω<ฅ`)

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaa! Elegi el de pusheen, me gustaria en rosita.

    Te sigo en IG como @marinu96, en el blog como Maria Nuñez o Maria Ñ y en facebook como Maria Nuñez

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! :D Me haría muy feliz ganar el de pusheen :3 te sigo en insta como @sophiee_cruz y en face como Sophia Crnv :DD creo que yo fui la 50 :3 ojala que si :DD

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el concurso
    *Premio: Cushion B:Cat Pillow
    *Facebook: Ali Young
    *Instagram: aliyoung00

    ResponderEliminar
  31. Hola~
    Qué lindo, nunca vi un GA de peluches :3
    Ya te sigo en Instagram como "roaroutlouder" y me encantaría ganar el premio B, el Pusheen >o<!.
    Gracias~
    Por cierto, el blog es tan alsñkañl kawaii~~ (/u\)

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el premio C
    D: esta muy hermoso

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría ganar el Pusheen :3
    Te sigo en Instagram como: ximyop
    Facebook: Ximena Oliver
    Y sigo el blog como: KimYori :3

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria Ganar el Pusheen te sigo en instagram como fergie_denysse en facebook y en el blog como Fergie Denysse Ozuna Garcia

    ResponderEliminar
  35. Quisiera ese Pusheen! Decoraría hermosamente mi habitación (?)
    Te sigo en Instagram como @pamelasanmartin169
    En Facebook ya di like y comenté, pero igual reitero, soy Pamela San Martín y compartí en mi muro el Give away ;)
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  36. el cojin de gatitoooo esta ,tannn bonito :3 ya lo quiero :3 :3
    espero poder tenerlo

    ResponderEliminar
  37. Que hermosos los premios!!!! estoy segura que pasarán por mucho los 50 participantes :D te sigo en IG como licara.chan :)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el B y te sigo en instagram como fanii526 y en facebook como Estefania Acevedo :3 !!

    ResponderEliminar
  39. Yo amo y deseo a el premio "C" :3♥ Te sigo en instagram paloma_37 n_n

    ResponderEliminar
  40. No estoy segura si quedo registrada mi participación, espero que si >u<! Por cierto ame la primer almohadilla <3!!!

    ResponderEliminar
  41. yo te sigo en TODOOO!! espero quede mi participacion tambien :3
    https://www.facebook.com/SQueenDance?ref=hl
    en istragram como lunatokky ... quisiera la almohada de pushen :3

    ResponderEliminar
  42. Hola Alexa!~♥ :3 Te sigo en Instagram jijiji Mi cuenta es: @melix11 ...y quiero el Premio B :3

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este sorteo :3 el gatito me encanta (el C)

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero al Pusheen :3
    Fb : Anali Betzabé
    Instagram : anniepanditaowo

    ResponderEliminar
  45. omg espero haber llegado a tiempo >< Soy laurafloresl en IG, ya te seguí ♥ Muy lindo blog asdfg me encanta.

    ResponderEliminar
  46. Hola ~ Estoy participando, me gustaría tener la oportunidad de ganar el pushen !

    ResponderEliminar
  47. listo ya todoo!!
    https://www.facebook.com/marii.alavez.9/posts/10153116042043207?pnref=story

    ResponderEliminar
  48. te sigo en instagram como MitzukoQuevedo
    y deseo el cat pillow rosita *o*

    ResponderEliminar
  49. Creo que listo :$
    Me gustaría ganar la opción C :3 ��
    Te sigo en instagram como banshee501 ^^
    Fb: Ana Estibaliz Juarez

    ResponderEliminar
  50. Yooo participo! Creo que ya hice todos los pasos, quiero un Pusheencito ;w;
    por cierto, te sigo en IG como Fabiliddell
    FB: Fa Bi
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  51. Participo c:
    *u* el cojín de Pusheen
    Te sigo en instragram: ant26onio
    Facebook: Tonny Write
    https://www.facebook.com/tonny.write/posts/1479864548995913

    ResponderEliminar
  52. tambien los sigo en instagram con el nombre de olga_ruiz1 :3

    ResponderEliminar
  53. Te sigo como @mara.boyd, y el premio que me gustaria ganar es la almohadilla de Pusheen n3n
    El enlace: https://www.facebook.com/boyd.mara/posts/795538453897817?pnref=story

    ResponderEliminar
  54. Te sigo como @miry.salazar
    y en FB como Miry Caro Salazar
    y me gustaría el de Plusheen

    ResponderEliminar
  55. Oh! *u* estan hermosos los tres!
    IG como unicorn_ea

    ResponderEliminar
  56. Son tan bellos los tres pero mi opcion es la 3 <3
    te sigo en instagram : @rukiixholic
    tambien comparti x google+ (Rukiixholic) y Facebook (Maria Jose Mora perez) y te sigo x tu blog como (Rukiixholic) y suerte a todas! <3

    ResponderEliminar
  57. Listo creo si logre entrar solo que mu comentario no se publico x3 te sigo en istagram como lima Inori

    ResponderEliminar
  58. Listo creo si logre entrar solo que mu comentario no se publico x3 te sigo en istagram como lima Inori

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design