jueves, 16 de julio de 2015

Joyería y accesorios Born Pretty Store

Hola chicas bonitas… y chicos?

¿Cómo se la están pasando en estas vacaciones? En mi caso no saldré debido al trabajo y a que estoy estudiando para mi examen profesional que presentaré regresando a clases. Estoy muy nerviosa, pero daré lo mejor de mí. 

Para esta primer entrada del mes de Julio, les traigo un review de accesorios que ya tenía muy atrasada pero desde cuando que quería publicarla y en esta ocasión, les traigo la joyería y accesorios que Born Pretty Store, me patrocinó el mes pasado.

Hace un tiempo realicé una entrada especial de esta tienda, donde muestro algunos accesorios que deseo comprar en un futuro no muy lejano y que pueden leer aquí. 

Las cosas que pedí para realizar este review tardaron aproximadamente un mes, aunque no pude determinar con exactitud el momento de su llegada pues no me proporcionaron el número de guía y su llegada a mi domicilio fue muy de sorpresa.

Los accesorios venían en este sobre tipo burbuja y la verdad no tenía ni idea de lo que se trataba pues en la descripción del mismo tenía escrito que eran productos electrónicos.
Sin embargo no es nada del otro mundo más que estos hermosos accesorios que les mostraré a continuación.


Para empezar, mi elección fue de dos productos del área de joyería y uno del área de accesorios para el cabello.

El primer producto que elegí de la joyería, fue este collar con una estrellita.
Descripción
Material: Aleación
Diámetro de la estrella: 1 cm.
Tamaño de letra: 3 cm x 1 cm.
Precio: $ 3.78 dolares
Enlace al producto
Ya les había comentado que me encantan las estrellas y este me pareció una hermosa elección pues en la cadena viene anexa la palabra Lucky que es Suerte en ingles.
Me la imaginaba más dorada, pero su color es de un tono rosado dorado.

La cadena no es muy larga, pues llega a pasar a los huesos de las clavículas por lo que no llega a ser estorbosa, lo cual la hace perfecta ya que no llegaras a atorarse con ella.
Además es bien pequeñita, a duras penas se nota, pero no deja de gustarme muchísimo y este será mi accesorio especial el día que presente mi examen, me traerá mucha suerte.


El siguiente artículo fue esta pulsera de las reliquias de la muerte, como buena fan de Harry Potter.
Descripción
Material: Aleación + correa de cuero
Tamaño: Longitud 18 cm ~ 23 cm.
 Precio: $2.99 dolares
Enlace al producto
Además de traer el símbolo de las reliquias de la muerte, trae consigo un par de lechuzas y una snich dorada.

Los adornos y los acabados son metálicos mientras que el resto de la pulsera es de imitación de piel.

Para mi muñeca super delgada, esta llega a deslizarse por el brazo, pero no llega a salir volando por la mano, aunque sus adornos suelen ser un poco incómodos ya que se desacomodan con mucha facilidad.
Me gustó mucho y los acabados que tiene demostrando una excelente calidad. Esta joya se fue directamente a mi colección de Harry Potter.


Por último, elegí un accesorio para el cabello, ya que a pesar que el mío es muy lacio, siempre eh tenido una fascinación por las diademas, así que pedí esta muy al estilo rebelde.
Descripción
Material: Aleación
Anchura: 1 cm.
Peso: 1 g.
Cantidad de remaches: 25 pcs. aprox.
 Precio: $ 3.04 dolares

 Enlace al producto

Tenía muchos deseos de tener una diadema como esta, y cuando la vi, no desaproveché la oportunidad de tenerla.
Todas las piezas están muy bien colocadas, además de que no aprieta ni lastiman los enlaces ni las orillas.
Me encanta el diseño de esta diadema que de alguna manera corona la cabeza. 
Esta me la tomó mi novio cuando la estrené... y no me di mi arreglada.
Es mi artículo favorito de este pedido y es el que más utilizo para acompañar un outfit más dark, mi cabello lo adora con locura y pasión.


Y eso ha sido todo, agregando que la atención de la tienda es amable y tiene un trato excelente.
Aquí abajo les dejo el link de la tienda y un cupón del 10% de descuento que pueden utilizar en su compra.
Recuerden también que el envío es gratis para todo el mundo!!!

Agradezco a la tienda Born Pretty Store por la oportunidad que me brindó de realizar este review con sus productos y mil disculpas por el retraso. Ustedes saben que me gusta modelar los accesorios y quiero que se vean muy bien así que espero que dejen un comentario para saber que les pareció la entrada.


Aun faltan muchos review que realizar entre de ellos circle lens, mi primera sorpresa de cumpleaños, algo que me hará cocinar y el domingo mi outfit especial de cumpleaños .  Ya estoy grande y ni se por donde empezar... 

No me despido y nos seguimos leyendo.

22 comentarios:

  1. Hay muchas cosas bonitas en esa tienda pero no tengo cómo comprar, jajaja
    XD ~
    El collar está muy bonito ♥
    Y tú también
    ( *U*) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por tu visita :D y por tu lindo comentario. Recuerda que puedo hacerte el servicio de compra en esta tienda si lo deseas. Manda un inbox o correo a brujicientalexa@hotmail.com y te costeo el producto de desees :)
      Saludos hermosa ♥

      Eliminar
  2. Muy bonitos ^ ^ yo hace poco que tengo las reliquias de la muerte pero en colgante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHhhh sip... yo también tengo una de colgante... :9 gracias por tu visita :D

      Eliminar
  3. Que lindas cosas!!
    Me gustó mucho el collar, es bien pequeñito y delicado! ♥
    Antes de vértelo puesto pensé que era de esos con letras gigaantes xD (que no me gustan!)
    Mucha suerte con tu estudio!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...!!!
      El collar está hermoso... ya que lo había pedido me había arrepentido porque me puse a pensar en el tamaño de las letras pero cuando lo vi pequeño me enamoré de el nuevamente... Gracias por tu visita y tus buenos deseos...
      Saludos hermosa

      Eliminar
  4. Amé el collar con Lucky, a mi me molestan las cadenas largas y estorbosas so, fue mi favorito por lejos ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me molestan, es una "suerte" que no sea tan larga... Saludos hermosa y gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. ¡Ánimo con tu examen! Te mando muchas buenas vibras
    Todo es hermoso pero amé más el collar *O* te ves muy linda con todo, siento que puedes ser ''kawaii'' o ''darks'' x3, todo va contigo ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm muchas gracias!!! No sigo un estilo pero gracias :9 aunque bueno a mi me gusta lo darks el kawaii no lo eh intentado del todo porque siento que no me va... pero gracias de verdad... Saludos hermosa y gracias por pasar

      Eliminar
  6. ( > u < ) ♥ Animo nena !! te ira super bien ~
    haaaaaaaa, me enamore del collar de estrella esta hermoso
    estoy pensando seriamente pedir algo de esa tienda
    * 3 * besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHhh sip tu pide... y usa el cupón de descuento :9
      Jejejeje saludos hermosa...

      Eliminar
  7. Tengo la misma pulsera o parecida pero en morado y rosa de born pretty store tambien
    hahaha, tienen cosas muy bonitas.

    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no vi que había morado y rosa... esos colores me encantan...
      Gracias por pasar a mi blog... ya me paso por el tuyo, adoro los sorteos.. Saludos hermosa

      Eliminar
  8. La diadema y el brazalete son hermosos *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría algo de aquí Ale... lo pensé por la diadema pero no me imaginé el grazalete... saludos hermosa

      Eliminar
  9. Vaya, está todo súper lindo ♥ ¡Quiero esa pulsera! *O* en realidad casi todo de esa tienda, pero algún día... jaja saludos Ale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh te entiendo.... gracias por tu visita hermosa :D

      Eliminar
  10. Mi favorita fue la de lucky <3! yo no soy mucho de joyería pero admito que se ven bonitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh yo tampoco soy de accesorios... siempre olvido ponerme al menos los aretes, jejeje pero estos si están lindos... gracias por tu visita hermosa :D

      Eliminar
  11. Hola, que linda estan tus cositas ame tu diadema y elñ brazalete me enamoro C;
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      ya me paso por tu blog y me suscribo... espero que te gusten las entradas que publico por aquí. Saludos hermosa y que estes bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design