sábado, 13 de junio de 2015

Magical Sugar Factory

Hola bonitas 

Como les había prometido, este mes habrán muchos lindos reviews y creo que en su mayoría son de accesorios muy lindos y hermosos además de ser muy kawaiis como el review de hoy que la debía desde hace muchísimo tiempo y que por x o y razón, no había podido escribir a pesar de que ya tenía las fotos de los productos sin editar . Bueno, no perdamos más tiempo y empecemos con el review de la tienda mexicana Magical Sugar Factory encargada a realizar mágicos, kawaiis accesorios a base de arcilla o porcelana fría.


De tantas fotos que tenía, perdí la que le correspondía al paquete por lo que solo les puedo decir de palabra que este llega en un sobre, pero se encuentra bien protegido para que nada se rompa.

Estos fueron los productos que me llegaron.
Lo que más me gustó fue que cada artículo llega en un su bolsita y eso le da un toque muy especial al despacho de los productos.

De las primeras cosas que me llamaron la atención del paquete fue el llavero del dragón "Chimuelo" pues la verdad me encantó el trabajo realizado en este. Está tan detallado por donde lo veas y para mi fue una gran sorpresa.
Todo está unido tan bien que no sientes que alguna pieza se valla a desprender.
Sin duda luce adorable.
Para ser sincera, no eh visto la película pero no deja de ser un llavero algo poco común y la verdad es que me ah encantado. 

Pero lo que más me gustó fue este hermoso collar de planeta, yo digo que es Saturno por su anillo. Me gustan mucho los accesorios que tienen que ver con estrellas, corazones y este es mi primer planeta.
No es nada pesado para usar y es muy cómodo, la cadena es completa por lo que no tienes que estar batallando para abrocharlo y el hueco es lo suficiente mente grande para meter la cabeza sin lastimarte o que se te quede el collar atorado.
Amé la selección de colores, sin embargo batallé un poco para encontrar la prenda adecuada para usarlo ya que mi ropa rosa que tenía ya no me queda o tiene estampados que no dejaban lucir este hermoso collar. Además que no tengo ropa clara y sigue predominando el negro en esta, así no luce bien mi planeta Saturno

Siento que luciría hermoso con algo acuerdo al tema como esta blusa que pienso comprar porque me gustaría lucir el collar más seguido.

Sin embargo hace un mes aproximadamente, encargue mi segundo seifuku de color lila y lo ame!! Aprovechando que ese día hacía bastante calor y no quería usar negro, me hice el reto a mi misma de usar solo la blusa de mi seifuku y como quería un accesorio fuera de lo común usé por fin mi planetita Saturno.
El largo de la cadena queda exactamente en el moño que la hace parte de la prenda y le da un toque muy kawaii.
Me enamoré de mi planetita Saturno. Es mi artículo favorito.

Además, el paquete traía un par de pestañas postizas que no son ni tan largas ni tan gruesas y son perfectas para un makeup sutil.
Aun no las eh usado pero las mostraré en un makeup que tengo planeado para ustedes. 

Si quieren ver su mercancía o realizar algún pedido especial, las invito a que visiten su tienda en facebook dando clic en la siguiente imagen.
La dueña es un amor y siempre te contestará tus inbox de la manera más atenta y cordial, así que no duden en cotizar los productos o los encargos que deseen.
Aprovecho para que aprovechen el resto del mes esta promoción que tienen en la tienda para adquirir su Phone personalizado a un super precio.

Hay para todos los gustos 
Y aquí les dejo un cupón en el cual obtendrán el 10% de descuento en las compras que realicen.
Antes de terminar la entrada, las invito también a un concurso que está realizando la tienda llamado Sugoi Deco el cual consiste en realizar el diseño digital de una cajita, un phone case o lo que desees dentro de la temática de decoden. Para más información, les dejo el enlace a las bases del concurso.
Clic en la imagen para ir al concurso
Estoy pensando en participar... Y ustedes ¿se animan? 

Y eso es todo de la entrada, espero que visiten la tienda y puedan ocupar su cupón de descuento ya que los productos son muy hermosos y como les decía, puede hacer diseños especiales de acuerdo a sus gustos. No me despido y nos seguimos leyendo en la siguiente entrada. 

20 comentarios:

  1. El dragon es totalmente adorable jajaj y el planeta es muy bonito ♥ Yo también creo que es Saturno jaja
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si es Saturno jejeje. Gracias por tu visita linda :D

      Eliminar
  2. * U * Que lindo ~ me encanto como se ve con el seifuku !! le quedo super mega genial. me alegra mucho que te haya gustado todo !! * 3 *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hotaru de verdad lo ame... lo ame mucho más cuando vi como quedaba con el seifuku, sin duda lo hace super especial.... espero hacer la entrada del seifuku también pero ya vez que la falda y eso u.u. Aun así muchas muchas gracias por todo :D y una disculpotototototota :s por el retraso de la entrada...
      saludos hermosa

      Eliminar
  3. Tienes razón es hermoso tu collar de planetita*o* me encantan entradas como estas que siempre me dan a conocer tiendas nuevas & de verdad me animaré a pedir algo personalizado.
    Te dejo mi último review para que pases :3 http://itssofuckingright.blogspot.mx/2015/06/review-vanilla-shake-gray.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita... te encantará la tienda, tiene cosas muy bonitas, aunque apenas subirán más productos, puedes encargar algo personalizado para ti... saludos y ya me suscribo a tu blog ;)

      Eliminar
  4. Woow ame la polera de estrellitas ><
    Lastima que mi estilo es algo más.sobrio(?)
    por dentro soy un pastel de fresas y por fuera soy ruda jahsjahs,
    tu estilo es muy adorable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita :D
      Me encantan los colores así aunque yo también tengo un lado rudo que me cachetea a veces y en mi guardaropa sigue predominando el negro... apenas estoy incursionando en un estilo más dulce... :) saludos hermosa

      Eliminar
  5. ¡Se ve muy lindo que el planeta quede como la decoración del moño del seifuku!
    Me gusta cuando las cosas quedan alineas sin estar planeado jii

    Desde hace tiempo tengo ganas de un case decoden, igual y me pido uno de estos~

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... fue genial que sucediera esta alineación cósmica con el planeta y el moño... jejeje también a mi me gusta disfrutar de esas coincidencias.

      Muchas gracias por tu visita y espero que te animes por algo así en esta hermosa tienda... Saludos linda :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo se ❤❤❤❤ gracias por tu visita... :D

      Eliminar
  7. Tú seifuku!!! Gosh se ve hermoso! Y con el collar le sa un toque más japonés (?) XD esa tienda es puro amor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!!! es lila, el seifuku aasdfasdf lo amé, amé el color y más lo amé con el planetita, no había analizado que se ve más japonés así XD me tengo que tomar fotos mas kawaii con el... gracias Ale por tu visita :D saluditos hermosa

      Eliminar
  8. Tú seifuku!!! Gosh se ve hermoso! Y con el collar le sa un toque más japonés (?) XD esa tienda es puro amor :3

    ResponderEliminar
  9. El collar es bello y con tu seifuku es perfecto en conjunto *O* OMG, te lo robaré~ ¬u¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoooooo TTmTT

      Mejor te consigo uno a buen precio ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design